FIFA 13: Ultimate Team #HO

cLX

#19590 Pues yo había pensado en grabar el vídeo de los sobres, que se hace en 5 minutos porque ando justo de tiempo :/

Entre el curro y la parienta que me he buscado no tengo tiempo de na :<

1 respuesta
turbonegro

#19591 Hazlo, a ver si te toca la loteria.

_MoXaK_

TIWE yo sigo vivo en el UT eeeeh xD

1 respuesta
TIWEHSMALES

#19593 pues cuando jugamos¡¡¡¡¡¡

1 respuesta
GrAnRA

Alguna posibilidad de jugar temporadas UT en pc?

javidorado

debe ser q ya lo tenemos todo claro sobre el ut jajjajaajaaaja ;)

1 respuesta
_MoXaK_

#19594 la semana de despues de semana santa la tengo de vacas , osea 24H UT xD y esta tarde seguramente le de caña ya k me piro a la playa mañana :P

1 respuesta
TIWEHSMALES

#19597 buah, yo por la tarde no puedo, hasta la noche... cual es tu id?
#19596 pues lo dices de coña, pero segun se va acercando el final de FIFA x, la gente se va "aburriendo" y el foro acaba como un solar... hasta que salga el siguiente FIFA, el año pasado fue asi, y seguro que este año igual...
Llega un momento que ya has probado todos los jugadores, alineaciones, ademas estan baratisimos, te sobran monedas..... y se pierde interés... yo el año pasado acabe teniendo un monton de TOTY, estaban tirados...
#19599 ok, te mandaré invitacion, o tu a mi: tiwehsmales
creo que el Kun vale demasiado para lo que es.... yo lo vendi enseguida.

2 respuestas
_MoXaK_

#19598 moxak

estoy como loco tradeando haber si soy capaz de sacar antes de irme de puente para el kun xD

Es de los pocos de la premier k me keda por katar! si no funciona adios kun , hola Koscielny IF xD

3 respuestas
jav1v1

#19599
a mi el kun me duro 3 dias. para mi claro, siempre es mi opinion personal, el mejor delantero de la bpl que he probado, ha sido podolski, medio cojo con la derecha pero la que tiene con la zurda no la falla

1 respuesta
TIWEHSMALES

#19600 podolki si no fuese cojo, seria Dios. A mi, me sigue encantandi Mirallas.
#19599 yo ni dudaba el hola Koscieny if....

1 respuesta
_MoXaK_

#19601 a si? no merece la pena Koscielny?

1 respuesta
TIWEHSMALES

#19602 al reves, ese si merece la pena, y no el kun...

1
acdric

Como e podido vivir tanto tiempo sin probar Ligue 1 , que juego vertical jajaj gracias los que me orientaron ayer !! e acabado haciendo un 3-4-3 para mi gusto muy potente :
http://www.futhead.com/fifa/squads/8131804/#
También un buen banquillo ( para mi es crucial rotar sin miedo) : Sirigu , Mangala, Diakate , N´Zogbia ,Sissoko , Nene , Lisandro L.

javidorado

#19598 para nada lo digo de broma, lo tengo clarisimo a estas alturas.....

1 respuesta
TIWEHSMALES

#19605 tienes el futhead agotao.... XD
#19607 hombre, pq eres el tio mas activo del foro haciendo equipos en Futhead, siempre tienes un equipo pa quien lo necesite... da gusto... ;)

1 respuesta
javidorado

#19606 xq lo dices ???

1 respuesta
turbonegro
1 respuesta
TIWEHSMALES

#19608 pues a mi no me rindió nada...

2 respuestas
javidorado

#19609 pillastes a villa if??? aun sigo sin entender o del futhead.... q tal te va, esta otra vez en primera?? yo ando explotando a mi premier plata y me va genial, ahora me sobran monedas xd xd

jajjajajaj no habia visto la contestacion, la suelo tener guardadas y me gusta andar mirando los stats e ir probando nuevos jugadores, ahora estoy enamorado de henderson mcd del liverpool y de ferninand dfc del qpr...... ahhhhh y del tocho de portero q quizas haga q se quede Courtais en nuestro atleti Foster del celtic.

1 respuesta
turbonegro

#19609 Creo que simplemente es una opción muy buena, como dice en el video lo mas parecido en esa posición es cr7 y mira lo que vale.

TIWEHSMALES

#19610 no, no, el normal...
Ahora estoy en 2ª, pero es que siempre estoy jugando amistosos...hasta que le gane a Carni no paro.... (ni en sueños...) :D
#19613 coooño, pues ya tiene merito... ¿con belgas dopados? bpl plata??

1 respuesta
javidorado

#19612 puffffff dificil empresa jajjajajja, yo solo le e ganado una vez 1-2 y aun no se ni como jjjajjajaja

1 respuesta
javidorado

equipo de la semana 28

http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate-team/show-off#jdD4YNrXnJjVI:pc

ese lloris if va a salir carito y jese mas de lo mismo

1 1 respuesta
Fit1

joder con el tal pitroipa xDD

GR33N

buah, me han jodido con Lloris IF, va a estar más caro que Ribery fijo xD

2 respuestas
turbonegro

#19614 Viene cargadito esta semana.

javidorado

#19616 pues x hay andara al principio seguro......

1 respuesta
diego95

¿El Pitroipa naranja bajará de precio cuando salga el nuevo equipo?

GR33N

#19618 No pasa nada, voy a abrir un sobre y va a estar ahí fijo. Lo presiento.

2 respuestas