FIFA 13: Ultimate Team #HO

Ra1KeN

#19978 Y de DC para una 4-2-3-1 con cazorla como MP, remy o cual? que no sea muy caro , 15 mil max. Me gustan fuertes y con velocidad

klawi

Kelvin IF.

neomaster

ostras ese debe costar un buen pico

Carnival

Madre mia que malo es Ramires por dios.

2 1 respuesta
Rivendel

#19984 sera ironia espero xD

1 respuesta
Carnival

#19985 No, no lo es. No vale para nada mas que correr, no tiene fuerza, el pase da pena, una vez llega arriba no tira un tiro entre los 3 palos ni de casualidad, y la pierna mala la tiene para subir los escalones del bus. Sobrevalorado es poco, mira que Wilshere me parece otro pufo pero aun asi es infinitamente mejor que el velociraptor inutil de Ramires.

2 1 respuesta
E

#19986 Joder 2 meses después alguien me hace caso, yo contra viento y marea viendo esos defectos que le ves tu.

Lo repito de nuevo, Luis Gustavo>Sandro>Paulinho>Felipe Melo>Ramires

Sandro, velocidad, fuerza, pase... http://www.futhead.com/fifa/players/12560/ No lo cambio por nada.

1 respuesta
E

Por cierto gente me estoy emostrando que la compenetración no existe al menos hasta compenetración 80, tengo este equipo y perfecto.

Los workrates muy estudiados, y cada jugador con su carta para su nueva posición, he pasado de tener a Robinho y Farfan en bandas a estos 2 que saben defender, 77 Maggio 75 Lulic, y la verdad más solidez y mismo peligro por bandas.

De MP Wellinton con su agresividad velocidad y llegada perfecto, Eto es mi máximo goleador de siempre y Boateng hace el trabajo sucio arrastrando marcas.

Van Persie no funciono, y para volver a gastar 40 k en Van Persie cojo a Sneijder y lo pongo de Dc con cartas que es hasta mejor.

1 respuesta
E

Y que os parece una delantera Sneijder-Falcao http://www.futhead.com/fifa/players/11884/ http://www.futhead.com/fifa/players/compare/11884/12545

5 Piernas ambos, Sniejder con pase para los desmarques de Falcao, supliendo la "Falta" de velocidad (80 ambos) con un disparo 5 estrellas desde cualquier hueco, y Sneijder además desde lejos...

Yo lo voy hacer hoy, un equipo de ataque por bandas y delanteros 5 weak foot.

¿Pero quiero vuestra opinión, os pone cachondos un Snjeider Falcao de DC?

E

Yo me aburrí del juego y probando estas cosas me he vuelto a divertir, ver la cara de la gente con Snjeider-Falcao de DC y ganarles son risas.

Y por Dios Sneijder de DC > Van Persie más disparo más velocidad 5 de pierna mala, a la gente que le gusta jugar con DC de toque y disparo, y se gastan 50 k en vez de probar estas cosas...

Ser atrevidos que os llevais sorpresas.

Pd: 80 Compenetración> 89 de compenetración> 100 De comepentración.

COMPRAR LOS QUE OS SALGA DE LA POLLA ES UN JUEGO.

TIWEHSMALES

#19988 bueno..... ayer al menos palmó dos veces.... :D
#19987 yo insisto, los stats de futhead no son fiables, no coinciden con los que tiene el jugador en el juego, y si no comprobadlo con alguno.

Ra1KeN

Yo siempre que veo un equipo compenetración 80 con jugadores de varias ligas y nacionalidades me da mas miedo que uno de 100, y nose porque.

1 respuesta
E

Prueba a Sneijder de DC y palme por tu De Gea y nada futhead no miente en todo caso miente el Fifa yo solo digo que al igual qué Reus o Lucas Moura Sneijder DC es la hostia Boateng MC/DC tambien y Sessegno DC tambien y Benzema MCO etc millones de posibilidades.

1 respuesta
E

Y llevo 2 meses sudando de la compenetración y voy igual o mejor. La diferencia que me divierto con mis jugadores preferidos y te lo pasas mejor. Lo único que si miro ahora son los Workrates de todo.

1 respuesta
miwel

#19992 Remy no m mola, prueba a podolski para mi el mejor delantero de la premier, intenta xutar poco con la derexa eso si jajaja

1 respuesta
miwel

#19994 para mi lo d la compenetracion es psicologico, veo mi plantillas sin lineas verdes y me vengo abajo

1 1 respuesta
TIWEHSMALES

#19993 JA, JA....pero si De Gea es un portero normalito....

¿Como puedes decir que Futhead no miente, y miente FIFA? Tu juegas con FIFA 13 o con Futhead??? otra cosa es que sean un invento ....

De hecho, si tu aplicas cartas de atributos, cambian algunos stats, si aplicas de forma, cambia el de resistencia, pero el de moral, si los cambias de posicion o de formacion, no cambia absolutamente nada. Me he molestado en comprobarlo.

1 respuesta
miwel

#19997 k kieres decir en el ultimo parrafo? q si pones un MCO de DC no cambia nada?

2 respuestas
TIWEHSMALES

#19998 efectivamente. Los stats no varian absolutamente nada. Podia variar el de posicionamiento, o el de vision... nada, no cambian.
Si lo pones con formacion en rojo tampoco.
Con moral baja, tampoco.
La forma fisica si, afecta al de resistencia.
Los de rit, pase, def, cab, reg y disparo si cambian. Cada uno afecta a dos o tres stats diferentes.

2 respuestas
E

#19999 Y como cambian esos stats

#19996 Ponlo para daltonicos y seran líneas azules.

miwel

#19999 ok, entonces EA nos esta timando no? no se yo cuando pongo a un MD d MCO la verdad es q si q noto q se desmarcan peor y tal, a lo mejor es psicologico

1 respuesta
TIWEHSMALES

#20001 A ver, yo solo digo que he comprobado que los stats no cambian, pero igual hay otra cosa que hace que jueguen peor.

Yo he cogido un jugador y he ido estudiando sus stats si tenia moral baja, si le aplicaba carta de moral, carta de forma fisica, carta de rit..... si lo ponia en otra posicion totalmente distinta, si le ponia formacion distinta.... y ya os digo, en forma y atributos, varian. En moral, posicion y formacion no.
Eso no quita para que sea otra cosa lo que se vea afectado, y no los stats....

belegar

Chicos acabo de comprar a Payet If, como lo veis ? me ha salido por 30k

es el primer cromo"caro" que compro, tiene buenos stats

1 respuesta
Ra1KeN

#19995 Lo he probado en 2 o 3 partidos y infinitamente mejor que Ba, pero dinero para podolski no tengo xd

neomaster

#20003 he oído muy buenas palabras de payet if, pero a mi no me funciono y me quede con lavezzi, después de jugar diez partidos con cada uno.

klawi

#19998 He visto gente utilizar una 4-3-1-2 con los tres MCD en vez de MC y no subir lo mas minimo.
No se si es coincidencia ya que fue un partido, pero este juego esta muy mal hecho.

Yo por ejemplo, tenia a El Shaarawy con MP en vez de MCO y marcaba muchisimos goles. Ahora de MCO pues da mas asistencias y menos goles ya que siempre esta mas abajo.

Ra1KeN

Un jugador si tiene MCD sube menos que si tiene MC, probado por mi mismo. Las demas posiciones nose como andaran.

_MoXaK_

Gano una copa y una liga con sobrecito de seguido y llevo 5 partidos k no paso del 28% de precision con los tiros y 50% con los pases... Welcome to FIFA13 UT , derrepente mis jugadores no saben jugar.... a este paso desciendo! como me TRAMA FIFA!

1 respuesta
E

Que es mejor para defender 4231 352 532?? Y Boateng DC 9 goles en 4 partidos xD máquinon Eto 44 goles en 29 partidos, y nada luego subo fotos xD y tenía 20 puntos y faltaba un partido y me valía empatar o ganas y perdí 1-0 en el 90... A un punto de la Liga :( que decepción

_MoXaK_

Nada no encuentro recambio para Sessegnom.... ni mata , ni silva , ni nasri. lo mas k me a cuadrado a sido kagawa , cazorla....los mas baratos es incleible! me estoy plantenado a Suarez o Podolski. k opinais de MCO ? demasiado killers para esa posicion? ( 4-1-2-1-2 ) un saludo!

Bent eres DIOS!

P.D: para los de la BBVA hoy saldra Cesc If xD

2 respuestas