FIFA 13: Ultimate Team #HO

E

#20010 De MCO esta bien Cabaye o Fletcherd

TIWEHSMALES

#20010 para mi, sessegnon y nasri los mejores

1 respuesta
miwel

#20012 estoy con el sessegnon tiene muxa fuerza mientras q los otros que ha puesto son de papel

_MoXaK_

Si mi titular es Sessegnon , pero kiero un repuesto.Y ya e tanteado casi todos xD

1 respuesta
Rivendel

#20008 cuanto mas ganes mas vas a perder de golpe, es ley de vida

1 respuesta
_MoXaK_

#20015 En el 12 era asi tb? perdias x k si? por k le daba la gana a EA?

1 respuesta
Lenix

MLapa es la polla.

Rivendel

#20016 en lo sjuegos online competitivos es norma que traten que pierdas el 50%... para que no de desenganches, ganar siempre aburre y perder siempre frustra, entonces harán lo que sea para joderte las victoria, subirte en en ranking, suerte en contra o lo que haga falta. Es lo de siempre.

miwel

#20014 prueba a dembele y me cuentas

1 respuesta
_MoXaK_

Ya eske escucho tantas cosas k si handicap , scripting etc. lo triste es k si tu eres mejor k yo y me ganas todos los partidos 10-0 el partido numero X te gano yo por k si xD y eso para mi es k me engañen xD

#20019 oki ;)

bresheri

buenas tardes, acabo de ganar la 1a con mi equipo,y me han dado el correspondiente sobre de oro , si me espero a abrirlo por la noche tengo posibilidades de que me toquen los if de esta nueva semana? o al haberlo conseguido ya no tengo posibilidades?

2 respuestas
_MoXaK_

Si te esperas #20021 , Tendras posibilidad de sacar If de esta semana. ami la semana pasada me paso igual, aunke no me toco nada xD esperate y apartir de las 19:00 mas o menos abrelo ;)

logi

Equipo de la semana http://www.futhead.com/fifa/squads/totw/totw30/

2 1 respuesta
_MoXaK_

Cuidado Di Natale! lo de Fabregas Cantadisimo! lo de Alexis PUAG! ojito NEVER k va a costar 9784983469623489 !

1 respuesta
javidorado

#20023 hay 4 que van a costar pasta gansa neuer, sif cesc, alonso y sif di natale

javidorado

#20024 neuer costara al principio un pastizal como paso con lloris if, luego se quedara x los 500k mas o menos

1 respuesta
_MoXaK_

#20026 te acuerdas x cuanto pillastes a Koscielny IF ?

neomaster

a ver si tengo hoy suerte, presupuesto en sobres 300k a lo loco jajaja

1 respuesta
javidorado

#20028 neo tu siempre sueles tener suerte mamon......

#20026 en su dia a 145k, ahora esta un pokito mas caro no??

2 respuestas
neomaster

#20029 la semana pasada la tuve gervinho if, verthogen if, capoue if, wolfswinkel if y de regalo dani alves XD eso si gastandome 250000 monedas. a ver si esta sigue igual

_MoXaK_

#20029 la putada k esta mañana habia uno x 145 y no me llegaba la pasta , sin ahora de sobra.... si ahora esta un pelin mas caro :(

GR33N

Ojo a quién me acaba de salir:

2 1 respuesta
neomaster

20032 ese vale un paston, te lo compro XD

1 respuesta
GR33N

#20033 xD

_MoXaK_

#20032 jajajajajajajajaja GRANDE!!!!

TIWEHSMALES

buahhh, quien tenga BBVA, ese Moreno tiene pintaza. El normal ya es muy bueno.

GR33N

Ya paro.

1 respuesta
Rivendel

anda que no molaria que sacasen jugadores classic

_MoXaK_

Yo ficharia a Cantona <3 , porlomenos este año puedo jugar con el en las del siglo XX xD

neomaster

#20037 por ese te doy todo lo que tengo XD. si que molaria que sacasen jugadores clasicos. a quien no les gustaria enfrentar a messi contra maradona o verlos en el mismo equipo. zidanne con cr tener de portero a smeichel y tantos. dlc hugo sanchez y roger milla XD