FIFA 13: Ultimate Team #HO

Carnival

#20070 El cheto de PC bien no? :P

1 respuesta
Glicerart

#20071 Debe ser genial eso de presuponer y juzgar a la gente sin pruebas oye.

Solo juego temporadas de un jugador. Cada vez que ganas la primera división (cosa que ocurre casi siempre a pesar de la dificultad legendaria blabla) te dan 5.000 monedas y un sobre de oro premium, por lo que sale muy muy rentable. A eso hay que sumarle lo que saques por cada partido.

No juego online por el tema del handicap. Hace tiempo decidí que si jugaba a los videojuegos era para pasármelo bien, no para estar sufriendo y tirando el mando por fallos que encima no son tuyos sino provocados por la máquina.

2 respuestas
GR33N

#20072

2 1 respuesta
_MoXaK_

Pero Pc?...

Pregunto Si estan los chetos de Pc el parcial no seria verdadero no?

Peter grifin es DIOS jajajajajajajajajajajaja k bueno!

TIWEHSMALES

#20072 aaaamigo, asi si.....

Lenix

#20070 Madre mía, 5 derrotas ? juegas contra mancos o qué ? xD

AHh, ok .. juegas contra la maquina xD

1 respuesta
javidorado

#20076 a ti te va a contestar quien yo se .....

yo estoy en 355-102-284 creo mas o menos

1 respuesta
Lenix

#20077 no he entendido ese comentario xD

1 respuesta
javidorado

#20078 lo decia por lo de jugar contra mancos, no te sientas ofendido, pero se que tu comentario si ofende a algun forero.

2 respuestas
Glicerart

#20073

Haciendo cuentas, 75 veces ganada la liga = 75 sobres Premium. Que recuerde solo me ha tocado un IF de todos ellos, y de jugadores normales el mejor ha sido Buffon.

Haciendo más cuentas, 75 x 500 monedas por partido (de media) x 10 partidos cada liga = 375.000 monedas. Pero lo importante es el dinero que me ahorro en mandos estampados contra la pared :D

2 respuestas
TIWEHSMALES

#20079 jajaja no pasa nada

daimped

#20080 lo siento pero creo que tiene ser un rollo jugar contra la máquina, no se donde esta la motivación xD

2 respuestas
O

La maquina solo sirve para descansar a tus titulares XD

TIWEHSMALES

#20082 tiene que ser un rollo no; es un rollo

1
_MoXaK_

#20080 Yo , en lo de ahorrar rompiendo mandos te voy a dar la razon xD

Glicerart

#20082 Hombre, eso depende de cada uno. Yo me lo paso mejor metiéndole a la máquina 5 goles por partido haciendo jugadas bonitas que no jugando contra el handicap contra el que no hay nada que hacer. Recuerdo que en FIFA 12 no había tanto handicap, jugaba con la cuenta de Origin de un amigo y tenía un balance de 600-XX-100 o algo así, pero de esas 100 derrotas, por lo menos 95 fueron totalmente merecidas.

Ahora te quedas con cara de tonto cuando haces 30 tiros durante todo el partido y metes un gol y das cuatro palos, y el otro llega una vez y marca dos goles. A mí eso me cabrea y no disfruto, y como ya he dicho paso de jugar a algo que va a ponerme de peor humor. Si juego es para distraerme un rato. Y para no romper mandos xD

Aparte de que jugar individual es bastante lucrativo, porque casi siempre ganas ;)

Lenix

#20079 a ver, te parece normal 900 victorias y 5 derrotas ? evidentemente no lo es. En ningún momento me he referido a alguien de aquí.

Me has entendido mal xD

1 respuesta
TIWEHSMALES

#20087 no hombre, no lo has entendido tu....
¿no se te ha ocurrido que ser manco no implica ser malo jugando al FIFA?
Pues ocurre, y concretamente en este foro.... ;)

GR33N

Es como cuando jugaba al CS con bots pq no tenía internet en mi casa. Tristísimo xD

100 bots y jason mode on, funny time!

2 1 respuesta
Rivendel

yo me pillo unos rages bestiales cuando pierdo, sobre todo contra defensas de 5 + velociraptors o por el handicap. Ahora bien las alegrias que me da este juego cuando le caliento la boca a los lamers son proporcionales.

_MoXaK_

#20089 jajajajajajajajajajajajajajaja buena comparacion xD

Lenix

Me he encontrado con gente de lo peor en UT, os pongo ejemplos de los peores que me he encontrado xD:

  • Un tío que cada vez que tenía la pelota yo ponía algo a descargar y el juego iba lageadisimo, casi imposible de jugar .. pero en cuanto el tenía la posesión todo iba fluido.

  • Gente con defensa de 5, que en cuanto te mete un gol se ponen en ultra defensiva y a tocarla atrás desde el minuto 5.

  • Gente insultando TODO el partido por el micro.

  • Tipicos cheaters-leavers (no he podido ganar ningún torneo de los especiales que sacan de vez en cuando, ya que al llegar a la final se ponen el cheat para ganar mas monedas)

En fin, que en este juego te puedes encontrar gentuza de lo peorcito. Entiendo al user de más arriba que solo juega contra la maquina .. es patético lo que llega a hacer la gente.

1 respuesta
_MoXaK_

#20092 TIO

  • Un tío que cada vez que tenía la pelota yo ponía algo a descargar y el juego iba lageadisimo, casi imposible de jugar .. pero en cuanto el tenía la posesión todo iba fluido.

esto k has puesto tiene k aver algo por k ami me pasa millones de veces , ya no se si es mi conex o ke pero me pasa mogollon!

2 respuestas
Lenix

#20093 Que sepas que es adrede, tendrán algo descargando pausado y en cuanto tú tienes la pelota lo reanudan ... simplemente patético xD

1 respuesta
TIWEHSMALES

#20093 a mi tambien me pasa, y como jode....

neomaster

#20094 no es que pongan algo a descargar, tienen un swicth conectado a la ps3 mediante un cable conector que hace que la señal te vaya retardada, ellos la ven perfectamente, por eso te pueden robar bastante el balon y cuando te das cuenta estas en medio de un ataque suyo. ya lo dije hace unos meses atras.
asi es como lo hacen:

asi lo ves tu:

asi lo ve quien lo hace:

2 respuestas
joelsito

#20050 Si si, a mi me paso lo mismo!

Lenix

#20096 Yo juego en PC. Aun así, más penoso todavía.

neomaster

en pc es igual, incluso creo que hay un programa que te ahorra hacer el siwcth de manera manual creo.

quickkk

ya hay que ser triste para hacer eso

1