FIFA 13: Ultimate Team #HO

neomaster

pues cuando juegues contra alguien y observes que el lag te afecta cuando tu tienes el balon y a el no, ya sabes lo que esta haciendo. es penoso, pero no se puede hacer nada, lo sé por que en su día lo busque para encontrar una solución

klawi

Por eso, siempre toca apretar al principio para ser el primero en marcar. Aunque ya les da igual, como los encierres mucho incluso con 0-0 o 0-1 te lo ponen.

El otro dia iba ganando 1-0, me remonto y empezo a larguearse. La suerte que tuve es que se le fue la mano con el cable y se le salio el internet por gilipollas.

1
E

Ahora me explico porque magicamente mis defensas se quedan clavados y de repente me meten gol sin ver venir a nadie.

Ra1KeN

En ps3 tambien pasa, de hecho a mi me ha pasado varias veces

E

No encuentro la forma de defender con centrales "Lentos" cambie mi Santana-Dede-Luiz por un Pepe-Mascherano-Dede- y tacticamente y al corte son mejores pero en los balones a la espalda en carrera...

Suerte que salgo rápido con el portero pero ni aún así.

¿Algún consejo para que no te pillen a la contra, cuanto tu juego es a la contra?

Siempre termino jugada o lo intento pero si me voy a la contra y me la roban con esos centrales lentos sufro.

Y la verdad estoy harto de no poder jugar con los jugadores que yo quiero porque al puto juego no le da la gana.

1 respuesta
E

Compenetración en 80 no recomiendo bajar de 80 ahí si que se nota amigos, pero por arriba de 79 a 99 no se nota. La defensa actual es Pepe-Mascherano-Dede

Cuando por fin tengo el equipo con los Workrate exactos me falla la puta velocidad en defensa, pero si vuelvo al Dede-Santana-Luiz contra gente que sabe jugar bien se aprovecha de los espacios que deja Luiz y Santana por sus workrate. No se que es peor.

Ra1KeN

#20105 Si te pillan siempre a la espalda, lo mejor es centrales rapidos, no te mares mas, no hay forma de evitarlo o al menos yo no lo he encontrado aún. Y esto no recuerdo que pasase en el 12, la velocidad ha tomado mucha importancia en este juego, cuando no deberia ser así.

1 respuesta
E

#20107 Ya amigo, pero después de más de medio año en este Fifa cansa jugar a lo mismo, todos los equipos clonicos, en fin seguire con las tácticas personalizadas a ver si ajusto la defensa para "lentos"

E

Cuando termine el equipo táctico, haré uno Full 5 de pierna mala excepto portero a ver como actua sobre el juego en equipo.

Equipo 1. Rápidos franceses
2. Táctico 80 compenetración
3. 5 Weak Foot todo el team
4. Viejas glorias del juego
5. Mix Oro Plata Bronce
6. Equipo de toque

Y con éstos retos hasta el Fifa 14 paso del UT voy a experimentar a mi bola. Voy a por el reto 3.

Aparte de Simao Villa Jarvis Adriano ¿Quien me hace un equipo todo 5 pierna mala salvo portero y centrales de 4 o 3?

No me importa la compenetración, si no ya miro yo por futhead.

2 respuestas
Ra1KeN

#20109 taarabat, sessegnon y creo que cazorla y ahora mismo no me acuerdo de mas en 5 de pierna mala

2 respuestas
TIWEHSMALES

#20110 mayuca !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

1 respuesta
javidorado

#20109

http://www.futhead.com/fifa/players/?page=1&sort=rating&direction=descending&filter-fields[]=weak_foot&filter-comparators[]=e&filter-values[]=5

HAY LOS TIENES A TODOS

1 respuesta
_MoXaK_

#20096 Pero k asko tio! y yo rabiando k era x mi conex y cuando tenia el balon el no..... este juego es como el CS tendria k ser en LAN xD

1 respuesta
E

#20113 #20112 #20111 #20110

Todo 5 en pierna mala que ganas de probarlo, para la distribución de balón, conducción, pases a cualquier parte y tiros tiene que ser una gozada.

Dejo el link por si quereis haceros uno o modificar este metiendo a Taabarat o cosas así: http://www.futhead.com/fifa/squads/9103618/

Creo que va a ser un equipo muy divertido. Cualquier aportación al equipo no muy cara como Mayuca se acepta.

Posibles Cambios: Cazorla x Sneijer Taabarat x Simao
Sessègnon x Villa Forlan x Villa

Posibles apaños: No hay centrales con 5 pierna mala con velocidad, pero si algún MCD que en este caso lo más rápido son http://www.futhead.com/fifa/players/7714/ y http://www.futhead.com/fifa/players/6681/ sería para ponerlos de centrales.

1 respuesta
_MoXaK_

#20114 Voy a echarle un Ojo , muy interesante ;)

E

El equipo es full 5 Pierna mala, podría meter centrales de Gold de 4 en pierna mala, pero eso es lo fácil, pero si alguien no quiere una defensa tan hardcore, la lista de centrales con 4 de pierna mala es amplia:

Lucio Coloccini etc.

_MoXaK_

No veo mi vida sin Sessègnon en el campo xD

2 1 respuesta
E

#20117 Por Villa lo puedes meter o por Sneijder, xD a mi también me gusta pero en la 5 Weak Foot buscaba algo de pase al hueco xD porque los desmarques de Falcao a corta distancia son increibles.

Aunque su 81 de visión y pase tampoco es mala opción.

LinkinMark

Con un colega ayer jugando al Ultimate Team en primera division me dice :

  • Ponte en el medio que te la centro... Y pum xD

http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/155350059

miwel

alguien sabe lo q saca d compenetracion un SDI o SDD si lo pones de DC?

1 respuesta
TIWEHSMALES

#20120 yo apostaria a que nada. neymar de dc rinde como un campeon.

miwel

q os parece este ekipo http://www.futhead.com/fifa/squads/9114695/ me gustaria hacermelo cambiariais algo?

1 respuesta
TIWEHSMALES

#20122 luiz gustavo iba a tener trabajo a destajo....

1 respuesta
miwel

#20123 por eso esta ahi pq es el mejor MCD del UT

1 respuesta
Ra1KeN

#20124 Como MCD veo mejor a Tiote o incluso yaya toure.

bernims

Otra vez servers down... que estafa de juego este año... cada 2 dias problemad con los servers. Inaudito con la de gente q juega y pasta que ganan estos hijos de puta de EA

FIFA12

385.000 monedas · 25e Q/me :D

Ra1KeN

Creo que ya voy aprendiendo a tradear mas o menos bien, desde ayer noche hasta hoy he sacado unos 20k de beneficio, esta bien? Por cada jugador revendido le suelo sacar 200 monedas de media. Veo muy dificil poder sacarle más, ya que si intento comprar más barato me es imposible llevarme ni una puja xD

O

No veas como ha bajado el mercado..Ibra -100k en 1 semana, hay Podolskis por 4k..y quedan 20 dias para los TOTS lol

pd:el mejor MCD del UT es Diamé o Fellaini SIF

1 respuesta
Hulkin

#20129 que diferencia ves entre Fellaini NIF, IF y SIF? Gracias!

2 respuestas