FIFA 13: Ultimate Team #HO

Ra1KeN

Pues yo desde que he vuelto parece que juego mejor, de luchar por no descender a 3º división (con mejor equipo que ahora) a estar en 1º facilmente y ahora llevo 3-0-0 en 1º.

1 respuesta
Davo_topo_69

#20161 Benzema es tu hombre

1 respuesta
jav1v1

a mi me explica alguien por que la peña sin entrenador, y con 800 lineas rojas y botas naranjas tiene 100 de compenetracion, y yo por tener UN jugador con bota naranja ya me baja a 97? que asco macho...encima el futhead me engaña porque he hecho antes el equipo ahi y salia 99
http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultimate-team/show-off#eWjVBTNqnJqjv:ps3

2 respuestas
GR33N

#20163 tendrán líneas rojas y para compensar, líneas verdes.

1 respuesta
TIWEHSMALES

#20163 futhead engaña.....y mucho.

jav1v1

#20164
hombre tengo 6 lineas verdes y 0 rojas...no se la verdad, es un mc que lo tengo de mcd y ya por eso 3 puntacos

1 respuesta
Ra1KeN

#20162 Te has equivocado de quote creo eh xD.

5-0-0 ahora mismo en 1º división, lo que recuerdo de estas rachas, es que luego me tocara perder 20 partidos seguidos o asi xd

GR33N

#20166 no influirá también que no tengas reservas?

1 respuesta
jav1v1

#20168
que va tio, lo he probado y solo sube la valoracion del equipo...vaya timo

1 respuesta
miwel

#20169 es imposible sin entrenador tener 100% si sumas los 9 de quimica por 11 te da 99 no 100... ponte el entrenador y tu tb tendras 100 d compenetracion parece q seais nuevos...

1 respuesta
jav1v1

#20170
vamos que por tener un pavo con 7 de compenetracion ya te baja 2 puntos? he visto equipos con peores enlaces y 99 de compenetracion, pero bueno, sere nuevo. de todas maneras me han crujido equipos lamentables con menos de 80 de compenetracion, si no vale de nada al final

1 respuesta
miwel

#20171 pero vamos a ver.... en la carta de cada jugador pone QUI (quimica) y el nº tienes q ir sumandolos, si sumas 9 x 11 cuando tienes todo bien son 99, en tu caso son 97 pq t baja 2 por no estar en su posición, no entiendo tampoco q t costara pillar un luiz gustavo MC pero weno jajaja

Glicerart

Menos de 50.000 artículos en subasta (PC), a ver si EA arregla una vez el maldito fallo de las cartas subastadas, que tengo dos páginas llenas de "Completando".

1
klawi

Se huele la tragedia para Colombia y Serie A.

Dos goles lleva Muriel xD.

E

Llevo 5 partidos dejando al rival en 0 tiros, me gustaría seguir probando la tactica con más foreros, hoy de noche os aviso, pero nunca había arrasado de esta forma xD si la cosa sigue así hago más capturas y la vendo en ebay xDD

1 respuesta
TIWEHSMALES

#20175 pero ganas siempre???
y la tactica personalizada que ayer dijidte que subias???

antofi

#20144 este es el low-cost que me hice yo para jugar con africanos
http://www.futhead.com/fifa/squads/9240933/#

1 respuesta
Ra1KeN

He ganado la primera división apabullantemente, 7-0-0, y los partidos solo me ha costado el ultimo, que he acabado ganando 2-0, el resto de partidos le he metido 3 o más goles.

Ahora tengo 50k y voy a tradear un poco

Davo_topo_69

apostaria a que ponen falcao / tello IF

1 respuesta
TIWEHSMALES

#20177 muy bueno...con yaya toure y bassong, 100% . Pena que sea 352... ;)
#20179 falcao ni de coña....

1 respuesta
jav1v1

a ver que tal se me da con este equipito, no pongo a david luiz que alguno me lo dira jaja, porque ya lo tengo en otro equipo
http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultimate-team/show-off#k75esn6onJqs4:ps3

Ra1KeN

Van bien las subastas en PS3? Creo que no me salen todos los jugadores ....

antofi

#20180 hombre ya, puedes hacer muchos cambios pero me lo hice economico xD

neomaster

yo digo cr sif 2 goles 1 asistencia y pasta para EA XD

E

Ya subo la táctica :) es que estaba estudiando perdonar.

Carnival

5 Victorias consecutivas para ganar la 2ª liga consecutiva y al final no consigo ganarla. Valla no me lo experava

1 respuesta
E

Organización del juego:

Velocidad 90

Pases 70

Oportunidades:
Pases 80

Centros 1

Tiros 100

Defensa:

Presión 1

Agresividad 1

Anchura 20

Defensas cubrir, y organizado organizado.

1 respuesta
TIWEHSMALES

#20187 pues pq he jugado contigo... porque si no diria que esa tactica no puede funcionar bien.... en fin...

E

Las claves de las 5-3-2 después de investigar por internet.

La defensa siempre en línea de area cerrando espacios evitando pases entre líneas.

Efecto: El equipo rival no puede batir línea con pases en profundidad ni pases en largo por encima de la defensa ya que esta siempre esta muy muy atrasada

Al defender el medio del campo tiene que hacer de aplauso, cerrando espacios en el medio pero sin invadir el territorio de los centrales.

Efecto: Cierras espacios por absolutamente todos los huecos posibles y evitas que defensas y mediocampistas se choquen y demás cosas absurdas.

Delanteros: Rápido, y que no bajen nunca, uno con un mínimo de 77 de fuerza.

Efecto: Tanto en despejes como en las jugadas que os contaré a continuación los delanteros siempre estan bien posicionados.

En ataque Los carrileros tienen que ser rápido ágiles y con pase, workrate en defensa Medium, en ataque da igual.

Efecto: Los carrileros convierten el 5-3-2 en ataque a un 3-5-2, permiten sorprender desde atras a centrar a los delanteros o apoyarse en el medicampo.

En ataque en todas las alineaciones de 3 mc uno siempre va a estar adelantado, y ese es el del medio, necesitas workrates medium medium

Efecto: Los mc acompañantes y carrileros tienen un enlace con la delantera que jamás se metera en el hueco de los delanteros ni en el de los mc, estará en ataque en una posición de faro y en defensa bajará con sus compañeros.

Como atacar tienes 2 carrileros 3 mc y 2 delanteros apoyate en paredes con los carrileros hasta poder enlazar con el mc faro una vez el faro tenga el balón podrás abrir a banda, batir líneas en largo hacía un delantero o bien practicar el disparo de lejos

Efecto: Con esta forma de atacar serás una pared caminante que dejará a tu rival anonadado.

Posesión cuanta más mejor siempre vas a tener pases aprovechalo.

Pd: Luego subo la táctica personalizada y los atributos necesarios de cada jugardor así como la practica a balon parado.

Organización del juego:

Velocidad 90

Pases 70

Oportunidades:
Pases 80

Centros 1

Tiros 100

Defensa:

Presión 1

Agresividad 1

Anchura 20

Defensas cubrir, y organizado organizado.

Workrates

Para ver workrates: http://www.futhead.com/fifa/squads/9183238/

1 respuesta
E

Es la táctica del Chelsea que perdió con Gol de Iniesta en el 90 de esa champions de Barsa, táctica hecha para no sufrir ni una sola ocasión de gol y en ataque terminar todas las jugadas con grandes posesiones.

1 respuesta