FIFA 13: Ultimate Team #HO

TIWEHSMALES

#20190 y que mentalidad? defensivo, ultradef... ??
Lo que mas me choca es la presion 1. Eso es para que esten quietecitos en formacion, y no se abran huecos, no??
Y tiros 100 centros 1 tb. me parece raro, un poco descompesado, pero bueno, esta claro que te funciona....
#20186 Carni: Que workrates me aconsejas para los mc en la 4312 ?? high-high los de los lados y med-high el del medio?? yo he notado que si los de los lados no son high en ataque, el equipo es poco ofensivo. ¿que me dices?

2 respuestas
GR33N

Me ha salido competencia j3

Carnival

Yo juego con High/High a los lados y High/Mid el centro. O High/High High/Mid Med/Med (que es lo normal porque juego con Nainggolan.

Nocerino-Guarin-Nainggolan
Nocerino-Guarin-Asamoah

E

#20191 Ultradefensivo. Pruebalo en un amistoso, si además prohibido hacer doble presión, con ese 1 no se descoloca ni un solo jugador y más anchura 20 una pared.

Tiros 100 y centros 1 eso quiere decir que cada vez que un jugador recibe el balón es para tirar siempre y cuando sea cerca del aréa, con eso cumplimos la segunda regla, acabar las jugadas.

1 respuesta
jav1v1

#20194
eres un cabron, primero con la 5221 y 5212, y me convenciste, luego con el pro, y me convenciste, ahora con la 532, y me has convencido. espero que no me pidas cualquier dia sacarme la chorra...porque me convenceras jajaja

2 respuestas
E

#20195 Yo aporto los datos, en este caso es investigación mía, te aconsejo que compres los mismos jugadores que yo que me salió el equipo por 5000 monedas.

Tengo una diseñada para #20191 Tiwe y sus centros que ya subo mañana.

Yo la verdad no soy un gran jugador, recurro a lo tactico para sacar lo que no tengo de talento, y así la sonrisa que se me dibuja al ganar con la cabeza y no con las manos es mayor.

2 respuestas
TIWEHSMALES

#20196 a ver, a ver... la espero... ;)

jav1v1

#20196
http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultimate-team/show-off#eWjVBTNqnJqjv:ps3

2 respuestas
E

#20195 Termina siempre jugadas, tienes que tener un 55/60 de posesión y acabar cada parte en torno a 10 disparos a puerta.

No centres. No hagas doble presión nunca. En los corners en jugada ensayada 2 al remate y el resto al rechaze para freirlo a disparos.

Otra opción corner en corto coges ángulo y tiro.

No subas con los centrales en conducción abre a bandade y haz pared con el medio.

Yo mañana si no le coges el tranquillo te hecho una partida, ya van 2 foreros que dejo con 0 disparos los cuales siempre me habían ganado.

2 respuestas
TIWEHSMALES

#20199 ehhhh, no engañes..... ;)
#20198 buah, solo ver ese equipo, ya da pereza atacarlo, vaya muro....

2 respuestas
E

#20198 No me deja ver el enlace.

Pero si no son los mismos jugadores mira los workrates del equipo que puse, son esos ni más ni menos. Con el delantero Medium Medium pases triángulo por bajo a romper al fuera de juego con el high low pases por alto en largo.

El high high de la banda cuando recibe el delantero medium medium el high high de la banda rompe al espacio por el medio.

E

#20200 A ti en un disparo pero no me refería a ti si no te nombraba jajaja

1 respuesta
jav1v1

#20199
como en ultradefensivo solo rematan dos. hare un corner personalizado para que me suban dede y santana.

1 respuesta
TIWEHSMALES

#20202 jaja... entonces dejaste a dos con 0 y a mi con 1.... pues no es facil...

1 respuesta
E

#20203 Puedes ponerla en futhead? :) y ya mañana la miro :) aunque nah yo creo que lo harás perfecto.

2 respuestas
TIWEHSMALES

#20205 arrastrala a la barra y se ve perfectamente

jav1v1

#20205 http://www.futhead.com/fifa/squads/9258762/#squad-player
me sale helton en rojo con david luiz y santana pero en fin...cosas del futhead
#20200
jajajaja para thiago silva ya no me daba! si no lo pillo pero me hacia ilusion probar a alves y marcelo que aun no los habia tenido
#20208
tu macho pero antes no tirabas tanto, 22 disparos son muchisimos en un partido. donde investigas estas cosas? en alguna pagina en concreto? me acabo de hacer una 451 con suarez y rooney de mcos para partirlas desde lejos y me molaria tener alguna tactica de este rollo

1 respuesta
E

#20204 Y 60% de posesión aprox y unos 12 disparos la verdad se suele acabar así:

1 respuesta
E

#20207 Pasa a Luis Gustavo al lado de donde pongas a Luiz que Luiz deja espacios en defensa cuando se incorpora al ataque, y con ramires como le roben el balón y pillen a luiz a ramires fuera de sitio hay un pasadizo por ahí.

Carnival

Lo digo y lo diré siempre, los 5 defensas no valen ni para cagar. Si no te tiran mas es porque no tienen paciencia y se aturullan al ver tanto defensa, pero es una formacion muy endeble.

2 respuestas
E

#20210 Hoy no, mañana reservame un partido.

Golazo de Diaby de las 5 defensas http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/155446953

Tiwe tuvo paciencia y aún así...

1 respuesta
Carnival

Si me dejas a 0 tiros te ingreso 10€ en Paypal.

2 respuestas
jav1v1

#20210
es cierto, de hecho deja bastantes huecos atras. pero justo por lo que dices la voy a probar esta con esa tactica personalizada, porque realmente hay muy muy muy poca gente que sepa jugar bien, siempre suelen ganar de rebotitos y falsedades, pero a mi a ver...claro que me han ganado tios de palizas porque eran mejores que yo, pero lo mas normal es que ganen con putadas del ut

1 respuesta
E

#20212 Se de tu nivel, y no quiero el dinero xD ni aunque lo logre, eso si el partido esta hecho amigo.

#20213 EA Forum, Youtube, y unas páginas que mañana te dejo en privado, a ti y al que le interese.

Son páginas donde emulan fomas de jugar de varios equipos la mía es la del Chelsea que dejo al Barsa en 1 disparo.

#20212 Vengo del trabajo a las 4:30 y voy al cine a las 21:30 entre esas horas puedo.

Buenas noches a todos :)

1 respuesta
jav1v1

ni 532 ni tacticas personalizadas, ni rooney ni suarez ni su puta madre la foca. esto es una B A S U R A. jamas en la vida un juego me habia sacado tanto de mis casillas. 4 palmados seguidos. no tengo cojones a romper el juego pero voy a decir que me lo escondan o algo porque si no seguire jugando y me seguire cagando en dios. ea la peor compañia no....es que no deberia ni existir. encima ahora los juegos de ea llevaran microtransacciones, el fifa 14 si quieres jugar un partido entero, 90 euros. si quieres el ut, 40. si quieres una equipacion, 20 euros. si quieres que ruede el balon, 60. si quieres que te arranque el juego, 95 euros mas....que asco dios.

1 respuesta
O

Jajajaja eso que te pasa se llama handicap hamijo, y +1 a que EA es basura pero bueno o te lo tomas con humor o acabas partiendo mandos y demas.

1 respuesta
miwel

#20212 #20214 cuando jugueis postear aki el resultado

1 respuesta
TIWEHSMALES

#20211 Hombre, yo directamente, soy bastante malo, y paciencia precisamente no tengo, es mas mi gran problema es que kiero llegar muy rapido arriba con balones en profundidad, y tu no dejabas huecos, lo que me sorprendió mucho, porque antes te llegaba con muchisima facilidad, te acuerdas que antes de empezar siempre te llamaba "cagón" por tus 5 def. que no te servian de mucho....
Proximo partido tendré paciencia, a ver si de verdad funciona tu tactica, o fue la sorpresa.....

Tambien te digo una cosa: Carnival si que me dejo una vez en 0 tiros.

#20215 Javivi, que llorón eres.... si yo jugara la mitad de bien que tu... Take it easy... me da que tu eres como yo, poca paciencia, pero en bueno... :D ;)

1 respuesta
_MoXaK_

#20130 Yo el If lo e tube bastante tiempo y juega mejor el normal :\ los otros no se xD

Ra1KeN

#20189 Los laterales de posicion tienen que tener LD/LI o de carrileros?

Y donde se personaliza las tacticas del UT?