FIFA 13: Ultimate Team #HO

neomaster

en mi opinion, cuando sale un jugador de este tipo lo mejor es olvidarse, por que al final te ves sin dinero y sin gran cosa.

Ra1KeN

#20430 Cuando salio neymar IF como ST me gaste 200k y no me salio xd... demasiado tentativo xd

#20433 Bien te podrias pasar 100k por aqui a ver si pillo un equipazo xd

miwel

yo voy a gastarme los 3 millones a ver si m sale jajajajaj risas

1 respuesta
antofi

suerte a los que compreis sobres, yo ya me guardo la pasta ami no me engañan mas xD

TIWEHSMALES

yo acabo de descubrir a tremoulinas, y ya sale el if...ke tentador...

lA SEMANA PASADA, A ESTAS HORAS, DIJE QUE PINTAZA TIENE MORENO...Y SALIO MORENO.

LUEGO..............QUE PINTAZA TIENE CR7.....

2 2 respuestas
javidorado

yo el ultimo if bueno q me salio fue chiellini, despues nada de nada, vamos de jugadores de 80k minimo, la semana pasada me salio el argentino del atalanta, q casi lo tube q regalar..... pero total para lo que sirve tener las monedas hay, si luego con un equipito de 40k o menos te de mas que de sobra..... dicho esto esta noche me gastare 100k en sobres jajjajaja

javidorado

#20435 no el sif que ya tiene if tiwe.... x cierto como funciona moreno if q te salio la semana pasada?

PUFFF QUE PINTAZA TIENE CR7 SIF JAJJAJAJA :D

1 respuesta
TIWEHSMALES

#20437 es verdad, pues el nif va de puta madre.
moreno, decepcion. el nif me parece mejor...nunca lo entendere.

1 respuesta
_MoXaK_

#20435 jajajajaja no caera esa breva xD pero olle kien sabe!

javidorado

#20438 siempre es lo mismo con muchos if, a mi me paso en su dia con fellaini if, me va muchisimo mejor el nif....

klawi

Jojojo Muriel.

Ibarbo IF era una maquina este sera mejor incluso. El puto horror voy a hacer, MCO Guarin IF :)

Glicerart

La semana que viene Weidenfeller de LF, que creo que es el único jugador IF del Borussia que no ha salido en esa posición ¬¬

Que pena lo de Gotse, de CAM habría sido la bomba, pero LF los hay mejores por mucho menos precio.

klawi

Gotze ya tiene IF como MCO y no creo que se note mucha mejoria uno de otro.

Ra1KeN

Tengo 75k abro un sobre? xD.

Para tradear me espero o ahora es el momento ideal?

2 respuestas
B

Comprarme a Bale cullons! Que lo tengo baratito y necesito los jurdeles! xD

_MoXaK_

#20444 esperate a las 19:00 xD

neomaster

#20444 ahora es el momento de comprar, la gente baja los precios para tener monedas y poder comprar sobres ;)

B

Pero que ocurre a las 19h? Disculpar mi ignorancia xD

1 respuesta
neomaster

#20448 salen los if y la gente se vuelve loca comprando sobres, más esta semana que sale cr sif

1 respuesta
B

#20449 Ah ok, yo es que como solo tengo un equipo y son todos españoles.. xD

Ra1KeN

Bueno pues invertidos mis 75k en jugadores, a ver si alguno cuela. De todas formas mientras la peña abre sobres, los suelen poner en compra ya mucho mas baratos de lo normal, los que verdaderamente salen ganando son los que usan el autobuyer xd.

neomaster

hoy es el día de comprar, pero no de vender, por que precisamente por lo que has comentado sera complicado venderlos por una cantidad en la que saques algo por ellos, descontando el 5% de EA. los del autobuyer se hartan, pero si eres rapido tu tambien pillas algunos interesantes, lo digo por experiencia.

Ra1KeN

Lo que yo creo que no estoy haciendo bien es lo siguiente. Antes cuando no tenia dinero, compraba jugadores de por 900-1000 y los vendia un poco más caros sacandole de beneficios entre 100-200, y ahora estoy con jugadores de 12-14k y le saco de beneficios 500 por jugador, ¿es normal?, porque comprarlos más baratos es imposible xd. Tradeando soy nuevo, realmente ahora estoy aprendiendo.

lezap1

buaaaaaaaaaahhhh me han desbaneado siiiiiiii !!.

neomaster

el tradeo es así, aunque hoy consigues jugadores baratos con los que el viernes igual ganas un poco más.

franciskO

aclararme unas dudas. Los sobres que vais a comprar a partir de las 7 van a ser los de 7.500 o los otros? La otra es: vais a comprar sobre las 7 o vais a esperar por la noche.

neomaster

los de 7500 te traen tes cosas unicas, el de 5000 una. los if son unicos asi que lo suyo es comprar sobres de 7500 por las probalidades. lo logico es que si compras sobres lo hagas en la primera hora, nada más salir los if. de no ser así esperar a la noche donde salen, más rara vez, pero salen.

1
Ra1KeN

Yo voy a pillar un sobre, a ver si toca la campana xd... Pero me abre dejado unos 500 mil monedas en sobres y no me ha tocado nada, solo un if de plata vendido por 22k xd...

neomaster

yo pillare diez, total estoy sin mando, anoche ya dijo adios definitivamente y aparte tengo bastantes equipos como para comprar más estoy XD

Ra1KeN

Esta ya el equipo de la semana?