FIFA 13: Ultimate Team #HO

TIWEHSMALES

#20399 al final, (al menos el año pasado) salen los mejores por ligas, o sea un monton en varias semanas, acaban estando tirados...

1 respuesta
_MoXaK_

#20401 Te refieres entre 11 y 18 +o- jugadores de cada liga? seria un porron de azules no? :O

2 respuestas
klawi

Digo yo que Mario Gomez tendra que salir naranjita no?

Se casco tres goles en un partido de Copa...Y Muriel dos goles, aunque hubo un chileno que metio dos al Inter.

Glicerart

#20402 Échale un ojo a los de FIFA 12: http://www.futhead.com/12/player/

En principio deberían ser azules, aunque igual les cambian el color otra vez.

2 respuestas
TIWEHSMALES

#20402 pues si, unos 16 por ligas importantes, y creo que un resto del mundo, o algo asi...

_MoXaK_

#20404 Thx ;)

Una Pregunta los Morados de donde salen k estoy viendo k en el 12 habia unos pocos , curiosamente los k e visto son delanteros

klawi

Eurocopa.

1
antofi

#20388 me dijiste 20k xD, cavani se come la mitad del presupuesto

1 respuesta
jav1v1

#20404
joder pues estan "tirados" no?? ribery 92 522k. thiago silva 92 533k....el año pasado no jugue, que pasa que este se han subido a la parra no?

2 respuestas
klawi

#20409 Ribery en verano estaba en 35k y Robben en 25k. Te podrias hacer un tridente de los buenos, aunque para mi el mejor era Reyes, tenia una media de tres goles por partido.

Glicerart

#20409 Imagino que el precio será de la gente que sigue jugando al FUT del FIFA 12 que serán 4 gatos. Supongo que cuando salga FIFA 14 los jugadores del 13 peguen un bajón de precio.

1 respuesta
B

http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultimate-team/show-off#gmsmDWl2nJq8A:pc

Ahora parece que ya me va la plantilla. Por cierto no me compran a Bale :( malditos! Quiero a Iniesta!!

1 respuesta
klawi

#20412 Adrian es mejor que Soldado y Negredo. Solo le supera Torres que sigue siendo el amo.

Y Ekiza tmb es muy bueno en defensa ademas de ser mas rapido que los demas.

1 respuesta
B

#20413 Anotado. A Adrian lo tuve un tiempo pero luego me quedé con Soldado. En cuanto a la defensa aspiro a tener a Ramos pero ya sabes como están los precios :/

TIWEHSMALES

#20411 no. Antes de que saliese Fifa 13, ya los precios estaban tirados.
De todas formas, el año pasado, salvo Messi y CR7, todos los jugadores eran asequibles. Ibra, Thiago, Ribery, Robben...no los precios alucinantes que tienen este año.

jav1v1

por si os interesa
http://www.vandal.net/avances/x360/fifa-14/20639/1 es un mini avance del fifa 14. me ha gustado demasiado este parrafo:

Han estado en España dos productores de la serie, Nick Channon y el argentino Sebastian Enrique, para contar las novedades de FIFA 14, centradas en potenciar la emoción de cada partido y en lograr que algunos goles te haga levantarte de la silla como si estuvieses viendo a tu equipo favorito disputar la final de la Champions.

esto quiere decir que ahora te meteran 2 goles en el 93, y que te haran saltar de la silla para cagarte en nick y en sebastian y petar el mando.

y "ahora importa con quien conduzcas" un rabo como la manga de un abrigo. Ronney control de balon 87, 2 de cada 5 controles los hace lamentables...ahora va a ser una fiesta de ping pong. a ver quien es el que la consigue conducir dos metros bien.

al menos ramos sale con su pelo de ahora...

menos mal que a mi me han mandado ya el sms los del game para pillar el injustice :D

neomaster

este es el año en el que los precios estan superinflados, nunca vi a un cr normal ni un messi normal tan caros, los he tenido en temporadas pasadas pero esta ni de coña los consigo a no ser que compre monedas XD

Glicerart

Imagino entonces que los precios de este año vendrán dados por las pocas cartas que salen de Ronaldo, Messi y cía.

neomaster

no creo, más bien es por lo que sucedio al principio y los programitas que ha usado la gente este año, el año pasado a estas alturas cr y messi normales rondaban las 800000 monedas y en enero estaban maximo a 1000000 pero es que este año en lugar de bajar suben 2000000 un cr es que estan imposibles y estoy convencido que es por culpa de los programas de tradeo.

_MoXaK_

Alguien se moja con los totys de esta semana?

1 respuesta
logi

#20420 Cristiano Muriel Gotze Thiago etc...
jajaja y el Gran Valerón
http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate-team/show-off#hyKNTu4DnJq5m:pc

neomaster

lo de cristiano estaba claro, quiere sacar pasta ea XD

neomaster

equipo de la semana

http://www.futhead.com/fifa/squads/totw/totw31/

miwel

y donde esta el gran tello? q fraude

_MoXaK_

asi la vemos mejor, GO CR7 xD

Ra1KeN

Gundogan y boateng terribles, los quiero en mi equipo!!! Cuanto podria costar? 60k cada uno no?

neomaster

lo de tello es normal hay 3 jugadores de la bbva y les da más pasta cr que tello. yo tambien creo que deberia estar

_MoXaK_

aki esta el dilema de todas las semanas me gasto los 100 k k tengo guardados para cazorla o me los gasto en sobres xDjajajajajaja k asko!

1 respuesta
Ra1KeN

#20428 Estando CR como IF, veo mejor gastarlo y probar suerte xD, si te toca, tendras a todos los cazorlas SIF que quieras xD.

1 respuesta
_MoXaK_

#20429 eske es tentador! jajajaja

1 respuesta