FIFA 13: Ultimate Team #HO

daimped

#20486 pffffffffff y a mi me tocan jugadores de más de 1000 monedas y me vuelvo loco, cual ha sido tu truco esta vez?

neomaster

que no lo puedo probar, mi mando ayer dijo adios. por eso lo vendere por ebay con suerte sacare para comprar un mando.

1 respuesta
javidorado

#20492 con suerte ???? pero si sacas mas si lo vendes y vendes las monedas te digo yo q x 1kk te dan 80 euros minimo

Ra1KeN

No puedo ni pensarlo tio xd, te toca todo macho.

miwel

monedicas a buen precio m las kitan d las manos

1 respuesta
cLX

#20495 xD Si te las quitasen de las manos no lo estarías spameando xD

3
Hulkin

os va el web app? a mi me sale lo de fifa 14 y no encuentro la mierda para entrar

1 respuesta
Glicerart

#20497 Ahora mismo está offline la web, aunque si se puede desde la aplicación de Android.

Neo, véndelo en ebay y jubílate o compra Apple con lo que te den.

Ra1KeN

A mi si me va la web app

neomaster

la web va bien. ¿ que es eso de comprar apple?

1 respuesta
logi

#20500 la compañía dirá xDD yo lo vendería por monedas te puedes sacar fácilmente 250 euros

neomaster

si es que soy tonto y nunca pillo un chiste jajaja muy bueno :)

acabo de encontrar una reliquia :

#1918 25 jun 10, 01:22
hola

tengo en venta 2 etoó 89, 4 henry 88, arshavin 86,quagliarella 86, benzema 86, gallas 84, ozil 84, aquilani 84, nani 80, 2 lahm 80 y algunos más de nivel inferior a 80.

lo cierto es que tengo mi equipo ya hecho: casillas 91, filipe luis 85, pique 85, puyol 90, sergio ramos 89, xabi alonso 86, jesus navas 84, cristiano ronaldo 93, kaka 86, villa 89 ye higüain 88.
me fallan los suplentes: diego alves 84, capdevila82, r albiol 86, pepe 82, arbeloa 79, marcos senna 81, pedro leon 76, capel 75, borja valero 80, bojan 81 henry 88.

el primer equipo compenetración 100 el segundo igual sistema 4312 y entrenador benitez, asi que vendo para tener un equipo de suplentes de lujo. escucho ofertas. saludos.
Mensaje editado 1 vez. Última edición 25 jun 10, 01:34.

mi primer mensaje en mediavida XD

_MoXaK_

#20486 OMG NEO GRATZ!!!! ves por esto me tienta gastarme la pasta en sobres xD

1 respuesta
TIWEHSMALES

alguien ha probado a Aubameyang if, como SDD??

1 respuesta
Danico

Ayer por primera vez en lo que va de año me ha tocado algo bueno en un sobre!!

me toco a swanstaiger!!!! 61k que lo vendi :)

Hulkin

#20504 yo solo de delantero y cumplia con nota por el precio

zosh07

Alguien sabe hacer para que en la 4-4-1-1 (o todas las formaciones xd) en tacticas personalizadas el mc o mcd se quede abajo? es que los 2 mios se van para arriba y me dejan ahi tirado xd

1 respuesta
_MoXaK_

#20507 kienes tienes de mc o mcd x curiosidad?

romero10

buenas gente aqui os pongo a mi equipo a ver que os parece... si veis que podria cambiar a alguno me lo comentais gracias!

http://www.futhead.com/fifa/squads/9388440/

1 respuesta
_MoXaK_

#20509 la verdad k poco k cambiar x k ya por cambiar seria x gusto. k bankillo tienes?

1 respuesta
romero10

#20510 de dfc tengo a lescot y a kaboul, dc podolski y bent, mi young, md walcott, mco cazorla, ltd richards y mcd fellaini

1 respuesta
_MoXaK_

#20511 Pues poco k decir entonces, si tienes pasta Koscielny IF k es dios o Figueroa IF y Sessegnom. pero ya te digo k poco k decir.ya es cuestion de sensaciones, bent es una makina balotelli es muy bueno, lo unico malo de podolski k veo es k es bueno con su pierna con la otra es para cortarsela.

1 respuesta
TIWEHSMALES

joder, es increible la cantidaD de dfc buenos que tiene francia... no se cuales poner.. :/

1 respuesta
javidorado

#20513 la verdad que si, x lo menos en ut ( koscielny, kaboul, mangala, yanga, zouma, sakho, diakite etc etc.....

ayer te tomastes la revancha ehhh, ese golito al final del todo ;)

partidos asi son mas entretenidos y menos fustrantes para el q pierde :p

1 respuesta
TIWEHSMALES

#20514 tuve una chorra inmensa.... pero tambien jugue casi medio partido con 10.... ;)

neomaster

#20503 si tengo suerte, pero para una vez que me toca el bicho en su mejor version y tengo que venderlo para conseguir un mando y encima ni tengo oportunidad de probarlo, que es lo que me deja un sabor agridulce.

1 respuesta
_MoXaK_

#20516 yo me apadrino mandos de china ahora (va IGUAL), lo siento pero no esta la economia como para gastarme 50 pavens xD , por curiosidad cuanto te gastastes ayer en sobres?

neomaster

pues lo de siempre 75000 monedas, me salido en el octavo sobre y abrí dos más para relajarme. cuando llegas al ultimo te entra la tentación de seguir, por eso lleno el mazo de cambio para no tener que abrir más. en cuanto al mando tenia el original pero no carga y mediante el cable se me desconectaba cada dos por tres, use uno viejo que tenia y que no era inalambricó pero los cables no hacen buena conexción y se me desconecta o me cambia la configuración de botones

1 respuesta
TIWEHSMALES

#20518 yo, como los tengo que adaptar, compro unos Ardistel de 36 € que van cojonudamente.
#20520 el naranja es el que compro yo, porque es "mini" y me es mas facil. No se a que patilla te refieres.... a mi se me jode el stick izquierdo de tanto usarlo, acaba rozando y quedando enganchado, con lo que se juega peor... creo que llevo 6 en dos años... :D

neomaster

he tenido uno de esos, pero se fastidio una patilla del adaptador usb y tampoco funcionaba XD. el naranja para ser más concretos .

sabes que son inalambricos, pues a la hora de cargar tienes que conectarlo al cable yen la ranura del mando hay una serie de pins, uno de esos se partío, supongo que cuando inserte el cable usb y se partío, total mando inservible.

2 respuestas