FIFA 13: Ultimate Team #HO

_MoXaK_

^^

Van Buyten 29 de ritmo...? Cuidado!!

1 respuesta
GR33N

#20521 Es un gamo.

zosh07

yo tb tengo el ardistel, pero el que es igual que el mando de la xbox!

_MoXaK_

yo me compre hace dos semanas uno k me costo 13 pavens x inet y tira perfec!

1 respuesta
zosh07

#20524 donde?

1 respuesta
_MoXaK_

#20525 ahora mismo la web esta en mantenimiento , pero aki te la dejo , e pillado varias cosas y ningun problem.

GR33N

lel, he conseguido un Tremoulinas SIF por 40k.

La semana pasada estaba el IF por +100.000k

wtf

1 respuesta
_MoXaK_

#20527 to el negocio Green!

1 respuesta
Danico

Yo abri ayer como 10 sobres y solo Schweinsteiger

GR33N

#20528 Ya te diu!!

http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultimate-team/show-off#k3I3fy3TnJrrb:pc

TIWEHSMALES

#20520 ah, vale, la ranura de cargar mini usb....pues si, mando a la mierda.

klawi

Sale Xherdan y no Mario Gomez. Bien fifa, mejor velocidad que un tio de 10...

shotorz

¿Qué os haríais con 150k (PC)? No sé que probar, acabo de vender la Bundesliga 3-5-2 y me queda esta 4-1-2-1-2 rusa y esta 3-5-2 inglesa (que me gustó bastante para ser tan barata, la copié de una que puso alguien páginas atrás).

El "problema" que tengo es que me cuesta mucho defender con la 3-5-2 porque aunque los centrales se quedan abajo, se descolocan y muchas veces me dejan un lado completamente expuesto, y la 4-1-2-1-2 no está mal del todo, pero de vez en cuando se me cuelan aún defendiendo bien porque son algo malillos.

En fin, que recomendáis con 150k en PC? Me da igual que sean malillos mientras sea divertido.

#20534 Pues curiosamente no suben tanto los laterales de la 4-1-2-1-2 rusa, me suelen entrar por el centro a la contra, y eso que no son "lentos" o también por arriba con pases aéreos al hueco.

1 respuesta
Xnito

#20533
Pues si te quejas de que te se te "descolocan" los defensas en una 3-5-2 que no suben nada una 4-1-2-1-2 es un suicidio para ti porque los laterales si que te dejan vendido

1 respuesta
klawi

muchas veces me dejan un lado completamente expuesto

Esto ocurre cuando hacen un cambio de sentido/banda o siempre? Porque las soluciones pueden ser variables.
Y di los tres centrales, anda.

1 respuesta
shotorz

#20535 Me pasa siempre que me hacen una contra rápida por la banda e intento cubrir el pase al centro con la doble presión, si me descuido un poco a el le sube el extremo de la banda contraria por la que ataca y queda libre para el pase por mucho que intente cubrirlo.

En condiciones normales, sin contrataque, no tengo ese problema al tener el apoyo de los MCD, pero si viene en contra me hacen polvo.

Me pasa con la 3-5-2 de la Premier (Kaboul - Smailling - David Luiz) y con la 3-5-2 de la Bundesliga que vendí (Felipe Santana - Hummels - Naldo). Está claro que no son los mejores centrales del mundo, pero es acojonante con la facilidad que entran a la contra.

1 respuesta
neomaster

vendido cr, 160€ me piro a comprarme el mando,nos vemos esta noche XD

1 respuesta
zosh07

Voy a hacer una pregunta obvia, Moreno IF es bueno? porque pique es el jugador mas paqueton que he probado en todo el juego xd 3-5-2 para estar enmedio!

1 respuesta
neomaster

Creo k tiwe probo el if y le gusto más el normal. Has probado a miranda es bueno

2 respuestas
zosh07

#20539 tengo a pepe y miranda, por eso digo, me falta "el de enmedio"

klawi

#20536 En la 352 yo les doy mas importancia a los MI-MD que a los MCD.

Si es cierto que teniendo a Luiz Gustavo no es lo mismo que Bender u otro de la Bundesliga, pero por ejemplo, Perisic te hace un trabajo ofensivo/defensivo que Elia o Schurrle no te va a hacer. Por la banda derecha claramente Shaqiri > demas.

Los centrales de la Bundesliga que tenias no son nada malos, yo siempre he jugado con Naldo-Santana-Boateng (Subotic) y salvo estos dos ultimos, los brasileños eran la hostia, pero algo ofensivos.

Si el contraataque te lo montan despues de un corner a favor es lo mas normal del mundo que te pillen descolocado ya que suben dos centrales. Y si haces una presion doble tmb, aunque una cosa llamada Anchura en tacticas personalizadas puede ser tu problema.

De la Premier, sera mejor que fiches a Koscielny (si es el IF mejor, ya que solo le supera Thiago Silva y Chiellini como mejores centrales del UT) y David Luiz a mi no me gusta mucho por probar tienes a Figueroa o Vermaelen.

1 2 respuestas
Xnito

#20538
mi 3-5-2 de la BBVA tengo :
Miranda- Pepe- Hector Moreno/Oier http://www.futhead.com/fifa/players/7205/

Me sorprendio bastante Oier, cumple bastante bien.

shotorz

#20537 Suertudo, yo ayer me gasté 150k y lo mas caro que me salió fue Tevez... Por tu culpa me veo obligado a comprar mas sobres de nuevo para ver si hay suerte xD

#20541 Nunca probé a Perisic ni a Saqiri, me los apunto para la próxima, que ya he vendido la toda la plantilla.

En cuanto a lo de Anchura en tacticas personalizadas nunca lo he probado, de hecho nunca me he metido en tocar nada de eso porque me hago la picha un lío, pero lo probaré.

Koscielny IF va a estar complicado, en PC el más barato son 1.1M (si, en PC la gente está loquísima xD), pero pillaré el normal que está por los 2k, David Luiz a mi me mola bastante, pero probaré los que me dices para mi Premier lowcost.

Necesito recomendaciones para montar otra plantilla con límite de 150k, me da igual formación/nacionalidad/liga, mientras no sea Bundesliga que la acabo de vender o rusa/premier, que ya tengo.

1 respuesta
antofi

alguien me aconseja un metodo de tradeo ahora que queda poco para los TOTS y los precios estan bajando? tengo 1kk por si os sirve

klawi

#20543 http://www.futhead.com/fifa/squads/9408044/#squad-player

El tridente de arriba como quieras:
Ibarbo-Muriel-Zarate para dar asco en velocidad.
Balotelli-Pato-El Shaarawy (este le tuve yo pero se te puede ir de presupuesto).
Miccoli-Jovetic-Insigne.

4312, 4231 y 352 son formaciones italianas de por si.

1 1 respuesta
TIWEHSMALES

#20539 a mi me gusto mas el normal. De todas formas, a mi Pique y Puyol, para el medio de una def de 3 no me disgustan, sino miranda o ekiza.

buahhhh, la mano negra de EA me manda a segunda.... postes por un tubo, pases todos al contrario, fallos a puerta vacia, me golea un broce eredivise b.... 4 perdidos seguidos... ok, mensaje captado, necesitais nivel en 2ª... para alla voy...

¿Como puede marcar de cabeza Walcott saltando literalmente por encima de Felipe Santana?? wtf

1 respuesta
javidorado

#20546 te acompaño ;) eso me pasa por volver a jugar con los oros jajjajajajja silver power go ¡¡¡¡¡

2 respuestas
TIWEHSMALES

#20547 ja, ja...pues nada, nos vemos en 2ª... no pasa nada.

1 respuesta
shotorz

#20545 Me he hecho esa plantilla que me has puesto pero sin Buffon, que en PC son 100k y no me llega, en su lugar hasta que tenga pasta he puesto a Handanovic (creo recordar que era bueno).

En el tridente tengo dudas, quería probar El sharaawy - Balotelli - Pato , pero no tengo hueco para EI en 3-5-2, por lo que El Sharaawy se queda fuera, quien me recomiendas de MCO?

#20550 Vale, perdonad por el retraso, pensé que sólo lo había en EI/MI, ahora mismo lo pongo xD

#20550 Es MCO lo que necesito para 3-5-2 ahora que me doy cuenta, pero lo probaré en su versión SD/MP para ver que tal va :)

2 respuestas
TIWEHSMALES

pues el shaarawy mp tambien funciona bien, a mi me gusta.
#20549 tiene menos RATE, porque el MI es un up, pero es bueno igual.

1 1 respuesta