FIFA 13: Ultimate Team #HO

Glicerart

#20640 Yo tengo la misma duda que tú, he logrado en una semana 108k mediante trades pequeños, pero me gustaría sacar más cantidad en menor volumen de cosas. Si alguien puede recomendar algo lo agradecería.

1 respuesta
Ra1KeN

#20641 Voy a probar a intentar sacar ahora 4k de beneficio con un jugador de 80-90k

#20643 Por eso voy a intentar sacar tanto beneficio, porque me da bastante miedo perder xD...

1 respuesta
Glicerart

#20642 El problema de esos jugadores es que como te salga mal vas a perder bastantes monedas. Ya contarás si tienes éxito.

1 respuesta
MsiveNNd

#20630 #20631 Ni idea, simplemente me pone que inicie sesión desde un sistema seguro para restablecer la contraseña.

Alguna idea de cómo se puede solucionar?

P

Primer titulo de primera division conseguido

______________

1 respuesta
TIWEHSMALES

#20645 pues ya sabes lo que te espera ahora..... jugadores retrasados, palos como troncos de 100 años, minutos 90 eternos, penaltys por pasar cerca del delantero..... vamos, entras en modo retard.

Ra1KeN

Merecen la pena los sobres de oro premium? donde solo salen jugadores? o mejor pillar los de 7500?

Vaya timo, valencia 4-1-2-1-2 y wiese 4-1-2-1-2 xd, ya no abro ninguno más

Sualete

Bueno, acabo de comprar Xbox y fifa 13, y estoy empezando con UT, ya lo habia jugado en pc, pero supongo que en Xbox será más dificil, mi pregunta es, que alineacion y que liga/equipo debería coger con mi opciones económicas (POBRE TOTAL)

1 respuesta
GR33N

#20648 la que te guste, a mi me gusta la 4-3-2-1 Que es una 4-3-3 pero barata. Esto va sobre gustos.

1 respuesta
Sualete

#20649 y de que liga?

1 respuesta
GR33N

#20650 Yo tengo un mix de Franceses.

http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultimate-team/show-off#k3I3fy3TnJrrb:pc

http://www.futhead.com/fifa/squads/9533311

y si quieres una 3-5-2 que también se usa mucho:

http://www.futhead.com/fifa/squads/9506123

1
GrAnRA

#20637 Si. Puedes ganar a muchos con ese equipo. Son todos como ratas se mueven increible

shotorz

#20633 Me he hecho ese equipo solo que con Orozco de portero y llevo ya 2 torneos plata ganados, corren que no veas y tienen mucho control del balón y tiran muy bien también.

Ahora necesito otro equipo plata para darle descanso a estos, que me recomendáis que sea baratito y tan divertido como los mexicanos?

1 respuesta
jav1v1

me gasto 25k para que me salga negredo....

1 respuesta
Ra1KeN

#20654 Mira el lado positivo, yo me he gastado 75k para que me salga pique en formacion 5-2-2-1.

#20653 Me lo are si no me convence la 4-3-1-2 que puso por aqui un usuario...

jav1v1

ni brasileños ni nada, en el minuto 90 me mete 2 el pavo y me remonta jaja. ademas super falsos en el 1º el balon le va a kaka, se queda parado de repente que a veces pasa y se queda como que no sabe donde esta, y nada un pase, santana mirando y gol. en el 2º mi defensa toda arriba de repente y 2-1 me remonta jaja que verguenza. solo queria probar el equipo, dos partidos he durado que le den por culo al juego. tengo el otro ya asi q paso

zosh07

como era la pagina esa donde estaba el tio ese en streaming? xd

_MoXaK_

Buenas! k tal el finde? Increible lo k estan bajando los jugadores/carillos (100 , 200 , 300) Teniais razon la gente esta haciendo dinero ahora! para los futuros azulitos :P

Sabeis si al pujar y cuando te superan la puja te devuelven integro el dinero o EA se keda con un 5% igual? no se si me explicado bien xD

Ra1KeN

Vaya palizas meto con la 4-3-1-2 http://www.futhead.com/fifa/squads/6904363/#squad-player que puso un usuario de aqui. Eso si los MC y laterales suben tanto que a la contran me cojen facilmente.

Abate lo pillare seguramente y chiellini tambien, estoy ahorrando ahora y si me funciona bien, los pillo. Y no es mejor Vidal que nocerino? o pasar guarin por nocerino y meter a pirlo en el centro...?

2 respuestas
TIWEHSMALES

#20659 Seguramente lo puso Carni.
Nocerino es buenisimo, y te interesan jugadores h/h precisamente para que trabajen en defensa y se replieguen rapido. Vidal se cansa bastante. Obi, Marchisio, Asamoah a mi me van bien.

Carnival

#20659 Esa plantilla es la mia. Para jugarla correctamente las contras tienes que hacerlas tu. Que no te preocupe que el rival tenga la posesion un 60%, preocupate en robarla y salir disparado. Y por supuesto finalizar todos los ataques para evitar contras. Me alegra que te guste :)

3 respuestas
TIWEHSMALES

#20661 yo tambien me estoy acostumbrando a ella, me esta yendo bien. una pregunta, utilizas alguna tactica personalizada, y alguna mentalidad, o nada??

1 respuesta
emedeweyy

Si alquien me pone un equipo de brazilenios de 4-1-2-1-2 estaria bueno! para saber que jugadores me hacen falta ya que tenia alineacion espaniol pero ya con pato, vagner love de delantera y de MCO tengo a diego. glacias

Ra1KeN

#20661 Pero recomiendas a Abate y a Chiellini o no? XD este ultimo supongo que si xd

1 respuesta
Carnival

#20662 No, juego con todo en defecto y sin cambiar nada. Si el partido veo que el otro sabe tocarla muy bien y me cuesta mucho robarla pongo Ultradef + contraataque, pero rara vez lo hago.

#20664 De LD me gusta Jonathan porque tiene muy buen tiro y mete bastantes goles para ser un Lateral. Chiellini si que lo ficharia (aunque los dos DEF nunca me han fallado).

miwel

weno he decidido reventar el juego ya y me e exo esto jas0jsa0saj http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultimate-team/show-off#qDpK0FjVnJszn:ps3

2 respuestas
GR33N

#20666 El LTI jode todo el tema, pero bueno, impressive aun así.

1 respuesta
Glicerart

Y con eso te acabas de pasar el FIFA.

miwel

#20667 no se q decirte me gusta mas q alaba defendiendo la verdad

jav1v1

#20661
y por que zarate antes de casano, hamsik etc? para montar rapido las contras?

2 respuestas