FIFA 13: Ultimate Team #HO

_MoXaK_

#20850 jajajajaja si , condiciono mucho el partido , ya echaremos otro :D k me lo paso mejor perdiendo con vosotros k ganando con lag por internet k triste....

Ya tengo a mi Negrito Zumbon!!!! :D :D :D +1

neomaster

pues nada, sessegnon fichado. luego lo probare.

TIWEHSMALES

no anda muy caro, no????

neomaster

lo pille por 81000 con 59 contratos, mirando el resto de subastas me ha salido bastante barato, unas 10000 monedas.

1 respuesta
_MoXaK_

Yo por 85000 con la formacion ya 4-1-2-1-2 :D mañana lo probare , ahora a seguir ahorrando para mi cazorla ya k me e gastado la mitad del presupuesto en mi negrito :D

TIWEHSMALES

ya contareis si mejora al nif, me da a mi que es el tipico que no... pero bueno, tampoco es demasiada inversión...

fraJiscow

Hey, igual es una pregunta ya muy hecha... Pero hay alguna web que pongas la plantilla y veas qué compenetración tendrá tu equipo? Gracias

1 respuesta
_MoXaK_

#20857 si no estoy ekivocado

lezap1

Como pongo imagenes aqui para que se vea y no el link?

1 respuesta
TIWEHSMALES

#20859 tienes que poner el link entre [img] link [img], pero no vale cualquiera. Lo mejor es que subas la foto a imgur, y alli copias el enlace para foros, y ese va perfectamente.

lezap1

Bueno alguien que le haya pasado esto pasado este bug o como se puede arreglar.

Cuando entro en subasta me pone 3.387 y no puedo pujar mas de eso pero en la web si me sale bien, es un coñazo esto.

1 respuesta
neomaster

¿estas conectado a la web y al juego a la vez?

1 respuesta
TIWEHSMALES

#20861 joder, vaya proporcion de v-e-p......
#20866 ah...vale
Dios Ea te castiga por malote...

1 respuesta
lezap1

#20862 No

neomaster

usas chetos?

1 respuesta
lezap1

#20863 #20865 la mitad de victorias son por el cheto, antes de que me banearan y no he podido borrar el equipo.

2 respuestas
neomaster

igual es por eso. prueba a hacerte otra cuenta.

actualización de sistema en ps3. por si acaso descargaros el pase online nuevamente tras actualizar para evitar el mensaje de que no tienes pase online.

1 respuesta
Ra1KeN

Los precios van a seguir bajando durante esta semana o se va a estabilizar? Es que quiero hacerme un equipo potente de la bbva :P

1 respuesta
_MoXaK_

Haber asi alguien le a pasado algo parecido :

Tengo un colega :

k juega al UT y derrepente de la noche a la mañana solo puede jugar COPAS , no le deja jugar en Temporadas en el UT. el es de PS3 y no le deja jugar ni offline ni online temporadas , claro copas lo k kiera , le dice : que no se puede coneztar con servidores ut que pruebe mas tarde o algo asi

alguna solucion?

#20868 Yo creo : k bajaran un pokito mas , no mucho mas pero kreo k si bajaran un poco mas ya k la gente esta farmeando dinero para cuando salgan los gordos!

TIWEHSMALES

#20867 yo cuando me sale lo del pase on-line, simplemente salgo del juego y vuelvo a entrar. Y ya, nunca me ha dado problemas.

2 respuestas
_MoXaK_

Yo pensaba k en el Futhead estaban los ekipos nuestros buskandolos por el nombre del FIFA :\ k estafa!

Ya lo pongo yo xD

http://www.futhead.com/fifa/squads/9715508/

Xnito

#20866 te lo pasarias teta usando el cheto ee? en fin y tener huevos de venir aqui a contarlo que pena que no te banearan de por vida en el fifa.

1 respuesta
neomaster

#20870 ¿tiwe cuando jugaste contra el cheto te dieron los puntos a ti?

1 respuesta
klawi

#20870 Lo del pase online ocurre cuando no dejas cargar el perfil de tu usuario, la sesion vamos.

Y los precios de los jugadores van a seguir bajando hasta junio facil. Solo hay que ver como ha bajado Boateng desde el domingo a miercoles (Le fiche ayer) unos 3k y Buffon que me costo el sabado 46k y ayer le fiche por 38k. Si esto no es bajar...:D

_MoXaK_

Cazorla me a bajado 100.000 k se dice pronto de 260000 a 160000 :D

Ra1KeN

Pues entonces si me llega la pasta lo ficho ya...

http://www.futhead.com/fifa/squads/9718057/

El falcao es el primero, osea, el más malo de todos, merece la pena ir a por el UP?

Y si cambiarais algo... acepto hybridos, pero quiero a benzema y falcao arriba xD. Y el presupuesto es 100k, puesto que tal y como esta el mercado no me voy a meter a tradear

Hector moreno o miranda? o hector moreno if? XD

EDIT: los jugadores no seran formación 4-1-2-1-2 porque valen un pastizal, quizas los que salgan muy barato los pille con la 4-1-2-1-2

EDIT2: O ficho a uno de mis amores en el fifa, neymar, para completar mi 3-5-2 demoledora?

http://www.futhead.com/fifa/squads/9718864/#

zosh07

necesito una alineacion que me permita salir al contrataque! como segundo equipo uso el propuesto por enrique que es una pasada xd no he perdido ni un solo partido enserio! me recomendais alguna no muy cara?

lezap1

#20872 Venga tio un abrazo <3. :D

shotorz

Fichado Sessegnon IF en PC por 163k, milagro!!!

Ahora necesito una BPL en condiciones xD

Ra1KeN

Su puta madre, iba a fichar a reus ahora que me he apostado dinero contra un amigo y va y a subido de precio el muy hijo de puta, putos fans.