#20850 jajajajaja si , condiciono mucho el partido , ya echaremos otro k me lo paso mejor perdiendo con vosotros k ganando con lag por internet k triste....
Ya tengo a mi Negrito Zumbon!!!! +1
lo pille por 81000 con 59 contratos, mirando el resto de subastas me ha salido bastante barato, unas 10000 monedas.
Yo por 85000 con la formacion ya 4-1-2-1-2 mañana lo probare , ahora a seguir ahorrando para mi cazorla ya k me e gastado la mitad del presupuesto en mi negrito
ya contareis si mejora al nif, me da a mi que es el tipico que no... pero bueno, tampoco es demasiada inversión...
Hey, igual es una pregunta ya muy hecha... Pero hay alguna web que pongas la plantilla y veas qué compenetración tendrá tu equipo? Gracias
#20859 tienes que poner el link entre [img] link [img], pero no vale cualquiera. Lo mejor es que subas la foto a imgur, y alli copias el enlace para foros, y ese va perfectamente.
Bueno alguien que le haya pasado esto pasado este bug o como se puede arreglar.
Cuando entro en subasta me pone 3.387 y no puedo pujar mas de eso pero en la web si me sale bien, es un coñazo esto.
#20861 joder, vaya proporcion de v-e-p......
#20866 ah...vale
Dios Ea te castiga por malote...
igual es por eso. prueba a hacerte otra cuenta.
actualización de sistema en ps3. por si acaso descargaros el pase online nuevamente tras actualizar para evitar el mensaje de que no tienes pase online.
Los precios van a seguir bajando durante esta semana o se va a estabilizar? Es que quiero hacerme un equipo potente de la bbva
Haber asi alguien le a pasado algo parecido :
Tengo un colega :
k juega al UT y derrepente de la noche a la mañana solo puede jugar COPAS , no le deja jugar en Temporadas en el UT. el es de PS3 y no le deja jugar ni offline ni online temporadas , claro copas lo k kiera , le dice : que no se puede coneztar con servidores ut que pruebe mas tarde o algo asi
alguna solucion?
#20868 Yo creo : k bajaran un pokito mas , no mucho mas pero kreo k si bajaran un poco mas ya k la gente esta farmeando dinero para cuando salgan los gordos!
#20867 yo cuando me sale lo del pase on-line, simplemente salgo del juego y vuelvo a entrar. Y ya, nunca me ha dado problemas.
Yo pensaba k en el Futhead estaban los ekipos nuestros buskandolos por el nombre del FIFA :\ k estafa!
Ya lo pongo yo xD
#20866 te lo pasarias teta usando el cheto ee? en fin y tener huevos de venir aqui a contarlo que pena que no te banearan de por vida en el fifa.
#20870 Lo del pase online ocurre cuando no dejas cargar el perfil de tu usuario, la sesion vamos.
Y los precios de los jugadores van a seguir bajando hasta junio facil. Solo hay que ver como ha bajado Boateng desde el domingo a miercoles (Le fiche ayer) unos 3k y Buffon que me costo el sabado 46k y ayer le fiche por 38k. Si esto no es bajar...
Pues entonces si me llega la pasta lo ficho ya...
http://www.futhead.com/fifa/squads/9718057/
El falcao es el primero, osea, el más malo de todos, merece la pena ir a por el UP?
Y si cambiarais algo... acepto hybridos, pero quiero a benzema y falcao arriba xD. Y el presupuesto es 100k, puesto que tal y como esta el mercado no me voy a meter a tradear
Hector moreno o miranda? o hector moreno if? XD
EDIT: los jugadores no seran formación 4-1-2-1-2 porque valen un pastizal, quizas los que salgan muy barato los pille con la 4-1-2-1-2
EDIT2: O ficho a uno de mis amores en el fifa, neymar, para completar mi 3-5-2 demoledora?