FIFA 13: Ultimate Team #HO

FIFA12

Lo mejor es la final española.

PD: Seguis acordandos de Casillas?

neomaster

esos goles se los cascan a casillas igual.

1 respuesta
FIFA12

#20822 Nadie dice lo contrario.. Lo que la afición a pasado de tratarlo de dios a querer echarlo. No entiendo nada..

neomaster

cada uno que barra su casa, este no es el sitio.

jav1v1

casillas es dios, pero esta temporada y parte de la anterior para mi ha dejado bastante que desear. yo soy de los que piensan que ahora mismo esta muy bien sentadito en el banco. por cierto putos goles meten los alemanes, todos como en el ut, de rebotillos y a balon parado jaja, ayer igual.

Ra1KeN

Yo queria para el barsa de este año a reus, hummels y lewandoski y en menor medida gundogan, pero bueno lewandoski no a podido ser xD, vaya dortmund, ojala gane la champions, lo merece el equipo.

Que os parece este equipo para hacerme? cambiariais algo?

http://www.futhead.com/fifa/squads/9689655/

1 respuesta
Rivendel

el madrid tenia handicap y menos pace... gg

javidorado

#20826 jjaajaa q Miwel se lo va a volver a hacer, solo q con Lewandosky fosforito ;)

1 respuesta
lezap1

#20828 Cabron yo justo iba a poner algo de eso .l.

ruk0style

Esto es fifa 13, no de la champions

zosh07

la gente se ha emocionado con lewandowski o que? 20k...

2 respuestas
ruk0style

#20831 Si, ahora lewandowski es top

javidorado

#20831 parece ser q si :O

1 respuesta
neomaster

pues voy a poner a lewandowski y reus en subasta, que ahora igual saco pasta XD

lezap1

Ahora en temporadas todos son Borussias

neomaster

lewandowski a ver si va valer ahora más que nadie XD. cuanto tardan en sacar el fosforillo y que buenorra esta la tia de la derecha XD

logi

y eso que no han puesto a felipe santana xdDD que sino ya seria la repolla xD

zosh07

me haceis una alineacion que os vaya bien a vosotros? (equipo titular) (no tengo mucha pasta, unos 70k o un poco menos!) me da igual formacion! (3-5-2 no que ya la he aborrecido!) gracias gente! xd

1 respuesta
ruk0style

#20838 Con lewandowski? xD

1 respuesta
zosh07

#20839 me es igual, pero prefiero no gastarme 20k por un jugador... xd

TIWEHSMALES

#20713 despues de muuuuucho tiempo, y peregrinar por muchas formaciones y tacticas, he vuelto a ganar una liga en 1ª, integramente con la 5-3-2 y tactica de QUIQUE, y 7-2-0.
Al cesar lo que es del cesar, y ya somos varios los que nos va estupendamente con su tactica y formacion.
Ahi lo dejo.... ;)

1 respuesta
logi

ahi le teneis

Ra1KeN

Lo quiero para mi equipo!

neomaster

pues prepara monedas por que ese va a ser caro.

_MoXaK_

#20841 #20833 Olle teneis problemas con el UT ? eske aun no me ha llegado mi Sessegnon :¬¬: o aun no lo habeis comprado y me lo habeis mandado? :P

Ra1KeN

Ese lewandowski es crema crema, el lewandowski normal me gusta, pero el problema es que en los ratios tiene high en defensa.. y eso no me gusta en un delantero, tiene que ser low xD.

_MoXaK_

No funciona la Web de UT verdad? o es solo a mi?

2 respuestas
B

#20847 Ami tampoco me va ...

lezap1

Como puedo hablar con un tecnico que te abria una ventanita de chat, donde es?que no me acuerdo cuando lo hice.

TIWEHSMALES

#20847 ayer ese penalty tan pronto me mató.... ya te pillaré en la revancha.... :D

1 respuesta