FIFA 13: Ultimate Team #HO

neomaster

#20995 basicamente que sean de la misma liga/ nacionalidad para lo de la compenetración, luego esta lo de mejorar las lineas, en tu caso la defensa y porteria estarian ya mejoradas, a no ser que pases a grandes jugadores, cosa que no te garantiza que ganes siendo tu lo pondria todo en venta y con lo que saques cambia la bbva por la BPL que es donde estan los jugadores más rapidos y chetados de esta edición del ut XD.

otra cosa no le hagas caso a lezap, jav1v1 siempre ficha caro y vende barato XD

1 respuesta
koalas

#21001 tonces aconsejame tu a fichar lo mejor posible yo e puesto a soldado a vender por 150 y ya tengo una puja de 1000 asique aver como acaba.

teniendo ya 4k despues de ganar unos cuantos partidos gracias a tu ayuda :$ no tengo queja

neomaster

hombre es complicado, primero seria ver que formación usarias. te dejo el enlace a tres formaciones de la bpl que tengo. la 4222 no te la aconsejo, si quieres pilla alguna de las otras dos.

para tradear busca el jugador que se venda más barato y ponlo 50 monedas más barato y listo. calculo que sacaras una media de 10k-12k vendiendo esos jugadores. mas los 4 que tienes 16k con eso te haces una bpl bastante maja.

enlace #20942

1 respuesta
koalas

#21003 joaaas xaval que equipazos...

jav1v1

que maricon no lies jaja
nada yo tradear 0, en tradeos te pueden ayudar neo y javidorado, yo soy el quejas oficial del foro nada mas

koalas

al final man comprado kaka por 1600 y soldado por 1200... nose si podia averlo puesto un poco mas caro :$

1 respuesta
neomaster

#21006 estan bastante bien comprados, no te darian mucho más por ellos.

1 respuesta
koalas

#21007 tonces no me quejo, total ahora va mejor. a jugar sa dicho aver si alguno de vosotros le apetece una partida :P

Filo

Repito mi pregunta; ¿me recomendais comprarme el sobre de oro (premium o no)? ¿O me gasto esas monedas en otras cosas?
Además añado... ¿Para que sirve la compenetración? Porque mi equipo la tiene al 50 y juega de puta madre XD

1 respuesta
neomaster

#21009 básicamente es lo que tiene el barcelona, todos los jugadores se conocen y saben sus movimientos. si con 50 de compenetración te va bien con 100 te ira mucho mejor. aunque muchos dicen que esto es más psicológico que otra cosa.

jav1v1

http://www.futhead.com/fifa/squads/9822422/#squad-player
http://www.futhead.com/fifa/squads/9822507/#
estas son mis plantillas ahora, con la de brasil no me va muy bien. y tengo 210k ahorrados a ver si veo asi alguno que me llame que este baratillo

1 respuesta
neomaster

#21011 esa 4312 me suena muchisimo, sera la de carnival...
yo tambien lo tengo.

1 respuesta
koalas

me recomendais pillar a de gea?

jav1v1

si, le cambie alguno jugador pero es esta basicamente

neomaster

No

2 respuestas
koalas

#21015 que me recomiendas tu? yo e fichado a higuain ma salio barato la verdad

1 respuesta
jav1v1

higuain no vale pa na. este fifa lamentablemente no es tan real como deberia ya que se basa en velocidad, y mas en un delantero. por lo tanto busca delanteros con buen ritmo. mas de 80 minimo

1 respuesta
koalas

#21017 higuain por 2000 y meter ya 4 goles nose yo :S

#21015 por 8k que jugador me recomiendas? delanteros creo que me basto ahora mismo xD quiero un portero bueno

1 respuesta
neomaster

#21018 pues depende, si es de la bpl tienes unos cuantos por menos que eso.
en la bbva de lo mejorcito diego alves, courtois.

1 respuesta
koalas

#21019 gracias a tii me lo toy pasando de risas xDD :P

klawi

Portero en la BBVA solo es Casillas, los demas no valen ni para dar de comer a los cerdos.
Es tan mala esa liga que es asi. O tienes a los mas caros o no haces nada y aun asi pierdes la mayoria.

1 respuesta
koalas

#21021 yo estoy mirando de gea o algunos porteros alemanes y ingleses... sobre todo buffon y cech o algo asi xD

1 respuesta
neomaster

Hombre klawi courtois y alves no son malos. Otra cosa es que tienes razón la BBVA apesta. Asi de lamentable es

2 respuestas
TIWEHSMALES

que depresion..... :(

klawi

#21023 Courtois es una mierda pinchada en un palo, y Alves debajo de los palos es muy bueno pero disparas desde lejos y entra todo.

Y ya el IF de Courtois...como en la vida real una basura.

#21022 Aclarate en que liga jugar. Las mas baratas y con rendimiento son Bundesliga y Serie A. Luego con mas pasta pues la BPL por variedad de jugadores.

2 respuestas
koalas

#21023 #21025 yo teniendo a higuain desde lejos meto todo xDD ya sea el portero que sea, una pregunta a los dos en temas de contratos mejor oro pero a que precio recomendais comprarlos?

2 respuestas
klawi

#21026 De contratos ni idea, a mi aun me duran los de enero brillantes que me salieron a 200 xD.

Los oro normales estaran a 300¿? pero tmb estan los plata brillantes que solian costar 200 en compra ya.

neomaster

#21026 si los buscas bien pillas contratos de oro a 250, otra cosa es que tienes ser muy rapido para pillarlos.

#21025 a mi courtois no me parece malo la erda, otra cosa es el real que en los partidos importantes se pone muy nervioso.

animo a los del atletico aun queda la copa no todo esta perdido y ganar la final cura todo.

2 respuestas
klawi

#21028 Ese es el cuento que se vende.

Courtois esta en el puesto 12 de paradas/disparos y el Atletico creo que es el 2º equipo que menos disparos le hacen. Blanco y en botella. Ademas, quien cojones quiere un portero que se caga en los partidos grandes? Nadie.

1 respuesta
koalas

#21028 pues si cuesta mucho pillarlos

EDIT RAPIDO: donde jugais mas para ganar mas monedas?