FIFA 13: Ultimate Team #HO

TIWEHSMALES

en la final de copa nos pueden caer una docena. Somos una vergüenza de equipo, viviendo de las rentas de la 1ª vuelta... Dios.... por que no seré del Celta.... :( :( :(
Ahora jugare unos partidos, fijo que no gano uno.
PDTA: En este partido se jugaba el 2º pueto de la Liga española.... sin comentarios....

2
klawi

Liga claramente, solo con terminar ya te dan 6k y 10k al ganar.

1 respuesta
koalas

#21032 liga no? yo ahora toy en la 4 division xDD

1 respuesta
klawi

#21033 En dos dias estas en primera. Otra cosa es que luego te mantegas si eres nuevo o tu equipo no es muy bueno.

Eso si, cuando ganes la primera liga te vas a 2º xD. Yo por suerte de 2º no he bajado en mi vida, aunque tmp la he pisado mucho.

1 respuesta
koalas

#21034 yo esta misma noche estoy en 1 xDD como siga asi vaya

klawi

En 2º te vas a encontrar gente que desciende de 1º y tienen grandes equipos mejorando incluso los de 1º que son velocidad pura xD.

Dentro de poco escribiras cosas que todos sabemos jajaja.

1 respuesta
koalas

#21036 xDDDD vale valeee

klawi

Un tio con 10M y le sale Kelvin en un sobre de oro. La suerte para los ricos...

1 respuesta
Ra1KeN

Y pa' neo. jajaj

koalas

#21038 pero esque la gente compra sobres?

1 respuesta
klawi

#21040 Si la gente no comprase sobres no habria jugadores en subasta.

Lo mas aconsejable es no comprar si quieres tener pasta o hacerte buenos equipos.

1 respuesta
koalas

#21041 que sobres tendria que comprar yo para tener esa "suerte"

2 respuestas
klawi

#21042 Pues los de 7.5k si le quieres dar pasta a EA. Pero no es lo recomendable.

TIWEHSMALES

#21042 juega mas, y postea menos ¡¡¡¡¡¡ estas perdiendo monedas con cada minuto que no juegas ¡¡¡¡¡
#21045 pues mas......

1 respuesta
koalas

#21044 pues nop llevo ya 8 partidos ganados y 1 perdido... xD

1 respuesta
neomaster

8 ganados, no esta nada mal :)

1 respuesta
koalas

#21046 y todo gracias a ti la verdad :$ muchas gracias xDD

neomaster

hombre gracias a mi no creo, el que juegas eres tu XD

1 respuesta
koalas

#21048 pues no entiendo com puedo tar ganando a un equipazo con balotelli y otros jugadores mas exagerao.. voy ganando

1 respuesta
neomaster

#21049 son manos, el como juega el contrario, el handicap, muchos factores hacen que unas veces ganes mucho y otras no ganes ni a la de tres, ya te llegara el momento.

1 respuesta
koalas

#21050 lo que me jode es que cuando voy ganando paran mucho el juego

neomaster

#21029 de cuento nada, si yo lo digo es por que en más de una ocasión lo he hecho. es más monedas a costa de comprar vender contratos he hecho. aunque tiro más a otro lado.

quien te lee dice que eres o del barcelona o del atletico amigo. la liga esta sentenciada desde hace mucho y desde ya te digo que la final de copa va a ser muy diferente.

1 respuesta
klawi

#21052 No se si te habras confundido al citarme, pero soy del Atletico y si hoy no se ha ganado la final menos con este portero. En todos los derbys la ha cagado.

neomaster

te lo decia por los contratos, no se si te referias a eso.
a mi el atletico de madrid siempre me decepciona, olvida que sea del madrid, hablo como aficionado al futbol. la razón es por que al empezar las temporadas siempre parece estar preparado para ganarlo todo, al menos desde mi punto de vista lo veo así, a medida que transcurre la temporada ves como se desinfla y dices lo mismo de siempre. esta temporada sinceramente pense por un momento que era el unico equipo capaz de disputarle el titulo al barcelona pero no fue así. aun con todo, creo que tiene una buena plantilla y un gran entrenador y lo digo desde ya este atletico no es el que se va a encontrar el real madrid en la final de copa, parece mentira que no os deis cuenta que el atletico de madrid final que juega, final que gana. al menos en estos ultimos tiempos. y para que lo diga uno del madrid sera por algo.

koalas

que tal le veis el equipo? no se porque no tiene 100 de compenetracion pero joder :( poco a poco voy ganando otros jugadores mejores.

http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultimate-team/show-off#jLmc7FRHnJtUl:ps3 hay alguna forma mediante cartas o algo suba la compenetracion ?

2 respuestas
Rivendel

#21055 con que cambies a cisse por otro de la liga española vale de sobra,pero no no puedes subir mas

1 respuesta
neomaster

#21055 te lo dije antes, quita a cisse y ficha a emenike y tendras la compenetración a 100. cisse es senegales y no esta rodeado de ningun senegales, es de la bpl y esta rodeado de jugadores de la bbva, por eso no te va a subir la compenetración

1 respuesta
koalas

#21057 #21056 pero si a cisse no lo tengo en la plantilla :S

http://www.futhead.com/fifa/squads/9838517/# 91 me sale a mi

TIWEHSMALES

a ver quien me supera en jugada desgraciada.....

http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/156225242

1 1 respuesta
koalas

#21059 jajajajaj que wenoo xD una pregunta las cartas esas que suben todos los atributos se puede usar solo una vez en un jugador ?

1 respuesta