FIFA 13: Ultimate Team #HO

GrAnRA

#21179 todo menos Toure

neomaster

a mi lo unico que me ha quedado claro de tu equipo es que toure ya no vale nada, menos mal que lo vendí cuando aun sacabas algo por el XD

hay algo que no entiendo, pongo a jese rodriguez de 71 en subasta por 7000 monedas y lo vendo y compro el up de 73 por 4000

1 respuesta
zosh07

vale la pena pagar el dineral que se tiene que pagar por Bale? xd 3-5-2

neomaster

ehm si, bale vale la pena, valga lo que valga, aunque supongo que ya estara por las 80000 monedas o menos, mejor que hazard un rato largo. aunque charles es mucho charles...
n´zogbia claro

1 1 respuesta
zosh07

#21184 yo tengo de MI actualmente a young, habia pensado poner a bale de DC a lo mas pace abuser xd jajaja

Ra1KeN

#21182 Antes cuando lo tuve me costo 70k xD, ahora esta por 25k como muy barato, ha bajado lo mismo que benzema xd.

He jugado 2 partidos y 2 con el handicap de los cojones, no he podido ver nada. No es normal que mi david luiz pierda en velocidad contra Lima y el david luiz del rival gane en velocidad a mi deulofeu xD.

Por ahora no cambiare nada, cuando juegue más vere lo que hago.

1 respuesta
neomaster

leñe poner a young en lugar de n´zogbia es un insulto XD. bale de dlc jajaja suena bien pero pillate a mirallas y bent y disfruta por mucho menos dinero.

#21186 por eso lo decía. por otro lado te gusta mucho delofeu por que como te han dicho jarvis n´zogbia son superiores en ese puesto. que tal rodrigo de dlc. lo del handicap es de traca, unas veces ganas superfacil y otras no ganas ni tirando 100 veces a puerta. es lo que hay.

2 respuestas
zosh07

#21187 http://www.futhead.com/fifa/squads/9922216/ mira este es mi equipo cambiando a young por nzogbia! jaja no llega ni a 20k y me va de lujo!

2 respuestas
neomaster

#21188 y para que quieres más. una cosa, pon a koscielny en donde david luiz, gana en salto a este y mejorara la compenetración con kaboul.

GR33N

#21188 y ben arfa por johnson D:

neomaster

hombre johnson es bueno, aunque a mi tambien me gusta más arfa XD

GR33N

por cierto ha descendido el QPR. ¿Qué va a pasar ahora con los Julio Cesar, M'Bia, Taarabt, Cissé, Remy, etc?? :SS

1 respuesta
neomaster

pues esta claro, a otros equipos, menos julio cesar que igual se retirara. lastima por que no tenian mal equipo. granero para casa nuevamente XD

Xnito

Cisse ya marchó en invierno a la buena vida en Catar

Ra1KeN

#21187 Si, lo tuve en una 3-4-3 experimento que hize como extremo zurdo y me encanto, y este que esta mejorado, pues es mejor, pero bueno, todo se basa en probar jugadores :P.

neomaster

tu lo has dicho, se prueba y si gusta mejor. yo por mi parte hoy probare la mexcla franco-rusa a ver que sale. de verdad, probad a welliton de mp es uno de los mejores que he visto en esa posición.

aprovechando jugadores que tengo y para ahorrar en fichajes he decidido hacer esta plantilla, a ver si con suerte me va bien con ella.

http://www.futhead.com/fifa/squads/9929960/#

O

mejor alineacion para una alemana y otra inglesa aparte?

me refiero.. 4-3-3 , 3-5-2 etc.. juego al toke toke y disparo en cuanto pueda

1 respuesta
Ra1KeN

#21197 A mi la 3-5-2 me va de lujo

Xnito

Joder acabo de jugar contra un tio que tenia aguero mayuka messi, no los paraba ni a tiros voy 3-2 ganando y me empata en el ultimo puto minuto con gol en propia tras mil rechaces entre mis propios jugadores que se chocaban entre ellos. grande ea

kenton

Wee, acabo de ganar el titulo de 2ª, a ver si consigo mantenerme en primera, que lo dudo porque habra mucho chetao xD.

De momento tiro con esto mientras ahorro para mejores jugadores:

http://www.futhead.com/fifa/squads/build/9932073/

koalas

yo ahora estoy muy contento con el equipo que tengo lastima que por cada partido no se pueda ganar almenos 1000 monedas ¬¬

koalas

me recomendais a suarez de la BPL??? con esa liga gano casi siempre xDD

EDIT:::::: mierda doble post :( sorry no me da cuenta xD

1 respuesta
neomaster

suarez siempre es recomendable, no barato, pero recomendable. ademas, depende de en que posición lo vayas a usar.

logi

#21202 depende de la formacion a mi de delantero no me gusta nada.. pero de MP para mi es uno de los mejores.

2 respuestas
neomaster

#21204 como yo, de mp me gusto, pero los hay más baratos y que hacen lo mismo para mi gusto.

1 respuesta
koalas

#21205 #21204 pero si suarez es delantero :S como vais a poner uno en MP :S mi no entender.

total señores tengo 13.100 y acabo de mantenerme en 1 division xDD asique arriba arriba xD

1 respuesta
jav1v1

he probado a cavani en una 352, en una 433 en una 421 y en una 4212...MENUDO PUFAZO!!!!! llevo 2 ligas con el mismo equipo, una me he mantenido y la otra la he ganado...ha metido DOS goles y los dos de penalti...no se a quien coño probar ya

y como hostias es posible que me metan 2 goles en el descuento? ...q asco si es que llevo dos partidos saliendome y jugando como hacia tiempo que no jugaba y no hay manera aun asi...

nada no hay manera....otros dos en el 90 y me empatan a 4....que verguenza. 20 tiros 4 goles, 3 tiros 4 goles....uno de penalti

1 respuesta
neomaster

#21206 para eso estan las cartas de cambio de posición, busca a luis suarez de mp y veras que encuentras unos cuantos

javivi hay jugadores que no estan hechos para uno, en tu caso es cavani, el mio es balotelli. y lo otro pues lo de siempre, sabes que has jugado mejor, que has tirado más y lo que duele más que nada, ves como el partido que tenias ganado se te escapa en los ultimos minutos. yo ya lo tengo claro, si veo que tengo 4 o 5 ocasiones claras y fallo o tiro a los postes digo me toca perder por que sino volaban el mando

1 respuesta
jav1v1

y de los descuentos que me dices tio? por que SIEMPRE Y CUANDO DIGO SIEMPRE ES DE 10 VECES...34! me pitan a mi y me cortan el contraataque? no me lo explico...otro puto empate

1 1 respuesta
GrAnRA

#21207 yo siempre lo dije es una jodida basura todos los delanteros excepto muriel y miccoli

1 respuesta