hombre eso es discutible, si hablas de la seria A si si hablas del juego en general hay muchos delanteros que son muy buenos
#21209 eso es lo q mas asco me da a mi del juego... que hasta que no mete no pita el final, ayer mismo añaden 1 minuto de añadido y parecian 10 hasta q el tio no metio gol no se acabo, y por supuesto fue de rebote que tambien.. cuando dispara su delantero el rechace SIEMPRE SIEMPRE va a su otro delantero...
y lo de david luiz....llevo desde que salio el juego jugando y os juro que cada dia alucino mas con la salvajada que han hecho con el...he tenido una jugada que a la contra me han metido el 3-0 y ya lo he quitado desesperado. pues bueno, una jugada con 4 rebotes, LOS CUATRO LOS HA SACADO EL, el primero en la frontal, me cae el balon la pego en el area y otro puto pie milagroso aparece, me vuelve a caer en el area pequeña! remato de cabeza y le pega en la chepa, ME VUELVE A CAER SOLO DELANTE DEL PORTERO, remato con el pie y se tira como un loco para despejarla a corner no me jodas...pero lo mejor es que el despeje de cabeza LO HACE EL, CONTRAATAQUE, PASE DE LA MUERTE Y LA METE EL!!!!!!!!!!!!!! he tirado el mando a tomar por culo ya...
estoy hasta los cojones de la 352, la formacion mas hack del ut, ganar con eso tienes menos merito que con cualquier otra, no se le puede entrar por el centro, y dspues por las bandas casi que tampoco, y en ataque es increible.
Me acaba de meter una paliza un tío con un equipo de bronce en la primera división. 4 a 1. No había quien pillase a sus jugadores, y su defensa increible, no me han dejado ni un desmarque... Hay cosas que no entiendo en este juego >.<
#21219 bienvenido a UT y al club de los machacados por un equipo bronce en 1ª.... ¿coreano? ¿eredivise?
Bueno vengo a presentaros al delantero definitivo de la seria A:
http://www.futhead.com/fifa/players/13006/
Es simplemente increible. Unos misiles sin sentido una aceleración con una velocidad descomunal y le pega como Hulk.
Su precio en PC me da risa: 40.000
Resumen de sus stats:
94 Acceleration
98 Agility
99 Balance
90 Curve
90 Dribbling87
87 Ball Control
85 Volleys
90 Shot Power
88 Long Shots
Y con esto cierro mi equipo a la espera de Kevin IF
http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultimate-team/show-off#hqdLsTImnJuDi:pc
yo acabo de jugar con uno lleno de coreanos de bronce y su madre parecian todos messi, aun así aguante el partido y gane 2-1. aunque tambien podía haber ganado el, no sera por que no tuvo ocasiones el muy hijo de la mandarina.
#21222 #21220 El equipo que me ganó a mi tambien eran en su mayoria coreanos (sobre todo recuerdo que la defense era entera coreana) ¿Que pasa con esos? ¿Están chetados o que? xD
A mi me ganó justamente, y me podría haber metido más de no se porque mi portero tenía un buen día (y aún así le cayeron 4)
#21223 los coreanos son increibles. Chetados no, lo siguiente. Incansables, un tormento de equipo... yo en FIFA 12 jugaba con un colega que tenia ese equipo y fui incapaz de ganarle NUNCA con mis equipazos oro (también hay que ver que yo no soy gran cosa, pero vamos...)
Por cierto:
¿Alguien postea ese equipo de coreanos? ya me entra la curiosidad.... nunca he tenido un equipo bronce, y estaría bien probarlo...
#21225 que maquina eres.... parece que no estas...pero si estas....
la voy a adaptar a 532....
#21226 jjajajaja ya hay muy pokito q comentar.... pokos jugadores q descubrir, sigo fiel a la cheteada 3-5-2 y mi premier plata etc etc estoy esperando a q mañana salga henderson de if para mi equipito
ya tocara estar mas activo con el fifa 14
si ya cuando veo platas en el otro equipo digo me va a caer la del pulpo y al ver la de bronce coreanos es que pense se va a vacilar de mi como quiere, me va a meter goles con el culo y se me va a quedar la cara de tantas monedas tan mal empleadas XD. menos mal que en ocasiones hay alguno al que no ayuda el handicap o simplemente los maneja mal.
#21228 no, si ahora jugare yo con coreanos, y serán una puta mierda, pero vamos, tengo curiosidad....
#21229 EL CLIENTE MANDA, SU PEDIDO, GRACIAS
http://www.futhead.com/fifa/squads/9945811/
TENGO Q PROBAR YO JUGAR CONTRA TU 5-3-2
LOS KOREANOS SON LA LECHE, ESO SI TAMBIEN TE METEN PALIZAS CON ELLOS, YO AHORA SI JUEGO CON BRONCES, JUEGO CON ESTA
#21230 buf...esos ingleses tienen pintaza...
mis 532 ahora tengo BPL y LIGUE1. Me va bastante bien..... lo cual no significa que no me vayas a machacar, como de costumbre....
x cierto, gracias de nuevo... esta tarde me hare los kore
Bueno, voy a vender mi 4-3-2-1 xD, me violan a la contra, eso me ha hecho recordar el porque la vendi cuando la tuve xD.
Rodrigo es una bestia, si tuviera una chispa más de velocidad se follaria a la mayoria de DCs del juego
me voy a hacer una 3-5-2 que es lo que mejor me va en el UT -.-
#21233 Na, ya estan vendiendose xD, yo juego con las mismas tacticas predefinidas y la que mejor me va sin dudas en el UT es la 3-5-2, me voy a hacer un 2º equipo con la 3-5-2 y ale xD. Paso de hacer experimentos que luego me cabreo más aun xD
#21232 quizas juegues con presion adelantada, ponte presión minima con agresión alta, y no te pillaran tanto. De todas formas, si, se defiende mejor con la 352.
alguien me puede hacer una liga alemana económica porfa? ya sabéis que no tengo ni puta idea de ultimate en cuestión de fichar
tengo esta de momento http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultimate-team/show-off#cHm3HqcOnJuFA:pc
para el toque ,toque y llegar y tirar desde fuera o incluso meterse esta BIEN,pero me falta control del balon... los jugadores hacen manejos muy torpes xD
el portero me para bien
la defensa,bueno,no esta mal
medio campo, se mueve muy bien,pero los controles horribles
delantera,muchos posters y desde fuera del area.. normales
#21234 Depende del presupuesto que tengas, una buena alineación para alemania es 4-4-2. No dependes tanto de un MCD y aprovechas mas la velocidad y el control de balon que tienen hombres como sahin, gotze, etc que son baratos y cunden de lo mejor del UT.
#21235 tengo 3.000 monedas... mas por lo que venga mi plantilla.. muy poco xD
pero si quieres y no te importa,azme una lowcost o como se diga de 4-4-2, 1.000 monedas cada jugador o algo mas.. y ya cuando tenga dinero ahorrado y venda mi plantilla la compro
y despues ya pregunta para ahorrar por alguna plantilla mas pepino
como lo ves?
#21236 http://www.futhead.com/fifa/squads/9947589/# se te sale de presupuesto, pero con esto triunfas, vente cambiando lo que veas según tu presupuesto. Es una alineación en la que tendras en el banquillo recambios para poner y casi ni te hará falta tirar de cartas de forma. Equipo muy polivalente, nada caro, y espectacular en todos sus aspectos.
#21238 También.
#21237 un poco dices xD
cojo la plantilla actual... la pongo en 4-4-2,ficho 2 MC y otro entrenador
y por lo menos tengo 100 de com y voy ahorrando para ir cambiandolos