Que locura ahora no se q hacer si cambiar todo mi equipo BBVA 3-5-2 y pasarlo a una 3-5-2 de la SERIE A o LA BUNDESLIGA.... que me recomendais??
Y eso q mi 3-5-2 de la BBVA me va bien... tengo
ALVES
PEPE MASCHERANO RAMI
NAVAS ESSIEN BUSQUETS PEDRO
MODRIC
HIGUAIN SOLDADO
RESTO: MURIEL, BIABIABY, BLASCZCKOSKY, BENT, KEDHIRA, GUARDADO, ELISEU, OGBONNA, TURAN, MIRANDA, VELA, IBARBO, M´VILA, AUBAMEYANG......
Q opinais ????
#2100 yo quiere hacerme esas tacticas para ut alguien me explica paso a paso com se hacen pliss
#2105 #2107 Es fácil, al mismo entrar al fifa, en personalizar mi fifa, editar equipo, eliges un equipo, la formación con la que juegues o las que quieras, y le das a tacticas personalizadas y ya pues modificas lo que pones, velocidad a tope, pases etc...lo que veas, vas leyendo lo que es cada cosa y si tienes que poner más o menos, luego le das a guardar. Sales y luego debajo de esas opción de tácticas personalizadas o encima no me acuerdo pues la pones que cuando le des al mando para abajo en el partido por ejemplo que sea esa opción...entendido?
Una duda tonta, no hay carta para pasar de lateral a DFC, no ???
es una putada xq en un 3-5-2 vendria bien poder poner un lateral.
#2109 el equipo de la semana saldra mas o menos a la hora de comer.... quien pondran esta semana ????
Apuestas... yo pienso q a Pedro, LLoris, Ozil.....
Que MC recomendais brasileños?
http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultimate-team/show-off#wj8YoKALnHK5T:ps3
He fichado a Paulinho por 450, y los he visto a mas de 1500... xD
Voy a probar a este MC que he fichado por 350 y si no me convence pruebo a Elias...
Lucas de MC rinde?
#2111 Coutinho no hay mejor. Lo tengo yo en un equipo de la serie A y da igual que no llegue a 70 en tiro porque realmente abro unos espacios enormes y muchas veces me puedo regatear a todos solo andando.
lo que me acaba de pasar es de delito, ficho a un jugador, me pone que ah ocurrido un error y ale, me quedo sin jugador y sin lo que pague por el! FENOMENAL! cada vez me esta dando mas asco este puto juego!!!
#2111 cambia a Arouca por Elias, menudos pepinos tira, recupera bien y resistencia notable
Lucas es mas MP, ahi no te rendiria bien... pienso yo
esta es la mia de brasileños y me salio por 85k http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultimate-team/show-off#hXUgiJn2nHK8P:ps3
saludos
A ver.... Jugando online contra otros jugadores no se me lesiona nadie.
Y ayer jugue unos 7 partidos contra la maquina en temporada, y pum... 2 lesionados xD...
Acaso están desactivados las lesiones de "larga" duración online?
#2121 jugastes muy seguido con ellos, por que a mi es la unica manera de que se me lesionen a mi. otra cosa, usas el truco ofline?
Mi equipito de la Bundesliga, mas o menos lo tengo finiquitado, me faltarian reus, podolski y neuer pero bueno ..._es un sueño jaja. me toco ozil en un sobre el otro dia y me baja un poco la compenetracion, tengo q poner a los alemanes, si no me la baja. tengo a kroos de titular y a muller, pero no se si vender a ozil y pillarme ya a reus...esq ozil es mi jugador favorito se aceptan recomendaciones jeje!
http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultimate-team/show-off#iybAZU3NnHLaO:ps3
#2122 Online puedo jugar 4 o 5 partidos seguidos con ellos....
No, cual es?
Estuve leyendo de que habia algun bug offline, pero me puse a ver eso, ascendi una division y lo deje.... Me aburre jugar contra la maquina y encima nose que bug es xD.
hay uno que es online y otro offline, pero es un partido creo lo que te pide no? no me acuerdo.
por cierto quien me aconseja sobre mi post anterior??
#2125 sabiendo tradear como sabes no te hacen falta los bugs eso dejalo para los novatos como yo ^^
Chicos, por si a alguno le interesa un DC bueno, bonito y barato, tanto si es para llenar banquillo como para hacer uno de los primeros fichajes, Rodrigo del Benfica. Está sólo un punto por debajo de Adrián pero es mucho más barato (a mí me ha salido por 600 monedas) y tiene el mismo ritmo y disparo.
La única pega es que no juega en la Liga BBVA, pero creo que todo lo demás lo compensa.
joder con Reus no tiene vergüenza xD http://www.ea.com/uk/football/videos/ugc/138633992