he leido por ahi que el padre de reus es directivo de EA por eso lo han dopao tanto O.0
ni hubiera ganado mundial y 2eurocopas, chetazos los alemanes
Necesito un MD para mi BPL quien es mejor de estos Walcott, Ben Arfa, Valencia o Sturridge
es para formación 3-5-2
Equipo de la semana
http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate-team/show-off#qX1jjjA1nHKWv:pc
GK: Igor Akinfeev, CSKA Moskva - 84>85
CB: Brede Hangeland, Fulham - 81>82
LB: Jordi Alba, FC Barcelona - 81>82
CB: Sergey Ignashevich, CSKA Moskva - 77>78
CDM: Tom Cleverley, Manchester United - 78>79
LM: Andrés Guardado, Valencia CF - 82>83
CAM: Kevin De Bruyne, Werder Bremen - 78>79
CAM: Riccardo Montolivo, Milan - 83>84
RM: Ivan Rakitić, Sevilla FC - 77>78
LW: Pedro, FC Barcelona - 84>85
ST: Danny Welbeck, Manchester United - 79>80
SUBS
GK: Ádám Bogdán, Bolton Wanderers - 73>74
CB: Dorin Goian, Spezia - 72>73
LM: Eddie Johnson, Seattle Sounders - 71>73
CAM: Gylfi Sigurðsson, Tottenham Hotspur - 76>77
ST: Manucho, Real Valladolid - 64>64
ST: Tomer Hemed, RCD Mallorca - 72>74
ST: Tim Matavz, PSV - 74>74
Cleverley has switched from CAM to CDM
Montolivo has switched from CM to CAM
Rakitic has switched from CM to RM
Johnson has switched from * to LM
gente tengo una dudilla tengo un equipito decente dela bbva cn formacion 4-5-1 y estoy pensando en cambiarlo x la 4-3-2-1 ya que mis dos medios se quedan muy atras en comparacion cn los mco que la verdad son muy lentos si los comparamos cn ls medios, que me recomendais que fiche a ls mismos jugadores que tengo con esa formacion? o que compre cartas de formacion? x lo q mirado las cartas de formacion me las puedo sacar x 500 o asi cada una y ls jugadores no se si cambiaria mxo el precio
abierto a todas las recomendaciones posibles
ya esta el equipo de la semana ....
pedro, rakitic, guardado, welbeck, hangeland, jordi alba, akinfeev, agnavsevich, cleverley, de bruyne, montolivo,
#2138 Lo tienes más arriba.
#2140 Pues sí, al menos el de la semana pasada tenía a Ribéry que se vendía a 800k...
Una duda , para un 3-5-2 de la SERIE A , quien es mejor para el puesto de MCO ... Cassano o Boateng ???
#2141 Cassano si juegas al toque y regateando. Boateng si juegas balones largos o centros desde la banda, todo depende de tu forma de jugar
Yo al toque y regateando uso a Cassano que va de lujo, Boateng es mas tanketa, tiros desde lejos, balones por alto...
Muchas Gracias Bernims.... tengo a cassano, lo que pasa que me estoy montado ahora el equipo de la serie A, con una 3-5-2... Tengo q pasar a Cassano de MP a MCO, y no se si invertir en Boateng o en Chiellini lo q me queda . ahora tengo
handanovic
lucio barzagli ogbonna
vidal de rossi
maglio cassano giovinco
klose cavani
muriel, ibarbo, isla, pepe, cambiasso, vargas, morazles, biabany, bent....
me keda pillarme a Boateng o Chiellini, y a asamoha y palacios.
me acaba de salir clichy 41212 no se si venderlo o dejarlo en la premier, que otro lti hay bueno en la bpl
#2110 pues ponlos, yo lo hago y no lo notas. Va de puta madre. Lo unico, pon los que vayan bien de cabeza, sino en los corner seras un coladero.
#2143 Si te vale de algo, yo tengo desde el principio y juego exclusivamente con 3-5-2 de la serie A. Juego al toque y regateando.
Mi equipo es
Marchetti, indiscutible reflejos impresionantes, no me canta nunca.
Defensas: Chiellini, Ogbona y Lucio (suplentes Barzagli, Samuel, Gamberini)
MCD: Vidal y De Rossi (Suplentes Guarin, Zanetti)
MI: Giovinco (Robinho)
MD: Palacio (Biabiani)
MCO: Cassano (Zarate)
Delanteros: Cavani y Di Natale (Suplentes Miccoli, Jovetic, Muriel, Hernandez)
Con este equipo voy sobrado, domino los partidos y siempre marco minimo 2-3, decir que tambien pierdo partidos y muchos, pero este año como os pasa a todos me imagino, remontadas inverosimiles, goles en los ultimos minutos... etc etc...
que dc me recomendais brasileño, tengo a wagner love que lo uso con la formacion 433 y quiero otro para la formacion 4231
#2148 no me pare a mirar cuanto cuesta, pero sobre 200k o asi bien
empece metiendo 19 euros y con lo que sake en sobres (poca cosa) hice algo de dinero y el resto a tradear y ganar partidos, unos 90k llevo de dinero ganado por partidos.
#2151 Si!! a mi me la lia muchisimo entre ese y un tal Pato me tienen mareado los equipos brasileños xDD
#2150 Clavado, 200k mas los suplentes...
Gracias Bernims.... y si cuesta 200 k.... yo de los tuyos me faltaria Chiellini, miccoli, di natale ( es un paston ) robinho... mis suplentes son mas normalitos de momento.
Visto lo visto tengo q decidir si invertir en Chiellini o en un lateral y boateng.
http://futhead.com/fifa/squads/345053/#
que os parece este ekipo de la bundesliga, me sobrarian 120K recomendaciones?
#2128 Yo saber tradear? XD, necesito alguien que me ayude y me de consejos utiles... Porque nose por donde empezar...
El otro dia estuve viendo el de un guiri que ponia un precio en compra ya, luego en puja y no paraba de comprar y vender al instante.... Pero yo no se por donde empezar ni que jugadores...
Y tampoco se que bug es ese del offline, solamente leí que habia algo pero ni puta idea xD.