vamos que al final son mejores que los if porque son 4 puntacos mas, eso si que se tendra que notar... supongo que valdran un paston no?
coño pues no les han subido el ritmo...al menos 3 que he mirado
#21301 estos no tienen if, pero los otros que saquen en las proximas semanas que irá por ligas
BPL/Norte de Europa/Sur de Europa/liga BBVA, éstos sí que serán mejores que sus ifs en estadísticas, otra cosa será en lo virtual xDDD
Yo me he hecho dos 4321 baratos esperando la bajada que se avecina y es un despolle de equipo.
Menudas pedradas meten y como corren xD.
siento ser tan profundamente retrasado pero, como se aplicaba el 5% del tradeo? cantidad por la que vendes el jugador entre x 0.95 menos cantidad por la que lo compras no?
a mi si
en serio yo no se como tradeais. yo para ganar 400 monedas por cada uno vamos...me los roban todos
#21312 ajaja calculo el precio que lo voy a vender, hago el porcentage ese que se queda EA y entonces veo por cuanto comprar como máximo xD.
#21315 buahhhh se han caragado a Jordan Henderson de if como MI noooo, ese Benteke SIF ummmm el pastizal q costara Thiago silva SIF
#21316 Benteke de oro no creo que cueste mucho la verdad.
El otro costaba mucho por ser plata. Pero Balotelli se le funde a este Benteke.
Quitando los tres brasileños y como mucho al portero frances para una Ligue 1, lo demas es morralla de la buena.
brutal lo que me acaba de pasar...y no, no estoy loco. llevaba un parcial de 2-0-0. juego el siguiente partido, lo pierdo y pone parcial 1-0-1...flipando estoy
me tiran 5 tiros me meten 5 goles. tiro 17 veces meto 4. muriel delante de la porteria sin portero me remata un balon al larguero, en la siguiente super jodida hago una vaselina con el y la clava...son cosas que no entiendo. por cierto alguien sabe de alguna pagina donde pueda ver los campos en los que llueve? no pienso jugar jamas lloviendo
perdon doble post
#21322 el que uso yo, no suele llover nunca, king fad o algo asi... y tampoco hay sombras raras....
no nos sincronizamos tio...
PDTA: Acabo de descubrir que Arouna Kone es un puto maquina...
si si ese es el que uso yo. digo para cuando sale la pantalla en la que aparece el campo donde juegas, si se que llueve me salgo y fuera porq no gano lloviendo. por cierto estoy jugando con uno con podolski y balotelli te mc en una 432...lo q me falta por ver
porque es una puta mierda y van todos los pases mal, todos los controles mal, se tropiezan mas y en definitiva es una peste jugar asi para mi