FIFA 13: Ultimate Team #HO

jav1v1

vamos que al final son mejores que los if porque son 4 puntacos mas, eso si que se tendra que notar... supongo que valdran un paston no?

coño pues no les han subido el ritmo...al menos 3 que he mirado

1 respuesta
logi

#21301 estos no tienen if, pero los otros que saquen en las proximas semanas que irá por ligas
BPL/Norte de Europa/Sur de Europa/liga BBVA, éstos sí que serán mejores que sus ifs en estadísticas, otra cosa será en lo virtual xDDD

lezap1

Valiente mierdas de MD que tiene ligue 1.

1 respuesta
miwel

menez el mejor con diferencia. una cosa el mejor lateral izq de la serie A?

1 respuesta
klawi

Yo me he hecho dos 4321 baratos esperando la bajada que se avecina y es un despolle de equipo.
Menudas pedradas meten y como corren xD.

jav1v1

siento ser tan profundamente retrasado pero, como se aplicaba el 5% del tradeo? cantidad por la que vendes el jugador entre x 0.95 menos cantidad por la que lo compras no?

2 respuestas
Ra1KeN

#21306 Cantidad del precio vendido * 5 /100

#21308 Y eso que lo han subido ahora? :S

1 respuesta
TIWEHSMALES

#21306 no es un 5%, ahora es un 6%. Pues multiplicas el precio por el que vendes x 0,94, y si eso es mayor del precio x lo que compraste, ganas, sino, estas palmando.
#21307 ojo, es un 6%

1 respuesta
jav1v1

hostias ahora ha subido? pero como son tan ratas? gracias a los 2

1 respuesta
TIWEHSMALES

#21309 pues si, sino comprobadlo con cualquier venta que hagais.

Querosvan

Os va el UT? Me da error en servidores EAS

1 respuesta
jav1v1

a mi si

en serio yo no se como tradeais. yo para ganar 400 monedas por cada uno vamos...me los roban todos

1 respuesta
GR33N

#21303 Si Ménez no cubre tus necesidades es que no sabes jugar.

Ra1KeN

#21312 ajaja calculo el precio que lo voy a vender, hago el porcentage ese que se queda EA y entonces veo por cuanto comprar como máximo xD.

klawi

Diego Ribas MI SIF trolololo.

1 respuesta
javidorado

#21315 buahhhh se han caragado a Jordan Henderson de if como MI noooo, ese Benteke SIF ummmm el pastizal q costara Thiago silva SIF :O :O :O :D

1 respuesta
TIWEHSMALES

Albiol................... bravo, buen criterio......

klawi

#21316 Benteke de oro no creo que cueste mucho la verdad.

El otro costaba mucho por ser plata. Pero Balotelli se le funde a este Benteke.

Quitando los tres brasileños y como mucho al portero frances para una Ligue 1, lo demas es morralla de la buena.

1 respuesta
TIWEHSMALES

el pastizal es Thiago Silva.

javidorado

#21318 cierto es lo de balo.... no me habia dado cuenta q es if de oro... lo dicho kakita de ifs

jav1v1

brutal lo que me acaba de pasar...y no, no estoy loco. llevaba un parcial de 2-0-0. juego el siguiente partido, lo pierdo y pone parcial 1-0-1...flipando estoy

jav1v1

me tiran 5 tiros me meten 5 goles. tiro 17 veces meto 4. muriel delante de la porteria sin portero me remata un balon al larguero, en la siguiente super jodida hago una vaselina con el y la clava...son cosas que no entiendo. por cierto alguien sabe de alguna pagina donde pueda ver los campos en los que llueve? no pienso jugar jamas lloviendo

perdon doble post

1 respuesta
TIWEHSMALES

#21322 el que uso yo, no suele llover nunca, king fad o algo asi... y tampoco hay sombras raras....
no nos sincronizamos tio... ;)

PDTA: Acabo de descubrir que Arouna Kone es un puto maquina... :)

1 respuesta
jav1v1

si si ese es el que uso yo. digo para cuando sale la pantalla en la que aparece el campo donde juegas, si se que llueve me salgo y fuera porq no gano lloviendo. por cierto estoy jugando con uno con podolski y balotelli te mc en una 432...lo q me falta por ver

O

Pero de que sirve que llueva? xD

1 respuesta
TIWEHSMALES

hombre, para evitar la sequia y tal.... :D

andresito90

alguien sabe por qué han puesto a Albiol en el equipo de la semana?

1 respuesta
TIWEHSMALES

#21327 el mismo que pone a Arbeloa en la roja lo sabrá..... sin explicación posible.

jav1v1

porque es una puta mierda y van todos los pases mal, todos los controles mal, se tropiezan mas y en definitiva es una peste jugar asi para mi

neomaster

abro tres sobres, en el segundo ronaldhino y digo paso de abrir, pero algo me dice que abra el tercero y sale este tio, seran cabrones.

2 respuestas