FIFA 13: Ultimate Team #HO

miwel

#21270 que propones tu para una alemana?

2 respuestas
T

#21271 4-4-2 para mi la mejor elección, las demás no me convencen demasiado, 4-3-3 en todo caso.

4-5-1 también la veo.

1 respuesta
Xnito

a mi la 4-2-2-2 con la alemana me fue de lujo 2 MCD: luiz gustavo y Javi Martinez y luego dinamita arriba Gotze Muller y Reus Lewandoski

Ra1KeN

#21270 Puff, hombre, he probado a gotze y muller como MCO y ninguno me ha rendido tan bien como diego, con diego el juego es más fluido, y las bandas literamente me aguantan y yo creo que al reves, si pusiera a gente más defensiva en los MCD, creo que no podria jugar igual y no ganaria tanto. Ya que así consigo sacar el balon siempre jugado con luiz gustavo y gundogan.

Tampoco me he metido a probar con otros jugadores, desde que me la hice como me funciono... No toco nada xD. Lo unico que probe fue muller como MCO en lugar de diego, y luego gotze. Y ninguno me distribuye como diego. Diego es la clave de mi equipo a mi forma de jugar.

jav1v1

pues nada señores me acaban de remontar un 4-0...asi de duro jaja. 4-5 con sus 5 tiritos de rata rebotil. yo los he metido de todos colores y he tirado 15 veces. lo que os decia...se vuelven retrasados, empiezan a colarte y a colarte goles sin sentido y cuanto te quieres dar cuenta vas empate y en el 87 te meten el 5º...increible de verdad, 4 palos, 3 en la misma jugada...un disparate

es que que asco de juego...cuando no quiere mas que joderte es para salir a la calle en busca de algun desarrollador de ea....otros 2 postes sin portero e imantados de esos que tienen que ir al palo si o si porque si no claro..ganas y no puede ser

klawi

#21272 4231 tmb es muy buena para la Bundesliga.

A pesar de que Muller se cansa rapido, si le controlas bien te aguanta los 90 minutos y junto con Gotze forma los dos MCO. Despues para el delantero puede ser o Gomez o Reus y como MP Diego que es la bestia a balon parado y pegando pases entre lineas.

Y como no, dos MCD. Tienes a Luiz Gustavo como uno de los mejores del UT y luego puedes jugar con Javi si quieres consistencia (Bender un poco menos) o tirar por un Jones/Gundogan donde tienen mas libertad y velocidad.

Lo unico que flaquea es el LTI que a mi no me gusta ninguno. Suelo poner a Lahm y Lukasz por la derecha.

2 respuestas
T

#21276 No te gusta alaba? una puta maquina.

1 respuesta
klawi

#21277 Los primeros partidos bien luego le entra la pajara.

Tiene un 71 en defensa¿?, por mucha velocidad no contrarresta eso.

zosh07

necesito un equipo de la liga que sea para que sea mi equipo suplente (a poder ser hiperdopado) xd formacion que sea (preferiblemente 3-5-2) y liga que sea

2 respuestas
neomaster

#21276 me acabas de dar una idea para el segundo equipo gracias.

1 respuesta
lezap1

Vaya parejaza aubameyang y remy madre mia.

1 respuesta
Ra1KeN

#21279 http://www.futhead.com/fifa/squads/9952464/

Te gusta?

TIWEHSMALES

#21281 pues prueba Aubamweyang - Benzema....
#21284 ja, ja...si la verdad, yo lo pongo o con Lisandro, o Benzema o Remy, y siempre rinde que te cagas...

miwel

prueba aubameyang con uno default ja0ja0aj0s0jsa0j q crack el tio

1 respuesta
klawi

#21280 Como sea de la Bundesliga vas a palmar pasta despues del torneo este y en cuanto termine las eliminatorias xD.

1 respuesta
lezap1

#21279 http://www.futhead.com/fifa/squads/9959474/# Los chilenos te estaremos agradecido de representarnos en fifa no mas, por la virgencita de guadalupe, si no nos representas a la chile patria te desterraremos al tok ps ps ps.

TIWEHSMALES

gol de Lewandowsky......

ah, perdon, aun no....

La novia de Balotelli respira.....

kenton

3 dias me ha durado el UT, lo cogi con ganas al principio pero lo voy a dejar de lado porque ya me desespera, pensaba que en 1ª div la gente jugaria mejor pero es la misma mierda en todas, pase al hueco al bolt de turno y bye, sin contar los longshots que se come el portero, enfin.. mi mando me lo agradecerá.

TIWEHSMALES

#21243 joder turbo, si llego a saber que eras tu, no juego.... menudo meneo me has dado....
juegas con una intensidad del copon, no dejas respirar....que estres... si en el primer minuto ya pegastes tres palos....
En fin, uno hace lo que puede, en el fondo un 2-0 fue bastante honroso. ;)

1 respuesta
neomaster

#21285 hombre no creo, por que la mayoria los tengo, en formaciones distintas, pero los tengo así que he optado por vender los que tenia, las formaciones eran 433 o 41212 de otras bundesligas que he hecho y me he armado una normalilla 4231 sin hummels ni lahm ni alaba.

estoy en la busqueda de una plantilla que me guste tanto como la rusa

O

Los tres primeros tiros del rival,3 goles que mete..

70% de posesión tenia y encima 10 disparos a puerta... cada día ea me confirma que este juego es un corre calles y a mi no me gusta jugar así,pero es que me jode perder partidos así

T

#21289 Tu juegas de puta madre no te quejes tanto xD

1 respuesta
Ra1KeN

Asco de mercado macho, hace 3 semanas podia pillar a Reus por 12-13k como DC si tenia paciencia y ahora hasta con formacion 5-3-2 SE TE SUBE A 22K me cago en dioss

T

alguien para echar una pachanga ahora? ps3.

TIWEHSMALES

#21292 gracias hombre. XD

logi

si mal no recuerdo por estas fechas el año pasado ya sacaron Gold Only 'Most Consistent But Never IF' TOTY

he indagado en foros y me he encontrado con esto recalco que no se si es oficial, pero tiene toda la pinta ahí los dejo. y opinar sobre quien falta y quien sobraría.

GK: Artur Moraes (SL Benfica)
RB: Sascha Riether (Fulham)
CB: Nicolas N'Koulou (Olympique Marsielle)
CB: Phil Jagielka (Everton)
CB: Salvatore Bocchetti (Spartak Moscow)
CM: Borja Valero (Fiorentina)
CDM: Javi Martinez (Bayern Munich)
CM: Mikel Arteta (Arsenal)
RW: Carlos Vela (Real Sociedad)
CF: Landon Donovan (LA Galaxy)
CAM: Alessandro Diamanti (Bologna)

GK: Simon Mignolet (Sunderland)
CB: Eliaquim Mangala (FC Porto)
CB: Matija Nastasic (Manchester City)
CB: Niklas Moisander (Ajax)
CB: Réver (Atlético Mineiro)
CDM: Claudio Yacob (West Bromich Albion)
CDM: Maxime Gonalons (Olympique Lyonnais)
CM: Selcuk Inan (Galatasaray)
CAM: Gonzalo Castro (Bayer Leverkusen)
RW: Jermain Lens (PSV)
ST: Ruben Castro (Real Betis)
ST: Dejan Damjanovic (FC Seoul)

1 respuesta
Xnito

que se suponen que son? y por que esos jugadores en que se basan?

1 respuesta
jav1v1

tienen 4 puntos mas que sus medias no? pone que never if pero el if suma 1. y estos 4, yo tampoco se que es

1 respuesta
O

http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultimate-team/show-off#j8pGIA7FnJuRU:pc

me entran mucho por el medio y bandas...

cual seria la mejor formacion para defender a los correcalles? y salir tocandola?

es que pretendia hacer una de simplemente toque ,toque ,toque, pero con tanto correcalles es dificl xD

logi

#21297 #21298 son los jugadores que no han tenido un if y aparte de eso de lo mas regulares, que gracias ellos su equipo o han ganado o han determinado partidos como por ejemplo:

Ruben Castro: 16 goles
Borja Valero : 7 asistencias
Carlos Vela: 13 goles y 9 asistencias etc..

pero como digo arriba no es oficial, solo especulaciones

2 1 respuesta