FIFA 13: Ultimate Team #HO

TIWEHSMALES

#21359 witsel
high/med
4* skill
4* weak foot

stats muy buenos para un mc. Y lo tienes if..... pa que mas???

Glicerart

#21348 El problema es que hay jugadores como Rubén Castro, que la temporada pasada marcó más de 16 goles con un equipo como el Betis, con una media de 76. Pero luego bien que le ponen de 82 de media a Darren Bent cuando apenas llegó a 9 goles o Cissé con 81 cuando se quedó en 6. Y ejemplos como esos hay a patadas.

Normal que nuestra liga en el juego sea una mierda.

2 1 respuesta
TIWEHSMALES

#21362 aunque luego hagan if a Albiol, que no lo entiende ni su padre....
pero si, es verdad, el la BPL sobre todo, hay ejemplos de hipervalorados, como esos, como era Agbonlahor, David Luiz, Mirallas, el mismo Torres, Mayuca (Dios), etc....

En todo caso, que Ruben Castro marcara 16 goles, con todo el respeto para el chaval, es otra prueba de lo floja que es nuestra liga....

1 1 respuesta
klawi

#21363 O no. Mira Michu por ejemplo. Lleva mas goles en Inglaterra que el año pasado con el Rayo.

Siempre ha sido asi, lo mejor para la BPL. Cheteamos los jugadores porque las subastas se mueven en esa liga y a las demas que les den.
Este año tmb ha tocado la Bundesliga donde el año pasado no habia mucho donde elegir.

1
neomaster

nada, le gano al equipo de la semana con mis rusos, abro un sobre y sale coutinho if jajaja que día

Carnival

La BBVA no es tan mala para segun que formaciones, tal vez no valga para una 352 pero con mi 4321 me divierto mucho. No todo es ritmo.

1 respuesta
klawi

http://www.futhead.com/fifa/squads/10026540/

Esto es lo que tengo yo, junto a otra 4321 italiana y me divierte mas esta que la otra.
Tello, Vela y Trochowski son dinamita pura.

Carnival

http://www.futhead.com/fifa/squads/9863037/

Yo tengo esa y me divierto mucho con los 3 de arriba sobre todo. Y Rakitic tiene un cañon :D

logi

#21366 yo tengo esta http://www.futhead.com/fifa/squads/9875921/ y estoy la mar de contento xD

TIWEHSMALES

ahora va a resultar que la BBVA es la polla, cuando aqui siempre la hemos puesto a parir. :O

1 respuesta
logi

#21370 la bbva es buena, pero.. para ciertas formaciones.

jav1v1

vaya asco...no se tradear yo desisto. me olvidare de ribery y de robben y de su coño. me roban a todos cuando pujo, con los contratos igual...soy incapaz vamos, incapaz

neomaster

bueno debo decir que el que dijo que la bundesliga era buena para una 4231 tenia razón, 3 de 3 llevo ganados con ellos. no se si tocar algo, muller como comentabais en las segundas partes esta fundido y aunque cumplen igual naldo y schmelzer atras. de resto la veo bien. reus de mp es como wellinton asi que ese es su puesto para mi forma de juego.

http://www.futhead.com/fifa/squads/10027730/#

1 respuesta
logi

#21373 puedes cambiarlos por gotze o gundogan no?

neomaster

a muller?? por que diego juega muy bien en esa posicion.

1 respuesta
logi

#21375 sí sacas a a uno de esos 2 en la 2º parte y te pueden revolucionar el partido , o prueba a cambiar a muller por reus de posición.

1 respuesta
neomaster

#21376 es que reus en esa posición tiene una llegada increible, no me atrevo a cambiarlo, hare lo que dices y pillare a gotze, aunque no me hace gracia pagar tanto, igual espero, depende de la venta de moutinho XD.

al final he fichado a gotze, 13000 monedas por probarlo, espero no me salga mal la jugada :S

Latifundio

Mierda de aleatoridad. Este modo de juego decide si ganas o pierdes, no tiene nada que ver con el jugador.

1
O

Me acabaron de meter la mayor paliza de toda mi vida, 6-0 que me hizo el colega!

tenia una alineación con 50 de teamplay DE MIERDA,que eso solo se consigue con entrenador+jugador en su formación NO ME JODAS ,pero pedazo jugadores tenia el hijo de puta,no se notaba el templay xD

Rivendel

puto mayuka como me revento antes xD

neomaster

verrati es bueno, es que me ha tocado con la 352 y no se si dejarlo para la ligue1?

1 respuesta
logi

#21381 yo lo probé y me pareció un gran jugador mete unos impresionantes pases, la contra es q al minimo contacto con otro jugador se va al suelo... por cierto, como tienes tanta suerte!!!!! qué tal Gotze?

neomaster

no he probado a gotze, aproveche y fiche tambien a hummels, esta noche pruebo a ambos y comento, es que la ligue 1 a veces me va de maravilla y otras simplemente no me va, lo vendere ahora que he visto que vale algo y con lo que saque fichare a lahm por que alaba no me convence como lti. el problema es cuanto perdera de compenetración lahm si lo coloco de lti. en cuanto a eso de la suerte, ya lo dije, no tengo nada que perder ya, tengo mis equipos hechos y las monedas o las uso en sobres o no tienen sentido, por que para fichar al que quiero ni jugando 20 días seguidos lo compro XD, así que a disfrutar.

1 respuesta
Rivendel

#21383 pues alaba es buenisimo tio!! ya nos contarás de lahm que yo no lo puedo pillar

1 respuesta
neomaster

#21384 es que comentaban antes, ese 71 en defensa de alaba en un lti no me convence, así que probare a lahm y segun vea lo dejo o lo pongo por pizceck y ficho a alaba

1 respuesta
GrAnRA

#21385 pizceck + alaba no hay mejores.

neomaster

#21385 me estais haciendo dudar cabritos XD

nada, he fichado a alaba, a ver si mejora a schmelzer.

asi queda de momento, espero que al menos me vaya igual que antes de fichar a estos.

http://www.futhead.com/fifa/squads/10037639/#

1 respuesta
TIWEHSMALES

cuando juegas como nunca, y los palos se encargan de que tus tiros no entren....EA te quiere decir algo, no????? wtf :mad: :mad:

neomaster

si, te quiere decir, vas a segunda XD

1 respuesta
TIWEHSMALES

#21389 bueno, pues si me necesitan en 2ª, ire a echar una mano para subir el nivel de la categoría.... :D