FIFA 13: Ultimate Team #HO

O

Tengo esta plantilla http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultimate-team/show-off#iNc7BMSNnJvd1:pc

Que jugadores ficharíais? que no pase de 10.000 cada uno como mucho claro xD

Sobre todo tengo dudas en los MC y la defensa.. por que arriba quiza cambia a bent por un...no se.. xD no tengo pensado quien tengo que poner xD

1 respuesta
Rivendel

#21391 te recomendaria decidirte por una liga y no mezclar dos... si por ejemplo vas a la liga italiana ogbonna gamberini de rossi miccoli cavani... si vas a por la inglesa ramires cazorla koscielny para empezar

1 respuesta
O

#21392 Meda igual la liga,con tener mas de 50 de teamplay de sobra

asi que acepto sugerencias totalmente mixtas,como si son 11 de 11 países diferentes

Ra1KeN

Yo estoy hasta la polla de la liga italiana en serio xD, 3º vez que me hago una 3-5-2 de italianos y estoy apunto de venderlos, no gano ni al tato y eso que tengo esto

http://www.futhead.com/fifa/squads/9952464/

#21395 Voy a seguir probando el equipo sin cambiar nada, porque lo que más me falla es la defensa y eso que tengo a 3 chetados. Chiellini malisimo xD.

1 respuesta
klawi

#21387 Como sugerencia, prueba a Kroos SIF en MP.

Yo le tuve como MCO en una 41212 y era de lo mas divertido como caia la gente por cada disparo xDD

#21394 Lulic y Simone Pepe en bandas, Nocerino/Vidal y De Rossi como MCD.
Si luego tienes pasta, pondria a Miccoli MCO y ficharia a Di Natale de DC.

#21394 Pues con mas razon tendras que hacer cambios, ya que esos bandas son una autentica mierda y los dos MCD tienen tela.

De Rossi es de los mejores MCD (a mi es el que mas me gusta), Simone Pepe ademas de meter goles defiende una bestialidad y Lulic mas de lo mismo.

Si pides consejo y luego no quieres escuchar opiniones para que pides entonces...

3 respuestas
miwel

neo, que liga rusa tienes?

1 respuesta
Ra1KeN

#21395 Si acepto los consejos, he dicho que voy a seguir probando el equipo a ver, y luego ya decido xD.

miwel

alguno q jugueis con barclays. en una defensa de 4, cuales son los mejores que se pueden poner?

1 respuesta
GrAnRA

#21395 Te doy la razon con lo de Inler de MCD. Es todo increible de no ser que no se entera a la hora de defender. No se posiciona bien ni se mantiene abajo.

O esta arriba o por el contrario esta abajo.

Me sigo quedando con De Rossi

1 respuesta
neomaster

#21396 http://www.futhead.com/fifa/squads/10045556/#

el ataque es mortal con wellinton de mp, su punto debil la defensa, pero el apoyo de los mcd hace que se note poco, aunque he probado con mexclas al final siempre acabo con esta, una gran plantilla, barata y que da buenos resultados

1 respuesta
antofi

#21398 david luiz y 3 mas

klawi

#21399 Es que ves sus stats y dices, con este tio mando todo el partido.

Le probe 7 partidos y le mande a tomar por culo. Menos mal que no costaba mucho cuando salio, unos 42k.

De Rossi>Luiz Gustavo>Vidal.

En ese orden califico los MCD, eso si, si tienes pasta Obi Mikel MOTM es de otro nivel a estos. No he visto tio tan cheto xD.

1 respuesta
jav1v1

yo italiana tengo esta de carni con algun retoque y me va de putisima madre, y teniais razon, zarate brutal. pero guarin no me hace gracia porque ofensivamente no me agrada mucho...a quien me recomendais?

http://www.futhead.com/fifa/squads/10046658/#

2 respuestas
GrAnRA

#21403 ante todo pondria a boateng en el centro y luego otro MC a vidal ya que sube bastante

1 respuesta
jav1v1

lo he dejado asi porque asi marchisio tiene lineas verdes con la defensa y boateng con abate. los he puesto como dices tu y me va asi mejor. lo de vidal lo habia pensado pero lei por aqui que se cansa demasiado no?

klawi

Nocerino tmb esta muy bien, ataque y defensa a la vez.

1 respuesta
jav1v1

tenia una listita pero no se en esta alineacion a quien escoger: inler normal (aunque probe el if y no me fue mal), sneijder, nocerino, hamsik y vidal. a de rossi lo descarto por su ritmo y a inler bueno...el la parte por la mitad

1 respuesta
zosh07

yo tengo una 3-5-2 italiana (he tomado apuntes de Simone Pepe y Lulic mencionados por klawi y tengo que decir que son una pasada) y los 2 mcds que tengo son zanetti y cambiasso. No pasa ni dios enserio xd se quedan atras y parece que juego con 5 defensas... baratos y buenisimos enserio

klawi

#21407 Asamoah MC tmb esta bien xD.

Basicamente en una tactica de 3 MC es mejor que sean H/H que H/M. Nocerino, Marchisio, Vidal, Asamoah o Nainggolan.

Yo con la 4321 italiana que tengo, esta formada de Nainggolan, Asamoah y Obi porque es una basurilla y no esta nada mal.

1 1 respuesta
jav1v1

voy a probar a vidal, si ademas aunque se canse los cambio por los brasileños cada dos partidos, y si no me convence pillo a nocerino. gracias klawi

koalas

llevo ya 3 veces repitiendo primera division pero no tengo cojones a conseguir 21 puntos con los equipos que tengo :(

jav1v1

hostiassss david luiz motm, menos mal que es mcd...

koalas

alguien me recomienda algun jugador por 17.000 BPL...

miwel

con este equipo os vais a divertir muchisimo, he ganado el sobre a la primera con el http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultimate-team/show-off#iW41rrLUnJvh8:ps3

Jucilei crack vale lo que he pagado por el, es el amo

1 respuesta
Rivendel

#21403 nocerino va bien

koalas

#21400 te quoteo porque aun ni e comprado los jugadores que me as recomendado dado que e ganado la 1º division y tengo ahora 27.528 no tengo ninguna dificultad para ganar pero algunas veces el portero es gilipollas xD

el equipo que mejor me funciona es el de la BPL que menos xD que ganas de pillar a grandes jugadores joder...

neomaster

lo de esta noche es el colmo, empato un partido y en el 75 caida de servidores, voy ganando otros dos por 1-0 y 2-0 y otra caida de servidores, total: pierdo nf, pierdo 7 puntos y los correspondientes contratos. si con conexción a 100 mb me dice alguien que es culpa mía me lo cargo ... nada así no hay quien pruebe nada ni quien gane nada. noche perdida

TIWEHSMALES

#21414 pues voy a probar a Jucilei... ahora, tienes dfc mucho mejores que Ferreira: Fernandez, Pareja, Hubocan, Bochetti...

TIWEHSMALES

#21402 pero en realidad, los stats de obi mikel MOTM son peores que los de Fellaini normal...de verdad es recomendable?? digo como mc.

1 respuesta
klawi

#21419 No lo he probado como MC (si le comprais hacerlo en MC y luego carta de MC > MCD que os ahorrais una buena pasta).

Es bueno como MCD porque siempre esta pegado a los defensa, apenas supera el centro del campo y da libertad al otro MCD a subir junto con su low en ataque (Sissoko, Toure o el que sea en una 352).

*Puedes probar a Carrick IF MC. Yo le tuve MCD y el tio es un poco lento pero mete unos pases entre lineas bestiales, da consistencia en el campo por su altura y tmb suele cubrir atras.

Este es un Xabi Alonso pero BPL.

1 respuesta