2 golessssssss de Agbonlahorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr dando la victoria a su equipo!habrá if???¿¿¿
mirar la narracion del gol "Supera con velocidad a Bassong" jajajjaa
Que jugadores pondríais ? --> http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultimate-team/show-off#bwqFHGbcnJvE4:pc
es mixta,a si que el teamplay da igual,tranquilos xD y tampoco jugadores super carosssssssss
hombre lo que has hecho no es correcto enrique, pero lezap1 a veces se pasa tres pueblos. lo normal es ignorar aquello que resulte ofensivo, al final se cansan.
compre a higuain por 850 o 950 y lo vendi por 1.800 !! UF el mejor tradeo hasta ahora Lo peor es que no es coña xD
#21520 Lo que suelo haces.. es primero busco jugadores de menos de 1.000 de oro ,sin alineacion,pais ni nada.. y busco gangas que vea que no se compran... las compro y las vendo despues
pero vamos.. es muy raro encontrar gangas como esta de higuain...
mira..sneiner lo compre por 300 JAJAJ,pero me lo quede para mi 4-2-2-2
primero por lo visto tienes que ganar el torneo nuevo, la copa de primavera, si lo ganas creo que entras en un sorteo pero sortean UN premio por plataforma, vamos que el millon lo gana 1.
hummels ha ganado, sabe jugar el tio XD. nadaolvidaos el millon de monedas es como la vez anterior. de todos modos ya lo he ganado XD
#21515 siguiendo tu sugerencia.... primer partido de Traoré.....4 goles .... omg....es como gulliver el tio, que bestia ¡¡¡¡
#21528 Da igual que no tenga velocidad, a ver quien es el valiente de quitarle el balon xDD.
Es que no solo es bueno ofensivamente, tmb te hace un trabajo defensivo increible. La presion que ejerce ademas de esas piernas tan largas...
Para tradear con contratos es comprar el miercoles vender el fin de semana.
Yo aun tengo los de enero que me pille facilmente 250 de los brillantes a 200 xDDD
tu problema es como tradeas jav1v1. eso que tu haces es perder el tiempo, disculpame que para nada quiero meterme contigo amigo. cualquier cosa ya sabes
Mi mejor negocio fue sacar 10k limpios con un un reus xd.... la media de beneficios por jugador es de 1k, por menos de 1k no suelo tradear. Es tonteria.
no no para nada tranquilo si tienes razon, por eso no se tradear jaja.
ya, hacia antes el metodo de las 600 monedas pero cuando empezo a dar el bajon por los totys todo cambio y ya me volvi loco. y ademas tampoco sacaba mucho para lo que me costaba