FIFA 13: Ultimate Team #HO

logi

2 golessssssss de Agbonlahorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr dando la victoria a su equipo!habrá if???¿¿¿

mirar la narracion del gol "Supera con velocidad a Bassong" jajajjaa

O

Que jugadores pondríais ? --> http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultimate-team/show-off#bwqFHGbcnJvE4:pc

es mixta,a si que el teamplay da igual,tranquilos xD y tampoco jugadores super carosssssssss

neomaster

hombre lo que has hecho no es correcto enrique, pero lezap1 a veces se pasa tres pueblos. lo normal es ignorar aquello que resulte ofensivo, al final se cansan.

miwel

jajajajjjajaja, vaya ida de olla AOJSOJASOJSAOJSAJAS

klawi

Señores, que la FIWC se celebra en España.

Menudo pivon al lado de Karembeu xD.

http://es-es.twitch.tv/fiwc

1 respuesta
neomaster

esas bolas estan trucadas, le estan tocando todas faciles a Daniel XD

jav1v1

que cabrones como os reis de mis tradeos jajaja.

neomaster

de confirmarse, el miercoles es buen día para comprar a agbonlahor.

O

compre a higuain por 850 o 950 y lo vendi por 1.800 !! UF el mejor tradeo hasta ahora :cool: Lo peor es que no es coña xD

1 1 respuesta
jav1v1

cabron pues enseñame tu a mi jajaj

1 respuesta
O

#21520 Lo que suelo haces.. es primero busco jugadores de menos de 1.000 de oro ,sin alineacion,pais ni nada.. y busco gangas que vea que no se compran... las compro y las vendo despues

pero vamos.. es muy raro encontrar gangas como esta de higuain...

mira..sneiner lo compre por 300 JAJAJ,pero me lo quede para mi 4-2-2-2

M

Enrique foto de tu primo o has sido tu, has bajado a tercera no pasa nada tronco.

koalas

acabo de entrar al UT y sale algo de ganar un millon de monedas :S como lo gano?

1 respuesta
jav1v1

primero por lo visto tienes que ganar el torneo nuevo, la copa de primavera, si lo ganas creo que entras en un sorteo pero sortean UN premio por plataforma, vamos que el millon lo gana 1.

1 respuesta
logi

#21524 pero en el sorteo esta España dentro, lo digo por el otro q hubo...

1 1 respuesta
neomaster

hummels ha ganado, sabe jugar el tio XD. nadaolvidaos el millon de monedas es como la vez anterior. de todos modos ya lo he ganado XD

1 respuesta
jav1v1

cierto no he caido en eso. creo que lo estas preguntando no? jaja. no lo he mirado..
que son, 5k y un sobre no?

TIWEHSMALES

#21515 siguiendo tu sugerencia.... primer partido de Traoré.....4 goles .... omg....es como gulliver el tio, que bestia ¡¡¡¡

1 respuesta
klawi

#21528 Da igual que no tenga velocidad, a ver quien es el valiente de quitarle el balon xDD.
Es que no solo es bueno ofensivamente, tmb te hace un trabajo defensivo increible. La presion que ejerce ademas de esas piernas tan largas...

1 respuesta
jav1v1

alguno tradea con contratos? intento pillarlos a 350 para venderlos a 450 pero es imposible...

neomaster

mal vas si tradeas así con contratos jav1v1

1 respuesta
jav1v1

macho te juro que me empapo de videos de tradeo pero pf...me cuesta la vida

1 respuesta
klawi

Para tradear con contratos es comprar el miercoles vender el fin de semana.

Yo aun tengo los de enero que me pille facilmente 250 de los brillantes a 200 xDDD

neomaster

tu problema es como tradeas jav1v1. eso que tu haces es perder el tiempo, disculpame que para nada quiero meterme contigo amigo. cualquier cosa ya sabes

1 respuesta
aerial

#21532 intenta comprarx x 350 400 y vendes por 600 800 a las 3 o 4 de la tarde

Ra1KeN

Mi mejor negocio fue sacar 10k limpios con un un reus xd.... la media de beneficios por jugador es de 1k, por menos de 1k no suelo tradear. Es tonteria.

jav1v1

no no para nada tranquilo si tienes razon, por eso no se tradear jaja.
ya, hacia antes el metodo de las 600 monedas pero cuando empezo a dar el bajon por los totys todo cambio y ya me volvi loco. y ademas tampoco sacaba mucho para lo que me costaba

aerial

el año k viene habe si nos ponemos de acuerdo para monopolizar a algun jugador

klawi

Para monopolizar se necesita mucha gente como 5 y mucha pasta.

Los que monopolizaron a Pogba 72 y despues salio el IF tuvieron que hacerse de oro y una suerte bestial. Lo mismo con Benteke o Lukaku, pero claro soltar 40-50k por unidad xDD.

neomaster

jav1v1 tienes un mensaje.