#21480 a ti tambien, verdad?? ja, ja... mi unica pena es como juego 532, desaprovecho a McGeady, que lo pongo de CAD.
#21485 emenike 7 partidos 10 goles
doumbia 6 p 5 g
etoo 6 p 0 g
welliton 6 p 3 g.
Emenike the best.
(lo de etoo engaña, metio varios goles en partidos que se me cortaron...)
yo con etoo llevo 57 goles en 50 partidos y con wellinton 54 en 50. pensaba en doumbia/emenike para dar descanso a etoo.
#21487 emenike me fue fenomenal ami, es inmune a los empujones de los defensas y su shotpower es bastante bueno
#21489 nop, lo combino con la alemana.
#21492 #21493 sois unos vabritos, pobre jav1v1.
#21490 http://www.futhead.com/fifa/squads/10112604/#
#21492 Hoyga usted me copia oc? le mandare a mis chamakos para que ajusten cuenta con usted.
desde el cariño..... que seria de este foro sin sus tradeos fallidos....
#21496 y porque me va a mandar a sus chamakos güey... yo que le he hecho pues?????
Dios le deje jugar a mi primo, y casi me desciende de primera a tercera xD porque le quite el mando...
Ahora a ascender a primera.
#21487 Has probado a Lacina? Aunque mida 2 metros, el tio tiene una agilidad impresionante y cada disparo que sale de su zurda rompe al portero y si hace falta al aficionado de atras xDD
#21498 Patetico, echandole las culpas a tu primo imaginario, seguro que has bajado tu pero no lo quieres decir.
Como no tenias que ser tu.
#21500 Y ya puedes llamar a los modedadores y decirles que baneen me para siempre o voy a convertir tu vida en un puto infierno.
Que vas de guay siempre metiendo mierda, que no tienes ni puta gracia, que cada vez que COMENTE algo en este puto foro tengas que venir tu a decir mierdas.
Luego el baneado seré yo y tu que te pasas todo el puto día diciendo gilipolleces te irás tan fresco, así es este país.
Moderadores si sois un poco listos revisar los quotes de esta persona hacía mi desde que estoy en el foro, si sabéis algo de programación web es fácil.
#21504 el otro chico es estúpido? correcto
tu te pasas mil pueblos y de muestras que eres el doble de estúpido? correcto
#21504 Pero lo haces fatal, da igual que el te toque las pelotas todo el día. Has caído muy bajo y lo más seguro que el ban sea para ti.
Por cierto, no nos interesa.
Que me da igual, que me la suda, es fácil hablar, si venis todos los días a comentar algo y os hicierán como hace este, habríais tardado menos en explotar que yo, llevo ya 1 año en este foro y nunca he insultado a nadie.
Si él puede rajar de mi todos los santos días yo puedo responderle, que esto no es el instituto no tengo que aguantar a gilipollas así porque si.