madre mia no se como se me resisten tanto los torneos....me cuesta ganarlos una pasada pf...que desesperacion
putos equipos chetados de plata no hay dios quien lo pare, y si encima le unes los putos rebotes... impresionante creo q el torneo nuevo va a ser una puta odisea
por que jugáis torneos?
modo temporada es mejor..,no? te dan el mismo dinero partido a partido y al final de temporada segun lo bien que lo hicieras te dan bastantes monedas de premio segun el objetivo
#21578 Yo suelo jugar temp. online con el equipo principal, cuando se me quedan con 75/80 de stamina, pillo mi segunda plantilla, los de la primera me los pongo de banquillo y reserva y juego temporada offline. Cuando me canso, me juego un torneo del tiron.
Si tienes equipazo y sabes que vas a ganar el torneo tambien sale a cuenta.
Este es mi equipo principal. Martins y David Luiz son mis buques insignia.
http://www.futhead.com/fifa/squads/10147501/
#21579 pero.. como va a salir a cuenta? partido a partido ganas lo mismo y la diferencia en copa/liga es que al final de la liga segun si desciendes,asciendes,ganas te dan un premio de monedas
si ganas el torneo que dan?
equipazo xD
#21580 Por ejemplo si ganas el torneo de Primavera que hay ahora, 5k de monedas, sobre de oro jumbo creo y entras en el sorteo de 1.000.000 de monedas (JA).
Pero si, creo que he ganado el torneo de oro, que son 4k de monedas o asi y sobre. Y ahora el de primavera solo he jugado el primer partido y lo he ganado.
Pues el equipo me va asi asi, no consigo encontrar un buen sustituto de Ramires, se me cansa mucho en cada partido y meto a Kagawa siempre en el 60". Antes tenia a Casillas de portero y un equipo similar, vendi todo el equipo ya que "dejaba de jugar" y me compre sobres de oro xDD Ahora he conseguido formar esto.
mas de 100 sobres abrí.. y nunca me toco un IF vais a tienda sobres de oro.. y son los de 5.000/ 7.500 monedas,no??
En temporada te vas a encontrar siempre a gacelas y encima con 4.5 estrellas.
En torneo juegas con mas variedad de equipos y no existe tanto handicap.
Quien es mejor para contrataque
REMI el francés
chicharito el mexicano
cavani el de Uruguay
??? es que nunca e tenido a ninguno de los 3.. y los tengo para comprar a huevo ahora
Vaya racha que llevo con los put0s chetos, 4 seguidos me han salido.. Salta FC, Inadinafifa FC, Depfi FC, Bananarama, en fin, como se nota que es domingo y no hay cole
Edito: DjRomario otro cheto, en fin, se ve que el domingo solo se podra echar copas.
Estoy en la final del torneo primavera y me estan saliendo chetos ahi tambien, es esto normal?no se quien me dijo que si no queria perder contratos que jugara torneos en vez de temporadas, pues mira tu que gracia que tambien me salen aqui y lo peor es que me jodieron la chetada que le meti a los jugadores..
#21596 en pc ? sí, se meten en la final y ponen el cheto para ganar más monedas. Triste.
#21597 Si en pc, yo tengo el juego desde hace una par de semanas, pero me imagino que esto de los chetos no es nuevo y los de EA sudan del problema. Lo triste es que esto lo hagan personas que supuestamente saben jugar y estan en 1div, porque en las demas divisiones no me encontre ninguno..