Lo de los chetos me da pena. Ya cité a uno de MV y no volvió a hablar por aquí, de una mierda que nos libramos.
#21599 Pensaba que el cheto solo les daba mas monedas no que ganaran el partido sin jugarlo. Pero esas victorias supongo que no saldran en el perfil del jugador o si? mas que nada para fijarme y si veo a alguien con todo a 0 seguro que es cheto.
hablando de otra cosa ya tenemos un fijo para el siguiente SIf Klose 5 golitos q le ha metido al Bologna... xD
Para mis amantes de la 5-3-2, decir que los workrates de esa rusa publicada por aquí estan mal.
En una 5-3-2 el mc central juega adelantado de los otros 2 mc, es como un falso enganche. Lo podéis comprobar cuando dan la alineación del partido y al jugar.
Por lo tanto como nos interesa que los mc esten en mediocampo y solo uno enlace los workrates deben ser.
Med-Med High-Med High-High/Med-Med
#21602 Yo me fijo si son chetos primero, en estas cosas me suelo fijar: Si tienen 0 partidas o muy pocas = cheto, si al empezar tú tienes una camisa blanca y ves que el también pero aún así da el Ok = cheto.
Normalmente llevan escudos de equipos raros, esto es un consejo para no empezar el partido y perder contratos.
#21606 yo soy uno de tus followers de 532, pero colega, te has explicao fatal, o yo no me he coscao....
El mc del medio, debe ser high/med, y los de los lados, o ambos med/med, o uno med/med y el otro high/high.... ¿es asi?
Los centrales mejor med/med o med/low.
Los DC uno med/low y el otro high/low.
Correcto???
Defensa que tenga esto alto "Positioning" os va a dejar vendidos. Y por alto esta por encima de 35 en un defensa.
Lo demas son historias como el WR o DR, donde tienen una cierta importancia pero no es todo xD.
#21617 por que te va a dejar vendido?? no entiendo, que significa entonces ese stat Positioning??
#21619 yo igual, por eso no entiendo a Klawi....
yo tenia entendido que positioning es posicionamiento y que cuanto más alto este más aguanta la posición, pero igual estaba equivocado.
#21618 Creo que a ese stats le falta la palabra ataque en futhead. En fifa es posicionamiento ofensivo o algo asi.
Este stat afecta a todos los jugadores pero en especial al delantero centro y defensa ya que determina el rango de subir al ataque.
Un ejemplo de DC:
Radamel Falcao tiene 91 y siempre esta arriba. Puedes decir que tiene H/M en WR pero siempre esta arriba.
Ahora te pongo el ejemplo de Benzema. Tiene 87 con un M/M en WR pero siempre esta muy atras casi en el centro del campo empieza la jugada.
Ahora te cambio de liga, y te pongo a Gomez que tmb es un M/M en WR pero con un 91, siempre esta arriba para rematar y en contra Reus que tmb es M/M pero con un 85 y es igual que Benzema comenzando desde atras a atacar.
Es dificil explicar todo de Fifa, porque entran muchas cosas desde ciertos stats hasta los llamados "traits" que no se si os habeis fijado en ellos pero es importantisimo en todo!
Viva los delanteros con Tries to beat offside trap.
#21618 atendiendo a eso que dices, un dc con posicionamiento alto se queda de delantero mientras que siendo más bajo no. si lo trasladamos a la defensa el posicionamiento alto hace que el defensa se quede como defensa y si es bajo tienda más a subir.
Un ejemplo de MC:
Nocerino es H/H en WR y tiene 82. Vidal es H/H en WR y tiene 76. De Rossi es M/H en WR y tiene 69.
Cual de estos tres es mas ofensivo y cual de estos tres es mas defensivo?
-Ofensivo: Nocerino > Vidal > De Rossi.
-Defensivo: De Rossi > Vidal > Nocerino.
Comienza a jugar en una 352 con la posicion MCD y siempre sera mas ofensivo Nocerino que los otros dos y De Rossi mas defensivo que los otros dos.
Comienza a jugar en una 433 con la posicion MC y sera lo mismo, es mas, aqui se notara mas diferencia entre De Rossi con los otros dos.
Y en defensa igual.
Acaso vosotros no os habeis enfrentado a Terry o Ferdinand y os cuesta la vida superarlos por la espalda (no en velocidad).
Mucho rollo, ya en Fifa 14 cambiaran otra vez de tema y vuelta a investigar todo.
#21620 es cierto en FIFA se llama posicionamiento en ataque, y es uno de los dos unicos stat (ese y vision) que no cambia con ninguna carta de atributoS, por tanto debe ser un atributo fijo de cada jugador.. Los demas cambian si le aplicas una u otra.
Por cierto, ya lo he dicho muhas veces, pero los stats de futhead no coinciden con los de FIFA.
#21623 No coinciden porque los stats de futhead son con 7 de compenetracion creo. Luego hacen el porcentaje con 9 y te da.
#21624 pues que cosa mas absurda...., de todas formas, yo he probado a comparar los stats con diferente compenetracion, y no varian ABSOLUTAMENTE NADA. Con diferente moral, tampoco.
Solo cambian cuando tienen baja forma, que baja el de resistencia.
#21625 Es que una tonteria comerte la cabeza.
Yo me he hecho equipos a razon de "estudio" para que despues me venga uno sin compenetracion o a base de velocidad y me gane xD.
http://www.futhead.com/fifa/squads/10173387/
http://www.futhead.com/fifa/squads/10173343/
Ahora tengo esto y lo aguantare hasta que me aburra o bajen muchisimo los precios para hacerme los equipos que tengo pensado desde hace mucho.
#21626 no si eso esta claro, pero tambien es divertido investigar esas cosas, al menos a mi me gusta.
Yo te recomiendo a Toquero y a Paco Montañes....
#21627 Los delanteros he probado a esos dos e Ighalo y son la hostia estos que tengo.
Montañes me gustaria probar al igual que Ibai pero con Jese me va de cine. Cuando me de asco el merengue le compro para ver que tal esta.
El que tengo pendiente es a Giovanni y Cala.