FIFA 13: Ultimate Team #HO

jav1v1

#21750
jaja ya lo he visto y a ver palaco le da rafael pero tampoco monta numerito solo creo que se descojona porque queda 1 minuto y porque ha conseguido sacar a rafael de sus casillas, luego se levanta bien y eso...

O

que puto crack JAJAJAAJA

pridedsafe

#21713 jajajaj socioo, si la cosa no hubiera estao tan mal no la hubiera ni vendio pero bueno, las cosas vienen tal y como vienen xD Eres autentico socioo y espero el año q viene si dios quiere en el 14 volver a echar esas partidas q echaba contigo, un saludo hermano!

#21722 al final lo he comprado socio, a ver q tal se me da.... quizas pueda parecer q tengo un poco d cara dura jajaja, pero si sigues teniendo la cuenta de ordenador a ver si puedes echarme una mano tio con algunos jugadores de estos mediocres q no quieras para nada para no tener q jugar con el equipo de bronce ese feo q te dan jijiji

3 respuestas
TIWEHSMALES

#21753 a ver si es verdad, porque yo a PC como que no.... :D :D

FIFA12

#21753 Aora mismo solo juego en club pro y tengo todo lo del pc vendido. Tengo un equipo de la barclays mediocre exo cuando pueda te lo doy xD

1 respuesta
TIWEHSMALES

pues nada, hoy no le gano ni al tato. Ya llevo demasiadas seguidas en 1ª.....

pridedsafe

#21755 vale tioo, gracias por el detalle! yo ya estoy instalando el juego, cuando tu puedas me avisas y me exas la manilla makina!

1 respuesta
jav1v1

el neymar de la polla me tiene hasta el cimbel con sus pases de mierda...que asco el juego ademas cuando no quiere no quiere...me mete el jarvis de mierda que solo sabe correr un gol desde la mitad de mi campo por la escuadra...
y joer me extraña de la hostia que nadie lo haya dicho pero el cambio de jugador es LAMENTABLE, estas remantando un corner y cuando lo despejan le das a cambiar de jugador y te pone a un puto defensa....que hostias va a hacer ahi un defensa? nada...joderte y que te hagan el l1 triangulo de la polla

Ra1KeN

David Luiz CRACK!, en el fifa 14 espero que sea mejor y tenga mas velocidad y ya seria imparable. xD

1 respuesta
javidorado

#21753 buenas pride, q tal te va todo compañero ;)

TIWEHSMALES

#21759 mas???????????????????????????????????'

1 respuesta
FIFA12

#21757 Agregame a --->> Origin: yunqera

Ahora tengo liga de lo del club pro, mañana si puedo te paso eso! ;)

Ra1KeN

#21761 Si!, debe ser el jugador más chetado del juego. Debemos llegar a un punto en que david luiz >>>>>> thiago silva xD

jav1v1

pues nada he salido de la puta play hace 8 dias y me sigue saliendo en la web que estoy conectado en la play...no hay manera de arreglarlo no? me jodo y espero como una perra no?
#21765
no nada..

2 respuestas
neomaster

¿dale a recargar pagina?

1 respuesta
zosh07

#21764 a mi me pasa cuando apago directamente la play con el boton ps estando en el ultimate. Procura primero salir del ultimate al menu principal y apagar ahi!

1
TIWEHSMALES

#21764 tienes que salir de ut en la Play SIEMPRE. Si no sales de ut y apagas la consola, te pasa eso. Enciende la play, entra en ut, y SAL de ut.

neomaster

¿como va la mañana?

2 respuestas
Lenix

#21768 Por ahora bien, un 5 - 0 .. abro un sobre y me sale Hazard, no me puedo quejar xD

_MoXaK_

#21768 Sigo malvendiendo mi plantilla neo xD

1 respuesta
javidorado

#21770 de verdad te la vas a jugar toda a sobres el miercoles :o :o :o

yo no me quedo sin nada ni loko de momento, quizas venda a agbonlahor q ayer me termino de desesperar, aun perdiendo 30k minimo en su venta y con eso abrire unos 20 sobres para q me salga na de na de na jajjajajaja

2 respuestas
_MoXaK_

#21771 Nunca lo echo pero como me china mucho el tema del modo retard de EA , haber k sale el jueves x la mañana desde el curro retrasmito lo de abrir sobres xD alguna info k tenga k saber? vaciar el mazo del club imagino no? siempre con 5000 monedas me ago un ekipo de la premier para ganar a todos y punto xD

jav1v1

ojo, juan arango elegido mejor mi de la bundesliga por delante de reus y ribery. azulito?q mierda

2 respuestas
_MoXaK_

#21773 Primera sorpresa en azulitos! vaya estafa!

edit I am cateto xD

1 respuesta
jav1v1

#21774
cabronazo te voy a hacer un post de ortografia! jajaja

1 respuesta
TIWEHSMALES

LESSON 1:

El verbo "echar" echa la "h" por la ventana.
El "vamos a ver" es "a ver" y no "haber".

LESSON 2:

Por que coño decis "azulito" y "naranjita" que suena super cursi ?????

:D :D

#21775 ya has resuelto lo de la play?

igualitojabs

Funciona psn...os conecta?

2 respuestas
klawi

#21777 A mi hace una hora no me conectaba.

#21773 Tienes a Reus naranja y Gotze Sif si quieres xD.

1 respuesta
jav1v1

LESSON 3:

  • por qué se usa solo en oraciones interrogativas.
  • porque es una conjunción causal, vamos que introduce una oración subordinada que explica la causa (de ahí causal) de otra oracion principal.

joder dos carreras y en el puto paro estoy...jajaja
#21778
y a diego sif! jajaja tambien es verdad, no entiendo entonces como le nombran el mejor mi
#21777
a mi de momento no me conecta

_MoXaK_

Cabrones licenciados xD

Esta tarde mantenimiento no? :\

2 respuestas