FIFA 13: Ultimate Team #HO

neomaster

eso demuestra que no te aburres XD

TIWEHSMALES

#21780 si. como Mauricio Colmenero.... lisensiados.

jav1v1

#21780
ponia de 6 am a 7 am me parece. en la pagina de sony pone que esta disponible el psn....voy a apagar y encender el router a ver.

nada...aqui los mantenimientos deben de ser aleatorios vamos....a uno a una hora y a otro a otra porque menuda mierda

klawi

Para una mañana que tengo para jugar y ponen mantenimiento para no joder a los EEUU. Malditos cabrones.

neomaster

mantenimiento de psn?

1 respuesta
jav1v1

#21785
en la pagina pone disponible macho son unos perros.

neomaster

nada, parece que ya ha vuelto.

jav1v1

si pero a mi ya me ha tirado del ut...

_MoXaK_

#21771 Estoy pensando , si no cuadra lo de los sobres! currarme una hibrida,

http://www.futhead.com/fifa/squads/10243937/

No tengo ni zorra , solo piloto de la premier alguien me puede asesorar un poco ?¿¿??¿

2 respuestas
jav1v1

ya empezamos....3 tiros 3 goles me meten. me quedaban 4 partidos para ganar 3 y ganar la liga pero ya 3 seguidas es imposible.....

TIWEHSMALES

#21789 no te gusta correr no??? :D
yo probe a Aubameyang if, y asi como el NIF DC es una maquina, el ED o SDD o MD no me gustó nada.

1 respuesta
turbonegro

hola buuuenas :clint:

jav1v1

que putisima rabia que te roben la final y te metan el 1-0 en el 89...con un jodido empate me valia que putisima rabia hostias

neomaster

ehm el empate te valia para ganar la liga o para no descender.

1 respuesta
javidorado

#21789 JAJJAJAJAJ ME E VUELTO LOKO JAJAJAJAJAJA

http://www.futhead.com/fifa/squads/10245748/

1 respuesta
jav1v1

#21794
para ganarla. bueno es que he dicho la final, queria decir el ultimo partido

2 respuestas
javidorado

#21796 javi el special one esta dispuesto a montarla parda de aqui al final de temporada

1 respuesta
TIWEHSMALES

#21796 no salen las cuentas..... si te quedaban 4 partidos para ganar 3, perdiste uno, "3 de 3 ya es imposible...." y ahora te valia con un empate????
Pero esto que eeeeeessss??? ;) ;)

1 respuesta
jav1v1

#21797
es el mayor hijo de puta que ha pasado por el banquillo del real madrid, ahora no convoca a pepe y dice que se plantea seguir y que jugara diego lopez siempre...mira yo soy el puto floren y le largo corriendo al hijo del mal este....
#21798
no salen porque las habre hecho mal por retrasado, pero vamos que me he quedado con 20 puntos.

2 respuestas
javidorado

EL 11 DE LA BUNDESLIGA

El once ideal de la Bundesliga 2012/13 es el formado por Manuel Neuer (Bayern); Atsudo Uchida (Schalke 04), Mats Hummels (Borussia Dortmund), Dante (Bayern), Marcel Schmelzer (Borussia Dortmund); Ilkay Gündogan (Borussia Dortmund), Bastian Schweinsteiger (Bayern), Mario Götze (Borussia Dortmund), Jakub Blaszczykowski (Borussia Dortmund), Juan Arango (Borussia Mönchengladbach) y Robert Lewandowski (Borussia Dortmund).

1 respuesta
TIWEHSMALES

#21800 ni Lahm, ni Reus, ni Ribery, ni Robben..... curioso...
#21799 ja, ja... imagino hombre, era broma.....como jode quedarse en 20....

Pdta: Yo el otro dia, con 11 puntos y a falta de un partido (la permanencia es 12) me salió "Te mantendras en tu división actual." Y empezó otra vez de 0, quede flipao....

2 respuestas
jav1v1

#21801
si tio eso me paso una vez y ya lo he leido varias veces en el foro. gente que faltandoles partidos le sale eso...

1 respuesta
javidorado

#21802 #21801 pues a mi lo q mas veces me a hecho a sido a falta de dos partidos y 2 puntos para salverme, desconectarse y ponerme q bajo de division..... imaginaros mi mosqueo jajjajaja

x cierto javi, tienes dos carreras ?? no me digas q una es de economia q no me lo creo, mas q nada x lo del tradeo jajjajaja ( es una brona espero q no te ofendas, q despues de la ida de bola de kike el otro dia hay q matizar cada letra jajjajaja )

1 1 respuesta
jav1v1

#21803
jajaja que cabron. la verdad es que en numeros soy el mas zafio del mundo. tengo magisterio de educacion fisica y magisterio de ingles (vamos carreras carreras no...carrerillas). en selectividad saque un 2 en economia, se me da genial

1 respuesta
TIWEHSMALES

#21804 claramente, te falta magisterio en tradeo

1 1 respuesta
neomaster

#21799esa es la idea, mourinho tiene otro año más de contrato con el real madrid, creo, si se quiere ir y no pagar que es lo que tiene que hacer, pues dar la nota. ya dije que igual el madrid ni ganala copa del rey, por algo sera.

2 respuestas
jav1v1

#21805
coño era optativa pero como aun no estaba metido en el rollo no la pille...ahora me arrepiento.
#21806
mierdinho ha dicho que no va a cobrar ni un euro mas si deja de trabajar en el madrid. no va a seguir...esta clarisimo. la idea de ancelotti con zizou de ayudante si me gusta.

por cierto cuanto suelen costar los jugadores que salen ahora? como los toty?

neomaster

hombre si deja el madrid teniendo contrato en vigor el que paga es el. blanco y en botella.

a mi ancelotti no me gusta nada de nada. por otro lado, estos que salen ahora, no valdran mucho, al salir pero luego bajaran bastante, aunque este año igual no.

1 respuesta
jav1v1

#21808
claro pero se da por hecho que o le echan o llegaran a algun acuerdo.

tengo 300k pero yo ya no se ni que hacer...con la brasileña he hecho al final una hibrida. de mco carlos eduardo y arriba a etoo y emenike, porque welliton y lucas no se...fatal me iban

neomaster

#21808 echarlo por que? has oído eso del presidente del madrid. aun no recuerdas como llego. supongo, que florentino no querrá dejarlo marchar gratis y mou mete presión con este tipo de cosas para llegar a un acuerdo.

1 respuesta