FIFA 13: Ultimate Team #HO

jdurlan

ajjajjaaj me voy al hoyo y sin jugar aun ni el primer partido, es tan previsible EA.. pero bueno me voy a guardar los dos sobrecitos para luego y me toca hulk IF y todo arreglado.. CLAROOOO!!!! JAJAAJJAJAA

1 respuesta
TIWEHSMALES

#21931 venga venga, a 2ª ya, por abuson, que es eso de andar ganando ligas seguidas.....

jav1v1

ojo pero lo de guardarse sobres como una ratilla para abrirlos en dias posteriores a que salga el equipo de la semana puede hacer que te salga un if?

2 respuestas
_MoXaK_

#21933 Yo tengo guardado 2 x si acaso xD

1 respuesta
TIWEHSMALES

#21934 guarda, guarda, al final os va a salir el Cata Diaz....

2 1 respuesta
javidorado

#21935 tiwe no te aburras mucho esta noche en balaidos, xq yo los ultimos en el calderon han sido una mierd...... muy grande.... dios lo q se a notado al turco.

y aunke no sea el foro apropiado, q te parece la vuelta de diego y el interes por luis suarez ??

2 respuestas
jdurlan

#21933 no pero los guardas asi el miércoles no tienes que gastar monedas en sobres.. tienes las mismas posibilidades osea nulas xd

edit: a no ser que seas neomaster entonces te tocan los 11 if de la semana

TIWEHSMALES

#21936 yo ya me aburro por la tele...al menos en Balaidos será algo distinto....aunque no sabes lo que es ir en contra de la afición, es decir, todo mundo del celta, insultando a los jugadores del Atleti, y tu en medio, calladito.... envidia me dais los que podeis ir al calderon....

Diego fantastico, y Suarez, hombre si hay que suplir al tigre, pues no está mal, aunque entre el y costa, igual acabamos los partidos con 9....

Glicerart

Una pregunta rápida, por ganar la primera división online que premio dan?

1 respuesta
B

#21939 8k + sobre de "oro premium"

klawi

#21936 Si viene Luis Suarez se puede ir Falcao donde quiera. Delantero con caracter como el Cholo.
Y la vuelta de Diego lo veo muy negro. Brasileño y encima mayor cobrando 5M

jav1v1

jajaja lo que dice tiwe, como fichen a suarez acaban jugando futbol 7.
a mi me paso lo que dices tu. fui al calderon con mi padre pero como nos consiguio las entradas un amigo mio del atleti me las consiguio pues eso...en mitad de todos los colchoneros. fue la vez que metio ronaldo el gordo nada mas empezar creo al mono y me levante para celebrarlo y vamos...800 latas y 700 hijos de puta me cayeron jajajaja

1 respuesta
javidorado

#21942 bueno eso me pasa a mi con mi mujer en el bernabeu jajajjaja q casa la mia yo indio, mi mujer vikinga, mi hijo mayor cule y el enano espero q se haga del atleti jajjajajaja

2 respuestas
jav1v1

#21943
bueno mientras los cuernos los tenga ella......todo va bien jajajajajaj

2
klawi

Ha bajado el mercado y eso que salen "mindundis" comparado con los 11 de cada liga.

Robben 25K y Ribery 30K como el año pasado :qq: :qq:

1 respuesta
jav1v1

#21945
queeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee esos dos a esos precios!!!voy!

klawi

#21945 A ese precio estara Robben a finales de junio fijo. Ribery dudo que llegue al precio del año pasado.

Yo ya tengo preparados 3 plantillas para comprar 2 de ellas xD

1 respuesta
pipinero

yo me acabo de gastar 70k en sobres de oro y nada bueno vaya estafa

1 respuesta
jav1v1

#21947
ah joder me he emocionado y no he leido que eran precios del año pasado...esos dos aun siguen caros los cabrones jaja

jdurlan

#21948 porque no esperas a gastarte 70k a partir de las 7 ? xd

1
_MoXaK_

las 16:00

jav1v1

puf...ese puto hulk...pero paso de sobres que empiezo y no paro...

klawi

Valbuena MCO, lo mas parecido a Cazorla y Diego Ribas.

Y ese Apoño tiene buena pinta, si el NIF es una bestia como sera ese.

_MoXaK_

Y los TOTS ande andaran!!!! ande anadaran!!!!

Me estoy poniendo nervioso!!!!

turbonegro

el hulk normal una soberana shit, el if valdra un paston y sera lo mismo.

1 respuesta
neomaster

pues yo creo que ire a por apoño jajaja pienso lo mismo queturbo dehulk, aunque siendo dc igual sorprende

Glicerart

#21955 No lo creo, no deja de ser un delantero rápido y encima fuerte. Una combinación tremenda, y a eso súmale su disparo y finalización.

Puede ser fácilmente el mejor delantero del juego, sobretodo por lo de aceleración + sprint + fuerza.

1 respuesta
jav1v1

como md es una soberana caca pero de dc aunque no parezca que tiene 90 de ritmo lento tampoco es y con la fuerza que tiene...seria demasiado divertido hacer longshots con el jaja

turbonegro

#21957 estas de coña no? Ese hulk IF pasara totalmente desapercibido.

Te apuesto a que su precio estara por encima de los 100k.

Alomejor en un equipo de brasileños correcaminos pero bueno esperemos a que la gente lo pruebe.

1 respuesta
TIWEHSMALES

#21943 javi, divorcio express ya ¡¡¡¡¡¡
#21959 hombre, yo si se pone a un precio razonable, no me quedo sin probarlo.....

1 respuesta