FIFA 13: Ultimate Team #HO

neomaster

por que lo hace el, con el interruptor.

jav1v1

pues nada con verdaderas CAGADAS como estas me joden los partidos.......
http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/156789570

logi

posible TOTW

sale javi martinez toty :X, y no sale Agbonlahor ni Mangala

1 respuesta
turbonegro

#21903 Javi martinez TOTY wtf?

TIWEHSMALES

mierda, ahora me empeñaré en conseguir a Hulk, pa na.... menos mal será una millonada, y no podré aspirar...

B

He jugado contra tanta gente que tiene a Hulk (el mejor jugador del año pasado, este aún no he podido conseguirlo) y nadie sabía usarlo. Igual que los que tienen a Xavi, Iniesta e incluso CR.

Suelo perder antes con un equipo de plata que con un super dream team.

O

mas de 100 sobres abiertos y 0 IF me toco...

el mejor que me toco fue pedro ,puyol,david luiz ( normales,nada de if ni nada )

ES NORMAL?

si reservas fifa 14 en origin,tienes el sobre semanal?, te cobran los 50 ya del tiron?

1 respuesta
B

#21907 Con pillartelo de pre-venta en cualquier lado lo tienes. Basicamente con lo que gané pasta en esta edición fueron gracias a los 24 sobres y las monedas que puedes comprar para que te den cuando terminas los partidos.

1 respuesta
O

#21908 las monedas que puedes comprar para que te den cuando terminas los partidos.?

no entiendo,explicame eso porfi

te cobran los 50 del tiron en cuanto lo reserves? es igual lo reservo el siguiente mis y pista xD!

1 respuesta
B

#21909 Yo el 12 me lo pillé por Zavvi y pagué cuando lo reservé. El 13 me lo pillé en una tienda de aqui que te los regalaba por reservar. Y lo reservé la tarde anterior a que saliera xD

Pues los puntos esos que consigues por los partidos, los de exp. no, los nuevos. Pues te vas a la tienda, y hay bastantes cosas para comprar para el ultimate. Hay unos que son "1000 monedas x5" y cuando terminas un partido te dan 1k y asi 5 veces. Hay otros de 200, 500 y así.

2 respuestas
O

#21910 lol , no tenia ni idea.. entre en la tienda ahora,pero de ultimate o en que tienda? para que te den esas monedas extras xD!

1 respuesta
_MoXaK_

Españoles..... mi play ha Muerto :qq:

#21911 Donde compras las celebraciones y eso pon en el apartado k te mueste todo lo de Ultimate Team y se saldra lo k tengas desblokeado ;)

1 respuesta
O

#21912 losiento por tu play...

comprar celebraciones? no sabia ni que se podía.. yo compre el fifa,entre en temporadas y no salí de ahí... después a ultimate y a un no toque nada mas..

no toque opciones,amistosos ni nada jajaja,lo mirare ahora!

_MoXaK_

Hombreeeeee clarorororororororo

1 respuesta
O

http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultimate-team/show-off#iCOUy1b6nJwwQ:pc

Fichare a valdes o diego lopez?

varane lo cambiare por macherano

despues de MC... supongo que beñat por cesc

arriba.. cambiare a alexis por di maria.. que es zurdo y a si puedo perfilar para tirar

alguna idea chicos y chicas?

logicamente,no jugadores de mas de 20.00

neomaster

#21914 que le paso a tu play???

1 respuesta
_MoXaK_

#21916 x lo k e mirado por inet la lente a muerto :( ya se me podria haber roto a finales de año y tengo excusa para pillarme la ps4 xD

jav1v1

#21910
eso es un timo, estoy casi en el ultimo nivel que te dan monedas, no se si son 5 partidos 500 monedas, y en el anterior son mil monedas me parece durante mas partidos...no tiene sentido, lo suyo seria cuanto mas nivel tengas mas monedas

1 respuesta
GrAnRA

El que tenga problemas de monedas MP para afrontar los sobres.

Por cierto ya podria salir Ogbona IF algun dia xD

1 respuesta
neomaster

pues vaya gracia.

turbonegro

holaz :D

neomaster

nas turbo.

B

#21918 Timo sería si no te las diesen. Está bastante bien, ya que empecé el 13 siendo nivel 76 xD

1 respuesta
jav1v1

#21923
ya ya claro, pero que lo suyo seira que a medida que avanzas te dieran mas, no menos!
#21919
y boateng mc tambien! que creo que no ha salido vamos

neomaster

lo suyo sería que dieran más monedas por partida jugada, pero es lo que hay. ademas creo que si dieran más monedas por partida subirian aun más los precios de mercado XD

GrAnRA

Deberían de poner en el UT torneos que durasen meses de clasificatoria y los premios sean mucho mejores, pero como son retrasados pues sacan torneos de mierda.

2 1 respuesta
jav1v1

#21926
yo creo que no lo han hecho por seguridad. tu imaginate que despues de por ejemplo 15 partidos ganados, palmas el ultimo..............................suicidio colectivo vamos
#21928
toca que te vas al putisimo hoyo jajajaja

jdurlan

NOOOO!! e ganado dos ligas seguidas.. ya se lo que me toca..

2 respuestas
neomaster

#21928 ¿ ganar la tercera? XD

1 respuesta
_MoXaK_

#21929 jajajajaja eres muy cruel xD