FIFA 13: Ultimate Team #HO

jav1v1

a cuanto se vendian el año pasado?

klawi

Nastasic se va a comprar un monton, Lens, Gonalons el tapado claramente.

Asco me da el portero brasileño que es un guiño para esos equipos...es que da verguenza EA.

klawi

Hostias no he visto a Diamanti MCO, puff este tio tiene que ser mio xD.

miwel

a q hora empieza esto? 19:00?

antofi

de bronces tambien hay¿? si es así, algun amable para poner el equipo? gracias de antebrazo

1 respuesta
jav1v1

#21995
es el que he puesto, pero estan con los de plata

_MoXaK_

No lo entiendo k los escogimos nosotros? kien cojones a votado x javi martinez? xDD

estoy descuadrado pero no eran plantillas? kiero ver las plantillas!!!

1 respuesta
klawi

No son los votados por la gente, sino los jugadores que mas han destacado en su liga sin tener IF.

Pero vamos, unos cuantos estan metidos con calzador del bueno.

Ra1KeN

Bueno, yo tengo 17k para gastar en sobres y a ver si gano la 1º división y tengo le sobre mas 2 sobres más xD. A ver si suena la campana y me toca javi martinez xD

klawi

Hoy Bateson se pone las botas a abrir sobres xD.

Si en 3 dias se gasto 45k fifa points en estas semanas se deja el sueldo de un año ademas de las donaciones de la gente.

jav1v1

#21997
este es el team of the season que como te ha dicho klawi son los jugadores que han destacado sin tener if. el otro que dices aun no han salido. aunque solo se ha anunciado la de la liga alemana

_MoXaK_

Valla pufo de plantilla la verdad.... me veo fichando a Deloufeu xD

I

#TOTS expectante estoy, a ver si recupero la ilusión por el UT

klawi

Camiseta del Palmeiras por 700 monedas, que siga la fieshta :D

neomaster

n´koulo y mangala se ven bien, luego arteta y javi martinez. bochetti para la liga rusa. no es que sea malo.

TIWEHSMALES

suerte con esos TOTS... me voy a ver al Tigre.... :D

1 respuesta
_MoXaK_

#22006 Pasalo bien! mañana comentamos xD

jav1v1

alguien ha visto a este tio tradeando? esta en ingles pero no entiendo que pollas hace que vende a los jugadores muchisimo pero muchisimo mas caros y se saca una pasta animal. incluso vende a un bronce de esos que te dan al principio del ut por 10k y es una patata...
https://www.youtube.com/user/MrBodenz?feature=watch

1 respuesta
neomaster

#22008 ehm no te fies mucho de los youtubers, recuerda que suelen pasarles monedas. XD

1 respuesta
jav1v1

#22009
no no pero lo pone claro vamos, sale lo que tiene antes de empezar y lo que gana, ves lo que ha vendido vamos. por cierto como me joden los perros que esperan al segundo 1 para sobrepujarte...

1 respuesta
O

#22010 se lo compra desde otra cuenta o un amigo

menudo fake xD

1 respuesta
jav1v1

#22011
joder o sois muy mal pensados o yo me creo todo...pero entonces si se lo compra el mismo perdera mazo de pasta no?

I

según he visto, no habrá TOTS de la liga francesa, wtf

neomaster

los jugadores que pone en venta no son gran cosa y lo que le dan no es normal. siquieres yo te comento algo del tradeo con jugadores por privado.

2 respuestas
jav1v1

#22014
jaja ya sabes que cualquier cosa del tradeo me viene de perlas

B

es fake. #22014 a mi me gustaria que me comentaras algo de tradeo por privado, yo te comento mis formas de tradear y me dices que te parece?

antofi

yo voy a dejar de tradear ya, si alguien quiere mi metodo que me diga por privado
lo que nose es que hacer con el 1,5kk ya probe a messi y cr
cuando me lo gasto en sobres? xD

Glicerart

Ufff, ese Arteta TOTS debe ser mío.

B

vaya mierda de TOTS no?

Ra1KeN

Dime tu metodo xD