Buenas chicos!
Os paso toda la info de hoy:
- TOTW 34: http://www.fifaforo.com/equipo-de-la-semana-temporada-totw-tots/96-equipo-de-la-semana-totw-34
- TOTS Oro: http://www.fifaforo.com/equipo-de-la-semana-temporada-totw-tots/98-equipo-de-la-temporada-tots-oro-08-05
- TOTS Plata/Bronce: http://www.fifaforo.com/equipo-de-la-semana-temporada-totw-tots/97-equipo-de-la-temporada-tots-plata-bronce-08-05
¿Qué os parece? Yo tengo ahorrados 50k.... a ver si cae algo...
esto es un timo,tengo mas de 100 sobres comprados y NUNCA me toco un IF,uno de oro ni nada de nada
TIMO
yo aconsejo q no gasteis mucho es estos tots recordar que quedan lo mas pepinos, BPL, BBVA Ligue A Seria A y bundesliga
Hoy se supone que es la final del Fifa Interactive World Cup, de 18:00 a 20:00, os dejo el streaming:
Bueno va en 10 min me abro dos sobres, aunque no tengo esperanzas, invertidos mas de 500mil monedas y solo un IF xD.
Yo voy a comprar 10 sobretes y lo demás se queda para el resto de ligas. Luego pongo lo que me ha tocado.
El primer sobre que abro por probar (si cuela cuela, oye) y me salen Sergio Ramos y Robben. La segunda vez que me toca algo útil en este juego (la otra fue Van Persie).
#22030 jaja que le vamos a hacer, solo tuve suerte al principio del juego, iniesta, neymar, van persie x2, neuer, di natale... Ahora solo me toca basura xD
10 sobres abiertos y la mayor cantidad de basura que puede haber sobre la faz de la tierra, creo que en total me han tocado dos jugadores dorados únicos y uno de ellos era Totti.
En fin, hasta la semana que viene.
Neo: me ha tocado Deulofeu, hulk IF y javi martinez TOTS, no esta mal la verdad.
#22040 jaja era broma, era suponiendo lo que pondria neo cuando venga jaj.
#22039 si pero cuanto te has gastado? Porque yo tengo 120.000 y no se si jugarmela a gastarme la pasta o ir a por agbonlahor.
PD: Tengo una 3-5-2 con mayuka y balotelli. Estoy pensando en hacer la dupla agbonlahor mayuka aunque balotelli me encanta. Que aconsejais?
a mi solo me tocaron una vez sobre 100000 monedas en sobres valeron if y el dc chileno de serie a if de esa misma semana, discard price y a chuparla xD vaya chusta
#22040 Mi opinión es que si tienes lo justo para Agbonlahor y quieres comprarlo, te lo gastes en el jugador, lo de los sobres es una lotería, yo he abierto 22 esta tarde y no me ha tocado NADA, lo mas caro ha sido David Luiz, así que hazte a la idea.
Otra cosa es que tengas bastantes monedas como para comprar a Agbonlahor y todos los sobres que quieras, en ese caso si que me gastaría algo de monedas en sobres a ver si hay suerte.
#22040 agbonlahor hoy dos tiros dos goles... rapidisimo vs gamberini y ogbonna, me calento la boca basicamente, luego sudando como un perro remonté pero bueno ahí queda, el tio era malillo y aquello era indefendible
se que no me vais a creer pero acabo de abrir un sobre y me ha salido coutinho ¿? if aun no han salido los de esta semana??
Coutinho es de la semana pasada.
Yo no voy a abrir ningun sobre. Espero superar el medio millon que consegui en enero tradeando con el lio de los TOTS.
#22040 yo tengo a mayuka, agbonlahor, lukaku y jerome plata y a balo, remy, podolsky de oro y no te aconsejo a agbonlahor me gusta mas lukaku o balo..