FIFA 13: Ultimate Team #HO

Ra1KeN

Venga ya tio xD, foto o fake xD.

B

#22049 lo probaré, si me va mal, lo vendo el finde y me saco pasta

O

Alguien me puede enseñar un poquito a tradear?

1 respuesta
neomaster

como siempre con foto, el coutinho if me ha salido hace un momento, es la verdad.

zosh07

3 sobres, 3 basuras xd

Ra1KeN

#22053 Buscas un jugador que se venda mucho (mas facil vendelos y mas rapido), ves el precio minimo en COMPRA YA y a ese precio le descuentas el 6% (si hay muchos jugadores por el mismo precio, yo le bajo un poco más el precio, es decir, si vale 12250, lo vendo a 12000) y entonces te pones un limite por el que pujar, en este caso ganarias 11280 monedas, por lo tanto el precio máximo de puja que yo pondria seria 10500, dependiendo del dinero que quieras sacar por jugador. Espero que te haya ayudado, y con el tiempo y practica mejoras xD.

Ra1KeN

Cabron con suerte xD, hecha la loteria.

neomaster

no se si abrir más, lo de coutinho me ha dejado descolocado

O

compre a reina por 1.700, lo puse por ese precio.. y precio de compra 3.500

compre a subotic por 2.500 y lo pongo a 2.600 y compra ya 3.500

creo que esta bien..a ver que pasa xD soy muy noob

1 respuesta
Ra1KeN

#22059 Ahora creo que es mal momento para vender xD, la peña esta abriendo muchos sobres, ahora es el momento de comprar y el fin de semana venderlos, que suben un poco más. Aunque con los TOTYS saliendo dudo que suba el mercado xd

1 respuesta
O

#22060 Tienes razón,es lógico , ni utilizo la cabeza,como voy a tradear >.<

es que.. yo no compro sobres ya... no es coña abri un cacho mas de 100 sobres y nunca me toco ni un oro,ni negro,ni NADA DE NADA...

ni un sergio ramos o jordi alba... nada.. el mejor se puede decir que david luiz............................ es un jugadorazo,pero va..

el fifa 14 lo reservare en game,para que tengo el sobre de oro semanal...

como va lo del sobre semanal? te da game el codigo ,viene con el juego o como? seme olvido preguntarlo el otro dia xD

FIFA12

ralfitita a la calle en semis tras ir ganando 2-0 perder 4-2.. Me alegro, TELAAA!! :D

1 respuesta
shotorz

#22062 Ha tenido una mala suerte que te cagas, el panchi le ha empatado en el minuto 90, y ahora al acabar el partido se ha ido corriendo, menudo pique lleva encima xDDDDDD

#22064

1
neomaster

pasad el link

1 respuesta
B

Acabo de probar agbonlahor con mayuka. Imparables. Increible la arrancada que tiene agbonlahor, lastima que no tenga la izquierda de mayuka.

Llevo bastante tiempo probando DC's de la BPL, y claramente me quedo con mayuka, voy a exponeros las cosas que me gustan y las que no de mayuka:
Positivos
-Es impresionante como remata los balones de primeras, es buenisimo con voleas y muchas veces no hace falta ni que el balon toque el suelo para meter un golazo.

-Es impresionante tambien la forma que tiene de bajar la pelota y chutar con potencia y clavarla. Esto viene bien cuando te escapas con un defensa al lado y este te va a alcanzar, con chutar desde fuera clavas autenticos golazos.

-Tiene 2 piernas, da igual con la que chutes y eso hace que muchas ocasiones que con un DC tendrias que cambiar a pierna buena, con el directamente lo clavas.

-Es rapidisimo.
Negativos
-Es malo robando balones, comparado con Bent del Aston Villa en este aspecto es nefasto. Con bent solo bregando un poco al lado de otro jugador le robas el balon facil y puedes generar contras muy buenas, con mayuka esto no pasa.

-Su punto debil son los remates de cabeza. Si con Bent o Balotelli gano muchos balones por alto, con mayuka casi no gano ninguno.

-Le falta algo mas de rosca en los tiros de calidad.

Ahora los precios de mayuka han bajado mucho, lo recomiendo sin duda

1 1 respuesta
GrAnRA

#22067

250.000 monedas he quemado para que me salga algo.

1 respuesta
O

#22066 UFFFFFF para mi 4-3-3 que bien me vendria... que puta suerte

1 respuesta
javidorado

#22065 toda la razon con MAYUKA, pero de verdad a mi agbonlahor no me rinde tanto como lukaku y eso q al belga me costo pillarle el truco como a Balo..... mi parece es MAYUKA-LUKAKU uno zurdo y el otro con 5* de pierna mala, juego con la 3-5-2 y roto mis dos plantillas plata un partido si y otro no....

Espero q le saques rendimiento a Agbonlahor, otro jugador q no se si has probado q es muy muy bueno es Aguero y ahora esta muy bien de precio ;)

1 respuesta
klawi

Suerte? Si se ha fundido 250k monedas...

Diamanti esta en 130k y solo han pasado unas horas, este no se me escapa del fin de semana.

1 respuesta
javidorado

#22069 la suerte en este foro es PROPIEDAD DE NEOMASTER, ahora no va a vender a castro x 400k como pide ni loko

1 respuesta
miwel

1kk menos lo mejor el lens ese d mierda pff en fin d momento paro

klawi

#22070 Opino como tu, Lukaku por arriba es increible o mejor dicho invencible.

En cambio, Benteke es un invento de los guiris britanicos que se masturban con esa absoluta mierda, un cojo.

1 respuesta
B

#22068 Probaré a agbonlahor esta semana, que veo que no rinde lo esperado, lo vendo en fin de semana y me saco pasta. Voy a valorar tambien sus puntos positivos y negativos y veré si es de mi agrado.

Bent me parece un delantero brutal por lo poquisimo que vale.
Tengo ganas de probar ese lukaku también

jav1v1

joder neo algun familiar o colega tuyo curra en ea cabron jaja

la peña debe estar abriendo sobres a saco porque llevo desde menos 20 buscando partida...

klawi

Juanfran IF niño, que golazo.

javidorado

#22072 ya podia meterle en la operacion de Falcao si se va al Chelsea ;)

Bueno pues ahora si el año q viene al menos 3 partidos de champions en el Calderon :D

miwel

q tal esta jugando adrian?

jav1v1

pues nada, 3 sobrecitos y el mejor sinclair...quien me mandara a mi...
me cago en la puta que rabia hostias. desde menos veinte buscando partida y solo me salen pavos con 2 rayas de mierda...

neomaster

por que la gente cuando va ganando se pone a tocarla atras todo el rato sin querer atacar. hay alguna manera de presionarles más por que por mucha presion que le meto si se ponen atras mi equipo no hace nada.

zosh07

tengo que decir que estoy probando la 4-2-3-1 de Neo de la liga rusa, y con algunas modificaciones (Doumbia por Carlos Eduardo) Welliton y Etoo juntos... madre mia.. vaya delantera!!!!