FIFA 13: Ultimate Team #HO

javidorado

#22170 SSV Jahn de alemania , bronce... de nada

1 respuesta
Ra1KeN

#22149 A mi me pasaba y creeme, no se nota xD.

Estoy hasta los huevos de buffon, aun no se ha marcado un partido bueno, no merece la pena el dinero pagado por el, es que en cada partido una cantada y siempre me meten almenos un gol. Sirigu del PSG que tal? mejor que marchetti?

mry00

#22171 no es ese, la R es en plan gótica, pero gracias

1 respuesta
javidorado

#22173 ahora ya se cual es, el del REGGINA ITALIANO, ES UN ESCUDO PLATA, ESTE A Q SI ;)

mry00

#22173 tampoco jajaj
La R es parecida a esta:

1 respuesta
neomaster

el reginna puede ser

javidorado

#22175 pues como esa es, la encontre entre los escudos q yo tengo, es la r blanca, y un escudo en rojo fuerte xd xd

mry00

este me decis?

Este no es

1 respuesta
javidorado

#22178 no majete tu lo estas buscando en el google y yo te digo q en el juego el escudo es el q tu dices, cuando puedas buscalo en el fifa y veras q estamos en lo cierto

mry00

efectivamente era el del Reggina :D

neomaster

exacto, jajaja no se parecen en nada XD

ademas para ser un escudo es carillo XD

1 respuesta
_MoXaK_

#22181 dimelo ami k me encapriche en la mierda esa de CREW y me costo una ruina!

1 respuesta
javidorado

#22182 buaaa yo creo q e tenido todos los caros y las camisetas tambien.... eso si llevo ya tiempo con las camisetas y el escudo del brisbane roar, me encanta el escudo y las equipaciones

neomaster

a mi me gusta mucho el del moracambe XD

mry00

A mi el del Chorzow polaco, clásico y elegante xD

jav1v1

yo voy a ver si pillo las camisetas de boca y river que estan muy chulas. estan caras...esq me jode gastarme mas de 2k en una puta camiseta soy un tacaño

neomaster

la de boca la tengo yo seguro, si la quieres avisa.

1 respuesta
jav1v1

#22187
la azul y amarilla? esa quiero esta chula.acabo de pillar la 2º de river por 950 monedillas, esta muy guapa la roja

neomaster

la primera equipación de boca es la que tengo

vamos esta:

1 respuesta
jav1v1

#22189
pues esa es la que digo, esta por 2k o asi

1 respuesta
neomaster

yo te la dejo en 1000 en plan amigos y tal XD

1 respuesta
jav1v1

#22191
vale venga

TIWEHSMALES

#22190 la chula es la suplente de boca....

2 respuestas
javidorado

#22193 lo de las camisetas va x gustos la verdad, a mi me gustan muchisimo las negras , lo malo es q solia tener las dos negras y en muchos partidos me e tenido q salir x q no habia forma de q el otro tio cambiara de camiseta, las q uso ahora me gustan mucho y da la coincidencia q el escudo del equipo me mola mucho, mis escudos favoritos son el del brisbane, hull, orlando pirates, chiapas y crew

ESTA ES LA Q USO AHORA

http://www.futhead.com/fifa/items/kits/920/

http://www.futhead.com/fifa/items/kits/391/

jav1v1

#22193
cual la blanca? como esa hay 10 mil

1 respuesta
TIWEHSMALES

#22195 ya, pero a mi me gusta esa. La blanca, cruz negra y pantalon amarillo. Lo siento, me gusta.....

y por cierto, yo odio las negras, se ven mal (la suplente del atleti es muy chula, pero se ve fatal)...
lo que no entiendo es a los que usan balones marrones, grises, negros..... ¡¡¡ no se ven ¡¡¡¡ cuando estas en zona de sombra, es una mierda.... o yo estoy muy mayor, o se ven fatal.

1 respuesta
_MoXaK_

yo de camisetas tengo la primera y segunda del Santos!

1 respuesta
Glicerart

6.000 moneduelas me costó, pero eh, mereció la pena :D

1
jav1v1

#22196
si yo me he pillado la roja de river y siempre que voy de azul claro el arbitro va de azul, cuando voy de rojo el arbitro va de rojo....lo hacen para joderme claro
#22197
yo llevaba la blanca del santos, esta muy chula

1 respuesta
neomaster

#22199 deja que venda algo y lo hacemos, ¿te tengo agregado?

por cierto la de glicerart también la tengo XD tengo tropecientas camisetas y escudos nunca les presto atención, las meto al club y fuera

1 respuesta