#22149 A mi me pasaba y creeme, no se nota xD.
Estoy hasta los huevos de buffon, aun no se ha marcado un partido bueno, no merece la pena el dinero pagado por el, es que en cada partido una cantada y siempre me meten almenos un gol. Sirigu del PSG que tal? mejor que marchetti?
#22175 pues como esa es, la encontre entre los escudos q yo tengo, es la r blanca, y un escudo en rojo fuerte xd xd
#22178 no majete tu lo estas buscando en el google y yo te digo q en el juego el escudo es el q tu dices, cuando puedas buscalo en el fifa y veras q estamos en lo cierto
#22182 buaaa yo creo q e tenido todos los caros y las camisetas tambien.... eso si llevo ya tiempo con las camisetas y el escudo del brisbane roar, me encanta el escudo y las equipaciones
yo voy a ver si pillo las camisetas de boca y river que estan muy chulas. estan caras...esq me jode gastarme mas de 2k en una puta camiseta soy un tacaño
la azul y amarilla? esa quiero esta chula.acabo de pillar la 2º de river por 950 monedillas, esta muy guapa la roja
#22193 lo de las camisetas va x gustos la verdad, a mi me gustan muchisimo las negras , lo malo es q solia tener las dos negras y en muchos partidos me e tenido q salir x q no habia forma de q el otro tio cambiara de camiseta, las q uso ahora me gustan mucho y da la coincidencia q el escudo del equipo me mola mucho, mis escudos favoritos son el del brisbane, hull, orlando pirates, chiapas y crew
ESTA ES LA Q USO AHORA
#22195 ya, pero a mi me gusta esa. La blanca, cruz negra y pantalon amarillo. Lo siento, me gusta.....
y por cierto, yo odio las negras, se ven mal (la suplente del atleti es muy chula, pero se ve fatal)...
lo que no entiendo es a los que usan balones marrones, grises, negros..... ¡¡¡ no se ven ¡¡¡¡ cuando estas en zona de sombra, es una mierda.... o yo estoy muy mayor, o se ven fatal.
#22199 deja que venda algo y lo hacemos, ¿te tengo agregado?
por cierto la de glicerart también la tengo XD tengo tropecientas camisetas y escudos nunca les presto atención, las meto al club y fuera