FIFA 13: Ultimate Team #HO

jav1v1

#22200
si si, soy anete yo

1 respuesta
O

CHICOS!!!! tengo tele de 42 pulgadas LG en el salón, QUE BIEN SE VE UFFF

me recomendais el fifa para xbox? esta bien? el mercado? muchos jugadores? chetos igual que en pc? mas?menos?

opiniones porfa!!! quiero acertar ^^

1 respuesta
neomaster

#22201 pues cuenta con ella, en cuanto tenga hueco libre en el mazo la pongo en subasta

1
_MoXaK_

Olle ahora k se pira Ferguson se revalorizara no? xDDDDD yo le tengo :P

jdurlan

lo dicho.. ganar dos ligas seguidas y.. primer partido 2 palos, 2 a 2 y en el minuto 89 penalti made in EA!! es de risa ajjajaajjaja

por cierto santana ganandole un sprint a mayuka lo nunca visto.

1 respuesta
_MoXaK_

#22205 Bien Bien EA empieza a meter mano , ves haciendo las maletas para segunda o porlomenos esta temporada acabaras deskiciado xD

Ra1KeN

Yo llevo esta, la 1º y la 2º, me parecen muy bonitas.

http://www.futhead.com/fifa/items/kits/752/

neomaster

Jav1v1 mira el mp marica

shotorz

#22202 No eras tu el que decía que en PC a penas había chetos y que los que nos quejabamos éramos unos exagerados y unos llorones?

En respuesta a tu pregunta, en X360 tienes como 5 veces más artículos en la subasta, si en PC raramente llegan a 200k de artículos, en X360 tienes unos 900k, no hay chetos como en PC y obviamente hay muchísimos más jugadores y es mas fácil encontrar partida (hay mas variedad, mucha gente juega con bronce y plata, no como en PC), y sobretodo el tema de poder jugar temporada online en FUT, que en PC por mucho que digas, a ciertas horas 8 de 10 partidas son chetos jode-contratos y en la copa no encuentra gente para jugar.

Yo me he planteado comprarme una X360 de segunda mano lo más barata posible para poder jugar a gusto pero no me sale a cuenta, si ya tienes la X360 y el Live pagado, yo ni me lo pensaba.

#22210 Pues serás el único que no se encuentra chetos, o no estás en primera, porque en primera es una locura la de chetos que hay, y si juegas de noche es imposible jugar.

3 respuestas
O

#22209 Yo es muy raro que me cruce con chetos,pero en XBOX no tengo ni puta idea,a si que tendré que preguntar,no? pienso yo :)

Pues me parece a mi... que caera el fifa para xboxxxxxxxxxxxxxxxxxxx

1 respuesta
neomaster

comprar una xbox 360 más pagar el live, más comprar el juego... una pasta se va, yo lo habia pensado comprar para pc, pero visto lo que he visto como que no.

O

#22209 creo que llevo desde siempre en primera y es muy raro que me encuentre chetos

tengo mala suerte en las subastas y buena suerte para no encontrarme chetos,que se le va a hacer... xD

1 respuesta
jdurlan

#22212 para lo que queda esperate a la xbox 720 y al fifa14 digo yo no ?

#22214 había entendido mal..

1 respuesta
O

#22213 no tio xD

la xbox ya la tengo desde hace tiempo,solo es comprar el ffia

y el fifa 14 sale en octubre.. no voy a esperar tanto xD

1 respuesta
TIWEHSMALES

#22209 yo empiezo a toparme chetos en ps3. Llevo al menos 5 veces. Equipo de bronce guarro, empieza, desconecta, y a mi me dan ciento y poco monedas, y pierdo un contrato, claro.

1 respuesta
javidorado

#22215 bueno tiwe q tal ayer x balaidos ;)

te vienes el proximo viernes ;)

aunke ya sabes q palmaremos jajajjajaja

1 respuesta
TIWEHSMALES

#22216 bien, fue un partido muy facil.... pobre celtiña, lo mandamos a 2ª.....

no, ya me gustaria ir a Madrid a la final...pero las cosas no estan para eso.

_MoXaK_

Yo me chupe los dos partidos seguidos!

Tela lo k fallo adrian en la primera parte era gol si o si! pobre con lo k me gusta el chico!

1 respuesta
TIWEHSMALES

#22218 Adrian es un caso de estudio. Lo que falla a veces no es ni medio normal. Luego tiene una calidad enorme, pero falla lo increible.

klawi

155k Diamanti. Ayer por la noche en 96k.

Vosotros teneis algun objetivo y le estais haciendo un estudio de precio?

_MoXaK_

Yo esperando haber k sale la semana siguiente tengo ya 500 k para gastarme en sobres! pero mi pensamiento es hacerme una premier GORDA!

klawi

Con 500K te da para comprar TOTS y hacerte un equipo bueno.

Yo por ser un rata me sale ahora mas caro Diamanti, aunque no me corre prisa en comprarle y espero que este a 100k.

1 respuesta
TIWEHSMALES

#22222 Hulk DC tambien esta mas caro hoy que ayer... :(

neomaster

yo estoy siguiendo los movimientos de bochetti, esta bajando de 150000 a 107000. espero que siga bajando un poco más e ire a por el

1 respuesta
TIWEHSMALES

#22224 es que ese bochetti tiene unos stats espectaculares.... yo no se si pillarlo ya....

klawi

Mangala ayer estaba a 100k.

Creo que la gente vendio por desconocimiento y estaban tirados de precio xD. Grave error no fichar.

neomaster

coño, acaba de subir otra vez, yo me espero, total es la rusa.

_MoXaK_

Yo cuando deciais k salian los TOTS de cada liga pensaba k era 11 o 16 de la BBVA , luego la Premier , asi cada semana pero resulta k no xD asike haber si la semana k viene sale algo mas decente k me cuadre

1 respuesta
neomaster

eso tambien saldra, a medida que terminen las ligas

TIWEHSMALES

#22228 que nooooooooo, que si salen por ligas, tranqui.... lo de ayer fue una serie especial, de jugadores regulares que nunga fueron if.
Ahora saldran de BPL, de BBVA, ETC no se si todas las ligas importantes, pero las mas si.

1 respuesta