no se que decirte...si te pones ofensivo atras puede llegar a ser un buen coladero, pero oye a cada uno le va de una manera. yo ahora no se que hacerme porque he puesto en venta a los brasileños y solo tengo el equipo de la seria a 4312...no se que hacerme ya
Os dejo hasta mañana que me vaya a currar ya que ninguno habeis acertado el
número.
Numero del 1 al 30, está regalado!
Numero en spoiler con sorteo turbo de name.
Paz
sorteo turbo
con crouch arriba?????????? pero si no vale ni para tomar por culo eso jajajaja encima ni de cabeza va bien
bueno q decis de lo del torneo el finde semana q viene? para hacerlo en 2 días como mucho la final el lunes a doble partido modo eliminatorias, premio:200.000 monedas(ps3)
#22483 Crouch va muy bien por su altura, pero bueno xD si no te gusta un Bent y pista, o Adebayor.
mira yo jugaba el año pasado en una liga y fiche a crouch, su problema era su salto y su equilibrio, este año es aun peor asi que...olvidate, pon ahi a manolo que ira mejor la cosa
quique, pasame la tactica por privado please, que ahora no puedo entrar al ut y luego buscarla por aqui se hace pesado. una 442 muy buena pinta si que tiene.
bueno aki lo teneis http://www.mediavida.com/foro/juegos-deportes/ps3-torneo-ut-by-miwel-480077
meteros los de ps3, mejor torneo que este no he visto nunca
#22474 yo ahora solo tengo una de rusos y una de españoles+mayuca. Ya que te gusto Emenike, completa una rusa....