FIFA 13: Ultimate Team #HO

E

#22439 Yo ahora estoy disponible ¿Te apetece? :)

neomaster

dejame un momento que encienda la consola y mire que equipo esta disponible

1 respuesta
jav1v1

pues acabo de recibir el mayor correctivo desde que juego al fifa 13, me han cascado un 1-5 y el pavo bailandome vamos, llego la hora de vender a los brasileños, mucho me han durado.

fran12328
E

#22442 Avisame por aquí yo voy encendiendo la mía.

1 respuesta
jav1v1

neo te he escrito un mp

1 respuesta
neomaster

#22446 ya esta.
#22445 yo estoy ya

E

Hoy os traigo una nueva tactica.

La vamos a llamar Sevilla-Juande de Ramos.

Después del partido contra Neo os la pongo.

Ra1KeN

Como me vuelva a pasar algo parecido dejo el UT13 y ya nos veremos en el 14.

Me faltan jugar 2 partidos mas y solo necesito 1 punto.

1º Partido: el tio solo con hazard, pasando todo el rato, pases faciles, todas las faltas y saques a puerta, saques en corto, se acercaba el jugador (nose con que boton) tanto que yo no me podia acercar, y así todo el rato. Gol de hazard desde fuera del area.

2º Partido: Perdiendo 2-0 le remonto a 2-3, me marca a la contra 3-3 y decido dar pases faciles y perder tiempo, tras pasar 5 minutos de partido, decido jugar normal, puesto que no me gusta que me lo hagan y no me gusta hacerlo. Minuto 86, el arbitro se inventa un penalti por empujon. 4-3 y el tio se pone a hacer pases entre los defensas.

E

Podolsky con libertad de disparo y movimiento sin la marca de los centrales una pesadilla.

neomaster

te diste cuenta, el mediocampo lo pierdes, era lo que te decía, medas permiso para colgar el video

1 respuesta
E

#22451 Claro :) jajaja me has puesto nervioso, lo he perdido porque no he jugado a tenerla, te salí a darte el balón y aprovechar tus errores que de eso he vivido xD

neomaster

las contras con la 532 son peligrosas, pero si el rival te tiene el balon es complicado, gran partido, ese poste hubiera cambiado el signo del partido.

una pared es lo que ayudo a ese gol ;). gracias por el partido.

http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/156934406

1 respuesta
miwel

la 532 es la mayor gilipollez del ut, si ganas es pq los rivales son demasiado noobs.

1 respuesta
B

para los que vayais a jugar el torneo de 3 estrellas y media y 5 ligas distintas, eso dejo este equipo para ganarla sobrados:

http://www.futhead.com/fifa/squads/10411531/#

TIWEHSMALES

#22454 pues entonces hay mucho noob por el mundo adelante....

miwel

en el ut los goles dsd fuera del área se meten muy fácil con esa táctica dejas mucho disparar si mueves un poco la pelota y tengas espacio para chutar ganas seguro

1 1 respuesta
TIWEHSMALES

#22457 pues nada, si tu lo dices.....
yo se que ese es el punto debil, pero hay que saber controlarlo. El otro dia jugue contra un Dormund enterito. El pavo se paso tooooodo el partido disparando desde Dormund, con Gotze y Gundogan, que tienen un disparo cojonudo.... me metio dos.... pero yo le meti 3.... tiene sus cosas malas, pero tambien buenas. A mi me gusta.

miwel

que decis si hacemos un torneo en un fin d semana (ps3)? el premio lo pongo yo, estaría sobre las 200.000 monedas

E

#22453 Ambos hemos combinado bien, tiros desde lejos, peligro en los corners, grandes paredes :)

Cuando se sale a por los errores del otro es cara o cruz, o finalizas bien las contras o el otro si ataca algo te mete.

¿A que te gusto Diaby? para mi es buenisimo.

neomaster

las tacticas existen para adaptarlas al jugador, uno puede jugar horriblemente mal con una 41212 y jugar de maravilla con una 343.

por otro lado la 532 da seguridad defensiva a cambio de perder terreno en el centro del campo y da resultados efectivos a la contra.

quien nos diría al principio que muchos usariamos la 352... pues esta tactica es igual, si la sabes manejar y controlas el juego defensivo es efectiva 100%

1 respuesta
E

#22461 Si, funciona realmente bien contra desconocidos por como se posiciona el equipo en defensa, y por los espacios que deja luego a la contra.

Fíjate en el gol que sin tener lo de fuera de juego van y se adelantan a hacerlo, puto fifa.

Y fíjate que uso a Freidel porque si me van a tirar de lejos con esta táctica mi portero ante todo tiene que estar bien posicionado, te saco varias sin hacer palomitas, muy sobrio.

¿Un gol de Podolsky fue con la derecha? :O

neomaster

#22453 me gusto todo el sistema en si, sobretodo la faceta defensiva, apenas dejabas que combinara. diaby es muy bueno, pero cabaye oh lala. tus delanteros peligrosos, te darias cuenta que intentava cubrirlos todo el rato. pero observastes lo que te decía el centro del campo apenas tenia presion lo que me permitia hacer mucho pase en el y mover el balon de un lado al otro buscando los huecos de los centrocampistas. pero como dije la 532 es buena tactica y jugastes muy bien. lastima esa ocasión que tiraste al poste, no es lo mismo mi tactica con el 0-0 que perdiendo ya que entonces si que dejaria huecos atras donde me rematarias.

si, el primero fue con la derecha, por cierto, quien era el invitado, yo pensaba que si invitabas a alguien a la partida, el podía participar siendo un 2 contra 1.

1 respuesta
E

#22463 Has jugado muy bien con la posesión, es que sinceramente me dije si le juego ofensivo y paso a Milner a la derecha y Cabaye al centro, y pongo equilibrada, entonces si me quita el balón jugando a tener la posesión los centrocampistas no pueden bajar a recuperar, los centrales atrasados dejarían sitios para disparar...

Y me dije que demonios juega a darle el balón, y a vivir de sus fallos, para la próxima saco la versión de tu a tu a ver si hay suerte :)

Y si los delanteros muy bien cubiertos, tuve que tirar de Diaby que entraba como un puñal, fallando vaselina , pero se le perdona, y Cabaye debí de dejarlo de MC central cuando meto a Milner de organizador es más sacrificado pero pierdo velocidad arriba.

De tu equipo la verdad me encanta que tu también uses a Kols de central y barbaro Hernandez dandose de tortas con mis centrales para abrirle hueco a Podolsky y Cazorla.

1 respuesta
neomaster

#22464 es por eso que seguramente el proximo partido lo palmare, por que ya sabes como juego y encontraras el modo de que mi centro del campo no se sienta a gusto.

1 respuesta
E

#22465 Algo pensaré :P

1 respuesta
diego95

Respecto a los TOTS de esta semana, ¿creéis que el precio va a ir subiendo o bajará?

Me he fijado en N´Koulou y el primer día estaba por 175.000, al día siguiente por 210.000 y hoy por 190.000, pero no sé que va a pasar después.

TIWEHSMALES

#22466 A ver, tu tactica Juande Sevilla.....

1 respuesta
neomaster

otro al que le sigo la pista yacob tot, como se ponga a tiro va a mi 4231 fijo.

E

#22468 Voy.

Organización del juego:

Velocidad 80

Pases 70

Posicionamiento Organizado

Oportunidades

Pases 67

Centros 80

Tiros 44

Posicionamiento Organizado

Defensa

Presión 66

Agresividad 66

Anchura del Equipo 66

Defensas Fuera de juego.

Equipo Modelo:
http://www.futhead.com/fifa/squads/build/10416211/

Forma de juego, abrir a bandas constantemente y finalizar en centros, defensa rocosa, bandas con físico velocidad, defensa y centro.

Los medios con calidad tecnica para llegar a rebotes, defender y llevar la batuta del partido.

Delantera capaz de ganar balones al hueco o prolongar y aguantar para la llegada de las bandas, equipo muy peligroso en corners.

Portero, Habsi no proporciona despejes a banda para inicar jugada.

Dudas por privado, no quiero desmontra toda la táctica que luego me quedo sin nada con que jugaros.

1 respuesta