FIFA 13: Ultimate Team #HO

B

SORTEO TURBO

1 respuesta
Davo_topo_69

sorteo turbo 1

Glicerart

No podéis abrir un thread aparte para sorteos? Llenáis este de morralla :S

Ukmadorian

Sorteo turbo

Estoy en fase decayente, no puedo ganar xD

franciskO

SORTEO TURBO

Ra1KeN

Bueno otra vez a falta de ganar 2 partidos y empatar otro al menos para ganar la liga y me quedan 4 partidos, 4-2-0. Exactamente igual que la temporada pasada, y gane los 2 partidos y perdi los otro 2...

Y mi bundersliga lleva una mala racha, no gano a nadie, solo empato :S Y me esta salvando ahora mi SERIE A xd

zosh07

neo en la 4-2-3-1 rusa tienes alguna tctica personalizada?

1 respuesta
neomaster

#22567 sip.

Glicerart

Vela TOTS. Os comento.

En principio buscaba un recambio para Alexis, ya que los ratings high/high que tiene hace que se canse muchísimo en los partidos, hacia el minuto 60 suele estar muerto y se me ha lesionado varias veces al forzar la máquina.

Vela es el recambio ideal: no solo tiene características más altas (excepto defensa, que ya ves tú), sino que su rating de ataque defensa high/low, sumado a ese 99 de stamina, hace que esté fresco durante todo el partido y dispuesto para la contra en cualquier instante. No baja a defender, así que en las contras tengo un camino seguro para llegar al área contraria.

El defecto que tiene, aparte de su precio, es que la pierna derecha la tiene de palo, así que u os perfiláis de lado o perdéis un balón lanzado al limbo.

Lo estoy jugando en una 4-3-2-1. Si os sobra la pasta lo recomiendo, sino tirad de Di María y Alexis que cumplen igual de bien, aunque el segundo se canse mucho.

1 respuesta
Danico

#22543 Turbo:

1 respuesta
neomaster

#22570 ya esta cogido, cambialo.

jav1v1

sorteo turbo

GrAnRA

de la de 5 defensas cual es la mejor tactica

1 respuesta
neomaster

#22573 532 sin duda

jav1v1

no estoy contento con la 343 que me he hecho de la bpl...740k y no se que hostia hacerme

1 respuesta
neomaster

#22575 nada, vende las monedas, saldras ganando XD

1 respuesta
jav1v1

#22576
me molaria hacerme con una bundes con ribery y robben en una 4321 pero hasta que bajen de precio...para robben si me da pero...nada mas.

aunque igual me hago una ligue 1 con ibra arriba, ha bajado a 525

jdurlan

sorteo turbo

javidorado

SORTEO TURBO

GRACIAS X 3ª VEZ ;)

Y ESTE ???

1 respuesta
neomaster

#22579 ese numero ya esta pillado XD

1 respuesta
TIWEHSMALES

#22580 pero si ya acabo el sorteo, no????

1 respuesta
neomaster

#22581 al final al que le toco era de xbox. y lo volvia a sortear con un numero del 1 al 25

1 respuesta
TIWEHSMALES

ok
SORTEO TURBO

Soldier

SORTEO TURBO

klawi

#22569 El stat de resistencia es totalmente inutil ya que es la forma fisica del jugador.Si Alexis se cansa es porque empieza la jugada en su propio campo y sube hasta la linea de fondo.

A mi me encanto en una 352 porque ademas tiene un regate electrico xD.

1 respuesta
TIWEHSMALES

#22585 efectivamente, resistencia=forma fisica. no hay mas

klawi

Ahora si, Kelvin le da la Liga al Porto en el ultimo minuto al marcar el gol al Benfica.

FIFA12

#22582 Y yo que lo acerté antes que el de XBOX y soy de PS3 alfinal no cuento? Que show.. xD

neomaster

creo que dijistes tu mismo que al coincidir con otro los cambiaste, el show lo estas montando tu, que yo no soy el que sortea el jugador para que me digas nada.

jav1v1

alguno me recomendaria una alineacion para ibra? cual pensais que iria mejor con el?

ale, se me jodio el mazo