FIFA 13: Ultimate Team #HO

FIFA12

Lo cambie igual que tu has dicho a "x" persona que ese numero ya esta cogido. Lo rectifiqué tal y como he explicado en el pantallazo. Show no montó ninguno y a ti no te echo la culpa de nada porque se que no tienes nada que ver (sin animos de ofender).

Me resulta graciosa la cosa y yasta nada más.

1 respuesta
klawi

4321 contraataque 451 jugar al toque.

Con Lavezzi y Menez tiene que ser orgasmico. Y te aconsejo X1000 a Valbuena MCO, puro espectaculo.

1 respuesta
jav1v1

#22592
esa habia pensado tio, la 4321 pero los mcs...no se no se. tengo una serie a con una 4312 y ojito con boateng, marchisio y vidal de mcs....brutales jajaja, y en la ligue 1 no sabria a quien poner. los otros 3 tienen high high

1 respuesta
klawi

#22593 Moussa Sissoko, Valbuena MCO y Plasil/Belhanda.

Seria una tonteria comprar a Valbuena como MC ya que te costaria 6k mas y no creo que se note. Total, he visto MI/MD como MC y ser la polla.

http://www.futhead.com/fifa/squads/10483959/

Esto es lo que me estoy haciendo ahora mismo. Carroña de la buena, pero Milito funde todo.

neomaster

#22591 perdona si lo anterior te molesto, es que no entendía que tenia que ver yo con eso, ahora que lo has explicado comprendo. bueno yo escogí el 13 por que se que es el numero que no va a salir, estoy seguro. Por otro lado bueno, turbo es así, siempre anda sorteando cosillas. Creo que lo hizo la temporada pasada también. felicidades por la liga y buenas noches.

1 respuesta
jav1v1

ni ibrahimobitch ni su puta madre...3 partidos 1 palmao 2 empatados...1 gol de chorra con el...bah que asco no se si ahora se me ha olvidado jugar

E

sorteo turbo

FIFA12

#22595 Disculpas aceptadas! Y gracias por el cumplido jaja. Yo rezaré a los indios de tiwe para la copa siendo honesto.. :clint:

1 respuesta
zosh07

javidorado! ese numero lo habia pillado yo ya xd jaja

1 comentario moderado
GrAnRA

Disfrutar de los minisobres

Querosvan

Oye estoy hasta los mismísimos de que me salga para jugar gente con todo alineaciones de bronce y se salgan antes de empezar y no cuenta, pero sí que da pasta. ¿Alguno sabe de qué trata eso? Empiezo a pensar que es algún truco para sacar pasta, pero me consume contratos hdp

2 respuestas
logi

menudo Bale..

2 respuestas
jav1v1

madre mia parcial de 7-0-0!!!!!!que barbaridad jaja, y en el sobre sneijder, algo es algo.
http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/157042110
pipazo de menez que ha cascado 4 increibles, este lo subo porque el hijo puta de david luiz aun me esta buscando ninioooooo!! jajaja

1 respuesta
fifero86

#22602 ni idea

jav1v1

#22602
eso es gente que usa chetos tio, hablas de pc supongo. a ellos se lo dan por ganado y a ti perdido y te consume el contrato del partido claro, se supone que los estan baneando pero vamos que va a salir en pocos meses el fifa 14 y ahi siguen...

1 respuesta
lezap1

Shtrz nunca te lo he dicho, pero te quiero tio <3 jajajajjajajaj

1 1 respuesta
logi

#22604 hahaha felicidades al final los franceses te han dado la felicidad que tanto ansias xDDD puedes poner tu equipo, me gustaría hacerme una francesita.

1 respuesta
jav1v1

#22608
http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultimate-team/show-off#iN8spbyCnJxV8:ps3
#22603
pero si no han salido aun!!!

neomaster

buenas tardes, como va todo.

Querosvan

#22606 no me lo dan por perdido... no consume partido de liga, pero sí que dan pasta y consume contratos. La cosa es que pensaba que tiraban de ALT+F4 pero me ha pasado de volver a buscar a los segundos y estar ahí el notas... Algo turbio hay sí

1 respuesta
jav1v1

#22611
no, es cierto no te lo dan perdido creo, simplemente te cuenta el contrato.

Querosvan

#22603 ese debe ser el Bale que he visto antes en ultimatedb.nl cuando he mirado por qué precios rondaba el IF4

Es como Messi cuando llegó a los goles de Muller y el Joey Barton ese que sacaron chetísimo

1 respuesta
Ra1KeN

bueno, me retiro del UT13, ya nos veremos el año que viene si lo mejoran.

2º Vez consecutiva que no gano la liga por 1 punto, a falta de 2 partidos voy y pierdo los dos con handicap`. Hasta los cojones

Empiezo otra liga y una 5-2-1-2 con el chetado de david luiz, fellaini y tiote, infranqueable, y arriba velociraptores con +90 velocidad

Vendo todo y abro sobres, si me toca algun gordo lo sorteo en MV, que lo dudo que me toque algo.

logi

#22613 sí. a 2ª el Palermo de Miccoli :o_o: :o_o: :o_o:

1 respuesta
kenton

Que se dejen de minisobres y que baneen a los put0s chetos, en mala hora me compré el juego..

1 respuesta
lezap1

#22616 Si no puedes con el mal unete a ellos.

1 respuesta
Querosvan

#22615 Bale con 95 de media.... rotísimo

1 respuesta
neomaster

mcd baratos de la premier eran: tiote, fellaini, parker y... ¿algun otro que ronde las 2000 3000 monedas?.

3 respuestas
antofi

#22619 sandro y sissoko van bien por lo menos ami