FIFA 13: Ultimate Team #HO

neomaster

que feliz soy XD

1 respuesta
FIFA12

#22981 VP¿ xD

Davo_topo_69

LOOOL me salio messi xDDD lo cambio por cr7 si a alguien le interesa 4-3-1-2 SD tiene

Rivendel

#22936 practica en los retos del juego... ahí ves como ajustarlos y demás visualmente... o haz la paradiña y da toque de dirección que va más rápido

klawi

A mi Muriel, lo cambio por Di Natale.

klawi

Bateson ya tiene a Fellaini, Mata, Vertoghen, Luis Suarez puto gordo xD

jav1v1

tras 200 putos k....fellaini azul en 41212.....ya era hora puta mierda de ea, hasta ahora el mejor era amorebieta jajaja. cuanto costara fellaini????

1 respuesta
acdric

#22955 Que cabron! el indio ... ami me salen platas a cascoporro , llevo 5 sobres y lo mejor Dzko .... :(

javidorado

#22987 ESTA X 450K MAS O MENOS

1 respuesta
jav1v1

#22989
solo?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!
toma owned...leo TOURE y digo hostias que guapo....el puto hermano cojo era

1 respuesta
miwel

javivi yo de ti lo aguantaba sube d precio fijo

1
FIFA12

#22990 Ha bajado a 300k casi! :D

jav1v1

a ver no me trolleeis que nunca jamas me habia salido algo asi y no se si ahora subira o bajara...

1 respuesta
javidorado

#22993 haz caso a miwel

klawi

La otra semana bajaron muchisimo cuando salieron y al dia siguiente subieron 60k en el caso de Diamanti.

Es una loteria.

miwel

yo pienso q mañana puedes sakar mas pasta q hoy por el, pero vamos haz lo q veas

jav1v1

va pues esperare a mañana...de todas maneras que putos ladrones...me tengo que gastar mas de 250k para que me toque eso, Y HE TENIDO LA MAYOR SUERTE DE MI VIDA VAMOS, porque ningun toure, ningun suarez, ningun kun, vp...ningun if...que hijos de puta

GrAnRA

#22980 Esa carta es el mejor MCD del juego te lo digo

neomaster

cuanto costaran mata, begovic y bale???

zosh07

neo, lo tuyo no es normal... cuanto te has gastado? xd

jav1v1

solo hay dos fellainis azules, el mas barato esta a 320, yo pensaba que serian bastante mas caros. me he gastado 250k, bueno al menos recuperare mas...

neo mamon! sorteo o torneo para ganar uno de los 3! jajaja

miwel

neo usa fifa points fijo, no m kreo nada ;)

2 respuestas
GrAnRA

Me he gastado 100k y me ha salido mirallas IF no entiendo como en pc esta tan extremadamente barato si es un animal joder.

jav1v1

#23002
aunque use fifa points tio. el tema es que le sale TODO.

miwel

pero los fifa points estan para eso para q sigues comprando y gastando ;)

miwel

yo he gastado en este fifa 3 o 4kk y no me ha salido ningun jugador de mas de 100,000 ;)

1 respuesta
TIWEHSMALES

#23002 yo uso fifa points.... y tampoco te asegura nada, salvo que te dejes el sueldo del mes.

jav1v1

#23006
yo es lo que dije...yo si fuera de ea diria a ver...por cada tantos k que abra la peña, no digo ya un if on toty...PERO ALGO bueno tiene que salir. que te gastas 400k? pues algo que al menos digas ok...me he gastado una pasta pero me ha tocado esto esto y esto ...no ya que lo amortices pero joder que no se te quede cara de retrasado

1 respuesta
TIWEHSMALES

Señores, animo, mi Hulk if esta haciendo las maletas hacia algun forero....

O

#23008 mas de 100 euros,mas de 2 millones de monedas

lo mejor que me toco puyol,david luiz y alguno mas,normalito

despues quejaros,quejaros,CABRONES