FIFA 13: Ultimate Team #HO

miwel

bvueno tiwe juegas el torneo no?

1 respuesta
TIWEHSMALES

#23011 #23011 no

miwel

ok

diego95

Tiwe, cuando he visto que me has citado pensaba que me llevaba a hulk :(

1 respuesta
TIWEHSMALES

Ahora, que le toque a Neo el Hulk.... :D
#23014 jaja... en 35 minutos....

1 respuesta
javidorado

#23015 lo mismo y todo jajajjaja.... qien dijo el ???

1 respuesta
TIWEHSMALES

#23016 fue el primero. Dijo Pantic.....pue ser............

1 respuesta
javidorado

#23017 si puede ser..... el mio de los 90 fue futre, despues ya kiko, superlopez y caminero

neomaster

tiwe no tendre tanta suerte. vamos a ver unas cosillas,yo precisamente dinero no tengo, lo creas o no, asi que desgraciadamente no uso fifa points, si pudiera te digo que lo haria. en segundo lugar que culpa tendre yo de que te gastes 400k y no te toque nada, yo siempre abro los sobres en base a mis paranoias y fijate muchas veces acierto y otras no, pero jamas diria que tu has ganado 7 millones comprando monedas, por ejemplo, que no digo que sea cierto, pero no lo diria por que sencillamente puedes tener suerte donde yo no la tengo, en tradeos. ya se que me tienes ganas desde hace tiempo pero en serio vale la pena ponerte asi por un juego. si quieres dame las 400k a mi y te abro los sobres, no seria la primera vez que lo hago y a quien se lo hize jamas le time.

2 respuestas
miwel

y el tren valencia donde keda?

miwel

si q t tengo ganas si jajajaj

javidorado

#23019 pero entonces te a salido bale, mata y begovic tots ???

los tienes en venta ??

neomaster

dije pantic por que lanzaba unas faltas impresionantes y en mi opinion era el mejor de aquel equipazo que durante unas temporadas me hizieron disfrutar tanto de los duelos ante el barcelona, eran espectaculares y el madrid. aun recuerdo el recorte de caminero a ferrer o el balonazo al pecho de lopez y el tio que siguio como si con el no fuera la cosa, era un gran atletico de madrid. ya lo sé miwel, ya lo se. yo solo he preguntado cuanto cuestan pero vamos si quieres los pongo en venta, cuanto me das?

2 respuestas
TIWEHSMALES

#23019 por que me dices esto?? yo solo he hecho una broma con lo del sorteo....es mas, ni siquiera se lo que te ha tocado. Alguien ha dicho lo de los fifa points, y yo solo digo que eso no garantiza nada, porque yo los uso, y nunca me sale nada. Yo no me he gastado 400k monedas en mi vida, no se porque dices eso....
Creo que tu y yo ya aclaramos nuestras diferencias en su dia, y mi intención no era reabrirlas, era un comentario inocente, pero vamos....
#23023 supongo que te refieres al recorte de Caminero a Nadal, memorable, que hasta sale en una peli de Almodovar.... sublime.

javidorado

#23023 era simple curiosidad neo..... uffff como estan las cosas xd, ademas si te han salido mejor para ti, con esos te pillas la play 4 x lo menos

tema fifa points, ksi se a gastado hoy un montonazo de fifa points y no le a salido na d na

neomaster

23024 tiwe a ti solo era la primera frase, el resto era para miwel. XD

de todos modos lo siento, debi especificarlo aunque el lo entendio. javi si perdoname tu tambien pero es que creo que soy el unico del que siempre se duda y el unico que siempre pone fotos y hasta ayudo en todo lo que puedo a todo el quepuedo y siempre es la misma cosa, que si es mentira que si tal perdoname tio dame un rato que me calme.

jav1v1

neo es el tio con mas suerte del mundo abriendo sobres, pero luego es el primero que ayuda y regala cosas a los demas sin pedir nada a cambio.

edito: y javidorado tambien. son dos fenomenos

1 respuesta
miwel

neo es el mejor, menos en el virtua pro

1
Davo_topo_69

cambio mi leo messi por cristiano ronaldo, interesados priv me

#23030 ha hablado. interesados en negociar priv me

jaja

miwel

nadie te lo va a cambiar topico, el q t lo cambie sale perdiendo, deberias dar a messi mas dinero

2 respuestas
logi

neo esto se solucionaría si pusieras un stream :P :P a este paso te vas a poder pillar el ronaldo toty xDD

2 respuestas
javidorado

#23031 ehhh un streaming de neo abriendo sobres tiene q ser brutal y mas viendo lo de sus manias abriendo sobres , estaria grandioso la verdad .... venga chicos votos para un streaming de neo tipo ksi como hoy

un voto mio

1
TIWEHSMALES

#23027 ah, pues te habia tocado el Hulk, pero como yo no regalo nada.....

noooooo, es broma.... 5 minutos.

2 respuestas
neomaster

#23030 en el pro todo el que jugabaa mi lado estaba encantado, tengo puta suerte en los sobres, nada más.
#23031 soy de ps3 y no tengo ni idea de hacer streaming, lo pregunte pero en serio soy un tronco y tengo mis manias en los sobres, para abrir uno igual tardo cinco minutos... es aburrido pero divertido para mi.

#23033 espero que este aclarado tido tiwe, para nada tengo nada contra ti y lo sabes. por cierto, no va a ser para mi, no me hagas eso que me ilusiono XD

1 respuesta
TIWEHSMALES

#23034 por mi parte yes.

Ganador en 3,2,1.........

jav1v1

#23033
uffffffff eso es que no era caminero.........jajajaja

TIWEHSMALES

SORTEO TIWE

Como imaginabais....hay ganador.

neomaster

era simeone, estaba cantado

1 respuesta
TIWEHSMALES

SORTEO TIWE

un momento, ahora edito, que me he liao....

jav1v1

pero dilo ya perro!!! esto es como cuando esperabas a que te dijeran una nota en el cole aun sabiendo que suspendias...

1