FIFA 13: Ultimate Team #HO

TIWEHSMALES

#23127 #23128
No creo que haya que pedir disculpas, aunque Javi lo ha hecho. Neo, tienes que entender que nadie comprende como es posible que tengas tanta suerte, (pero tampoco nadie entiende por que Arbeloa va a la seleccion, y ahi esta...) :D . No en serio, tu mismo sabes que es por lo menos "no normal", pero has dado pruebas muchas veces, y ya esta, no hay mas que decir. Si te fijas, este tema te ha enfrentado con Javi y conmigo, quizas pq como perros viejos somos mas desconfiados.
El tema no da para mas, has demostrado ser un tio con suerte, y ya esta. Ojalá tengas la misma en el resto de las cosas de la vida.
Ahora solo preocupate de la ristra de goles que os van a caer mañana.... :D

1 respuesta
neomaster

#23131 jajaja mañana sera un día con suerte para ambos, nuestros equipos jugaran la final.
lo he dicho, entiendo eso. creeme como has dicho daría esta suerte a cambio de tener más suerte en otros ambitos, a fin de cuentas esto es una chorrada.

1 respuesta
TIWEHSMALES

#23132 si se cumple el dicho, me parece que en lo personal no te comes nada... ;) afortunado en el juego.....

y para mi no tenemos suerte los dos por estar en la final....yo quiero ganaros, machacaros, hundiros....yo no soy de Madrid, o sea que no me consuela nada que haya dos equipos madrileños...
dicho esto, creo que nos vais a meter la del pulpo. :(

1 respuesta
javidorado

#23133 amen

aparte de las disculpas. ahora le doy las gracias a neo...

un saludo

neomaster

jajaja tampoco es eso, un día hablaremos de en lo personal. yo tengo mis dudas con respecto a la final y hay muchas razones para pensar que el madrid puede perderla.

_MoXaK_

bueno de mis primeros 100 k me ha salido a Sturridge IF

1 respuesta
javidorado

#23136 eso es un comido x servido, creo q se esta vendiendo x ese precio mas o menos.... vamos moxac a x un tot..... ese hazard d md ;)

1 respuesta
jav1v1

hola me disfrazo de turbo, buenos dias

1 respuesta
neomaster

#23138 aun me debes un partido... buenos días XD

1 respuesta
jav1v1

#23139
estas ahora?

1 respuesta
_MoXaK_

#23137 haber si con un poco de suerte me sale algun AZULON!

1 respuesta
jav1v1

#23141
o te toca un bale o uno de estos o te comes la minga. me salio ayer a fellaini y se vende por 330k solo.
#23143
creandote una nueva cuenta en la ps3, un nuevo usuario vamos, pones un mail diferente y ya.

1 respuesta
Latifundio

Leyendo vuestra conversación anterior (en la cual no me voy a meter porque no me incumbe) me han surgido un par de dudillas.

¿Cómo se crea una cuenta nueva? ¿Es un mail nuevo y todo eso? ¿O es una cuenta del UT dentro del mismo mail? (preguntas noob, lo sé :()

2 respuestas
neomaster

#23143 mail nuevo y todo eso :)

#23140 nop, ahora esto en clase. hasta dentro de una hora que tengo libre las ultimas no andare por casa XD

2 respuestas
_MoXaK_

Tengo k enterarme como sea de la fecha de salida de la ps4 , para esperar a ella o pillarme unna ps3 nueva. voy a ninjear mientrastanto la ps3 algun sobrino o algo jajajaja

1 respuesta
Latifundio

#23142 #23144 ¿Y no te piden un Pase Online para poder acceder desde la web? :O

Gracias, muchachos, por las respuestas :D

2 respuestas
jav1v1

#23146
creo que el pase online que viene en el juego es el que te permite entrar al ut independientemente de la cuenta.

jav1v1

#23146
creo que el pase online que viene en el juego es el que te permite entrar al ut independientemente de la cuenta.
ah y desde la web no, pregunta secreta y respuesta secreta con tu nuevo mail claro.
#23144
y de todas maneras neo hay una opcion (no se donde pero se que la hay) que desactivas los mensajitos que te manda la gente y que no te salga quien se conecta para que no moleste.

perdonad me he liado, doble post

2 respuestas
TIWEHSMALES

#23148 #23145 ah, pues esa opción es interesante...el otro dia, x la tarde, moxac me volvio loco ¡¡¡¡¡¡¡ debia tener problemas de conexión, y se conectaba/desconectaba constantemente, y claro, la vista se te va a la esquina quieras o no....

#23150 PUES QUE SEPAS QUE ME ACORDE DE TI.... EN CADA GOL QUE ME METIAN...(EXCUSA COMO OTRA CUALQUIERA...)

1 1 respuesta
_MoXaK_

#23149 eso es x k limpie la lente y estaba haber si funcionaba ! ese dia k dices tu estaba en ese momento rabian mill x k no conseguia funcionar la play arrggg!!!

1 respuesta
jav1v1

han durado 3 dias los regalos diarios? wow..

neomaster

#23148 no lo sabia, eso es interesante, pero esta genial empezar de cero en serio, te diviertes como al principio y como los equipos son baratos, me he hecho dos de la bpl 4231 con jugadores baratos pero que todos usamos. el esfuerzo tiene su recompensa

1 respuesta
Querosvan

#23152 neo abres los sobres de 7,5k no?

Me estáis picando... estoy tradeando y me he recuperado del derroche de sobres de ayer... estoy por abrir más jajaja! Yo fichar realmente quiero a los tipicos IF o CR que son demasiada pasta como para tenerla... y de vez en cuando me gusta abrir sobres pero siempre es puta mierda

1 respuesta
jav1v1

#23153
a mi me han salido mejores jugadores en los de 5k, pero es cuestion de suerte. y sobre abrir mas...yo pienso que o te gastas 200k del tiron y ya no abres mas, o nada, porque como digas venga ahora abro 2, mañana otros 2 y vayas asi de poquito a poquito al final no sale nada jaja

1 respuesta
Querosvan

la cosa es que NUNCA me ha salido un IF... yo creo que FIFA me debe una no? Aunque ayer ya gasté unas 300k en sobres de 7,5k

Tenía 550K y me quedé con 300K, ahora vuelvo a tener unos 450-500K no sé si volver a comprar sobres como un desgraciado... (he de decir que la subida tan grande es porque tenía jugadores ya fichados vendiendo)

B

#23154 pues yo el otro dia que conseguí gonalons tots, abrí durante todo el dia sobres y nada. A la mañana siguiente, compré solo 1 y me salió gonalons TOTS.

Aparte de la suerte, es abrir muchísimos sobres. Os creeis que neomaster abre 2 sobres y le salen 2 tots? No, me gustaría saber la cantidad que invierte para que le salga algo bueno, yo la uncia vez que he abierto muchos, me salio un TOTS, pero casi nunca abro, es un timo bastante considerable esto de los sobres, y obivamente EA saca muy buena tajada de ello

1 respuesta
Querosvan

#23156 pero llega un momento en el que no puedes hacer más... no me veo pagando más de 200k por un jugador... porque me parece pastizal y horas de tradeo o vicio

Latifundio

Sí que es suerte sí lo de los sobres. El día que salió el TOTS que tenía a Vela y esos me dio por abrir un sobre por probar (tenía 10k nada más en ese momento xD) y Ramos y Robben salieron.

En cambio ayer me gasté 100k y nada, lo mejor creo que salió fue Ben Arfa y muuuuuuchos contratos doraditos.

Querosvan

Mi duda sigue siendo si rentan más los de 7,5k porque salen mejores cosas o realmente esos 2,5k de diferencia no lo merece, me gustaría saber qué opina el abresobres neo

1 respuesta
_MoXaK_

Yo llevo toda la mañana abiendo de 7500