FIFA 13: Ultimate Team #HO

neomaster

en condiciones normales abro 10 sobres del tiron, ayer gaste el doble si es lo que quereis saber. 150k

acdric

Ya que fui el afortunado ganador de Hulk IF , me animado a probar la liga Rusa que llevo tiempo con ganas! ¿alguno me recomiendo una formación? .

Con lo que he visto jugando, he confeccionado algo así :
4-3-1-2
Akinfeev
Anyukov-Alves-Samba-Criscito
Danny-Witsel-Boussofa
Honda
Etoo-Hulk(IF- :P )

!!

3 respuestas
turbonegro

Hoola buenos diaas

neomaster

#23162 4231 mp wellinton el resto al gusto, marcaras la burrada de goles, pero ojo con la defensa

miwel

bueno señores queda 1 dia y 1 sitio mas para el torneo express de fin d semana, 200.000 monedas en premios y sorpresas garantizadas, necesitamos 1 mas g0g0g0 http://www.mediavida.com/foro/juegos-deportes/ps3-torneo-ut-by-miwel-480077

1 respuesta
javidorado

#23165 de verdad q pena me da no poder participar esta vez, este finde me va a ser imposible coincidir con vosotros..... suerte y pasarlo bien

javidorado

#23162 ESTA TIENE Q IR MUY BIEN, Y SIN LOS IF TAMBIEN

http://www.futhead.com/fifa/squads/10684536/

2 respuestas
GrAnRA

#23167 yo es ver esa defensa y generarse cancer en mi

2 respuestas
javidorado

#23168 q conste q yo no e montado nunca una de rusos....

_MoXaK_

100 k gastados y morralla voy palmando de 200 solo sturridge IF , la putada k descarto casi todo pero llega un momento k me kedo sin espacio :(

TIWEHSMALES

#23162 emenike, welliton y Traore tienes que probarlos si o si. Luego con Etoo eliges.
Eremenko y Samedov buenos para mc. Danny en un poco vago... :D
Fernandes y mucho mejor que Criscito, Ansaldi.

yo de rusos ya entiendo un rato...

Hulk if fuera en 3, 2, 1.......

#23168 por que???

1 respuesta
acdric

Gracias a todos los que contestasteis!
#23171 tan malo es de verdad? me lo e echo solo pa jugarlo , me hacia ilusión...jajajaj

EDIT : #23167 no habia visto el nombre del equipo hasta pasado un rato jajajajajaj que buena jajaja :D :D

1 respuesta
neomaster

etoo es un tio para jugar solo en punta, un tio solitario como se diria XD. wellinton de mp es el mejor, no hay ninguno igual.

por cierto me ha tocado el escudo del manchester al ganar el torneo ese, no se nota quien gano la BPL XD

furgonata

Sigue en pie el sorteo de quique?
de ser así.. esta es mi eleccion

sorteo quique
neomaster

#23159 hombre los de 7´5 te dan tres articulos unicos, los if o tot son unicos, en cambio los de 5000 dan solo uno cuestion de logica, es más probable que salga un tot en un sobre de 7`5k que en uno de 5k pero eso no garantiza nada

RSN

He encontrado una solución respecto a PC para poder jugar temporadas. Quien la quiera que me mande MP, no la diré por aquí.

C

Hola buenas...soy nuevo en el foro,,m gustaria haber si m podriais ayudar a tradear un pokito,,tengo unas 100k d presupuesto, pero la verdad nose con que jugador hacerlo,,,m costo la misma vida llegar al 1500000 q m costo cr7,,,,no veia el fin nunca..weno pues lo dicho

un saludo y muchas graciass :D

O

Quiero a michu gold :qq:

neomaster

yo quiero que me compren las monedas de una vez, que como ha dicho uno por aqui la ps4 esta al caer y no quiero ser el ultimo en tenerla XD

1 respuesta
TIWEHSMALES

#23172 no hombre... tu pruebalo, a lo mejor tu le sacas partido, sus stats son impresionantes, pero a la mayoria de la gente no le gusta mucho, es un jugador dificil, como cavani, van persie....

RSN

#23179 Espero que las hayas sacado tradeando solo :(

klawi

Madre mia Ivanovic naranja, ese tio es una mezcla de Vidic con la velocidad de Koscielny.

Davo_topo_69

alguien por aqui tiene a falcao toty?

tengo a messi y lo vendo o cambio

jav1v1

cando vas perdiendo el juego se pone contra ti y empiezan a dar los pases donde le apetece...es curioso

2 respuestas
klawi

http://www.futhead.com/fifa/squads/10696091/

A la espera de que salga algo mas en BPL esto para el dia 20 de junio que acabo las putas practicas y examenes. Que bajen los precios!

1 respuesta
RSN

#23184 +1. Antes me ha pasado empatando, llegaba y la centraban siempre mal. Me han marcado el 4-3 en el min 82, me he puesto en ultraofensiva y he acabado ganando 4-5 xDDD. Creo que les hace reaccionar o algo, se quedan como tontos.

neomaster

#23184 y los tiros que antes te salian perfectos y eran todos gol ahora van todos desviados y fuera y el mejor jugador de tu equipo que antes te parecía la reencarnación de leo messi o cristiano se vuelve un fernando tejero en el penalti más largo XD this is fifa ultimate team oh yeah

#23185 comenta que tal son begovic michu y mikel. begovic no lo pude probar y tengo el gusanillo de traerlo nuevamente para sustituir a sczesny o julio cesar y mikel si mejora al normal debe ser un muro infranqueable por que mira que es bueno el jodido que hasta sin querer se las lleva.

1 respuesta
jav1v1

nada me pongo malisimo...en igualdad de condiciones es muy jodido que pierda..que pierdo claro pero es dificil. a mi me ganan siempre rastreramente, y con goles de rebotillo y corners...yo luego meto unos chicharros flipantes que veo a poca gente meter y sin embargo aunque alguno cuelo, meto muy poquitos de rebotes...el pavo ahora tira 3 veces y me ha metido 4...asi de guay. yo 6 tiros 1 gol, superdios su portero

1 respuesta
klawi

#23187 Hasta el 20 de junio no comprare nada. Solo te puedo hablar de Obi Mikel que le he tenido muchisimos partidos.

De largo, se puede decir que es el mejor MCD y es perfecto tanto en una 41212 porque se queda como un defensa mas atras pegado o en una 352 que hace perfecta cobertura con el otro MCD siendo mas ofensivo el otro (Perfecto para un Yaya, David Luiz o Sissoko).

Es verdad que cuesta mucho, cerca de 40k en MC + la carta MC>MCD que son 200 monedas, pero es que va bien por arriba, al corte es lo mejor, fuerte, tapa todos los huecos por corpulencia y tiene un pase mas que decente. Si cabe va bien de cabeza, lo unico que flojea es en el tiro.

De Begovic tuve el UP y me gusto muchisimo ya que es un portero altisimo. Y bueno, le he puesto porque es Tots y el año pasado con Roberto Tots me ganaba muchisimos partidos xD.

1 respuesta
logi

a mi lo que me esta pasando ultimamente que mis jugadores hacen pases directamente a los que estan en fuera de juego.. da igual que apunte al jugador que yo quiero, ya que la máquina es quien elige...

#23189 ahora mismo en este stream http://www.twitch.tv/titelashd está usando a Michu,

que por cierto ayer vi un poco a bateson87hd y madre mia tenia el 11 de la BPL y el pobre le daban cada ostia por el handicap... tiro esta pregunta.
¿de qué vale mejorar el equipo con totys, sí la mierda del juego con el handicap te jode vivo?

1 respuesta