FIFA 13: Ultimate Team #HO

neomaster

acabo de sacarme una pasta que ni yo me lo creo :)

1 respuesta
TIWEHSMALES

#23221 que cabron. :D

jav1v1

pues nada mi fellaini no sube de precio se ha quedado en 350 y yo sigo sin saber que hacer ufff

1 respuesta
miwel

El torneo ha comenzado. Suerte a los inscritos.
http://www.mediavida.com/foro/juegos-deportes/ps3-torneo-ut-by-miwel-480077

3 1 respuesta
klawi

#23223 Por la mañana a las 8 sacas mas pasta que al medio dia o por la noche.

1 respuesta
jav1v1

#23225
el tema es que no mucho mas...como mucho recuperare 150k, y las probabilidades de que en esos 150k me toque otro jugador caro..........son MUY limitadas jajaja, por lo tanto no se que hacer con el!

1 respuesta
klawi

#23226 Yo los dias que he tradeado compraba por la noche y lo dejaba vendiendo por la mañana y obtenia bastante mas pasta ya que a esas horas apenas quedan jugadores para comprar y entonces la gente te los compra a precios desorbitados.

Aguantale hasta el sabado viendo precios entre unas cuantas horas y le vendes si no te gusta.

1 respuesta
jav1v1

#23227
habia pensado probar a muriel y vidal if...y para que el hachazo economico no fuera tan basto, vender al pelocho, pero no se que tal iran esos if

1 respuesta
jdurlan

#23228 yo e probado a muriel IF y que quieres que te diga.. no se nota mucha diferencia al NIF.

1 respuesta
TrenboBrah

Compré hace dos días a Negredo por 750 monedas y no lo tengo en mi club, me he quedado sin monedas y sin jugador :no:

jav1v1

#23229
que cabron...como me ha tocado contra ti el primer partido seguro que me dices que es una chusta y luego es el puto amo jajaja :P

2 respuestas
klawi

#23231 Es una chusta. Es mejor Ibarbo aunque tmp mucho, otra desilusion de IF.

Jovetic IF y Klose IF les da 1000 vueltas a esos dos.

jdurlan

#23231 guaaaaau es verdad tío, pase lo que pase, solo pido ver alguna "made in jav1v1" jajajajaja :)

1 respuesta
jav1v1

#23233
uf....yo amistosos si pero cuando "me juego algo" me pongo nerviosisimo jajaja pero bueno que gane EL MEJOR, no el que mas roña fifa tenga jajaja. luego puedes jugarlos?
#23235
hombre luego me refiero en 10 minutillos no mas tarde. pero si curras pues lo jugamos mañana, que no se a que hora es el partido pero bueno yo creo que si podemos jugarlos

1 respuesta
jdurlan

#23234 luego difícil, mañana me toca currar, pero a partir de las 8 cuando te vaya bien

1 respuesta
VaLe-

Vendo 3.000.000 de monedas ya he vendido anteriormente a usuarios de el foro PS3

logi

#23224 esperto en tradeos ¿cómo ves a baines de ayer a hoy ha subido 40k, tu crees que subirá mas?

jav1v1

he aqui otra de las putadas que solo me pasan a mi, no ya solo por el hijo de puta de marchetti que no para de cantarme, sino que la jugada venia precedida por una FALTA DEL ARBITRO PITADA, PORQUE SUENA EL PUTO PITO VAMOS, e incomprensiblemente no se para el juego sino que el contrario sigue avanzando!!!!! yo flipando claro saco al portero y me hace eso luego...
http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/157258409

1 respuesta
logi

#23238 hace 2 semanas estaba jugando en offline cuando ocurre esto

http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/156682536

spoiler
1 1 respuesta
turbonegro

#23239 lol

RSN

#23220 Y por que no merece preguntar? Yo tengo el juego en xbox y en pc y los puedo poner en la misma tele y son calcados, lol. Incluso el juego es mejor en PC que en ps3 por que la ps3 limita los fps a 30, dicho por top players, no lo digo yo.

jav1v1

pues ale, liga ganada y me sale mariano en el sobre..

1 respuesta
logi

#23242 sigues con la liga francesa? te esta saliendo muy rentable xD

1 respuesta
Querosvan

#23220 digo lo mismo, tengo el juego en PC y PS3, y te aseguro que prefiero el de PC mil veces. Otra cosa es lo del programa que hace que ganen instantáneamente, aunque a tí no te haga perder, pero consume contratos.

Sin embargo, he de deciros, que lo que gana la gente usando ese cheat comparado con un autobuyer es mucho menos, por eso no entiendo que la gente, generalmente, pague por un AutoWinner. Si entramos en AutoBuyer lo tenemos en las tres versiones, aunque realmente no son cheats porque no perjudican la experiencia de otros usuarios, simplemente aprovechan la web de EA.

jav1v1

#23243
si pero tengo dos equipos, cada dos partidos cambio

B

el otro dia me fundo 40k y no me sale nada. Hoy me levanto, juego 3 partidos, me mantengo en 1era, con lo ganado decido comprar un sobre y ferdinand TOTS. EA no tienes ninguna lógica.

No se si quedarmelo o venderlo, tengo una BPL con SAGNA IF, KABOUL, DAVID LUIZ, FUIGEROA IF, M'BIA, juego solo con 3, asi que los voy turnando segun cansancio.

Se están pagando uno 150k en xbox, si lo vendo me saco un beneficio de 100k, pero con 100k no compro nada que me interese, un cazorla IF como mucho

1 respuesta
jav1v1

#23246
esa es la duda que tengo yo amigo jaja, si quedarme a fellaini tots o venderlo porque la verdad es que pensaba que iban a costar bastante, mira bale 2 kilos...y los nuestros ni medio. tu al menos tienes bpl yo ni eso jaja

1 respuesta
B

#23247 es logico que bale valga eso, y tambien es logico que ferdinand valga tan poco(fellaini tendria que ser mas caro, si el NIF es un jodido tanque no quiero imaginarme ese TOTS), mira el ritmo que tiene ferdinand, mis otros DFC se lo mean con patatas. Lo que haré será probarlo, si veo que funciona bien me lo quedo, que no? Pues me saco 160k seguros, porque estoy siguiendo subastas ahora mismo y se estan vendiendo por 160k minimo

1 respuesta
jav1v1

#23248 ya si lo que digo es que al ser tots deberian ser mas caros, mira los toty, super dopaos tambien, a estos les han sumado 5 puntacos de media creo no se, fellaini seguro que es el mejor mcd del juego ahora.

1 respuesta
javidorado

#23249 eso seguro, ese pelocho tot tiene q ser la caña...... a mi de los TOTS de la premier me gustaria probar a Fellaini, Begovic, Vertonghen y Cazorla....

Bueno Javi, suerte esta noche, aunke ya sabes con los tus vecinos los indios somos unas madres contra vosotros jajjajjjaja

Al menos espero no sufrir una humillacion, solo pido eso, si perdemos q sea dignamente, aunke me da a mi q va a ser como el año de Ronaldo q masco nada mas empezar... en fin.

2 respuestas