FIFA 13: Ultimate Team #HO

antofi

perdonad mi ignorancia pero que es eso del escudo que te dan al ganar el torneo nuevo este de la premier?

klawi

#23190 Yo el año pasado tenia a Raul Garcia, Courtois, Roberto, Michu, Diego, Mavuba, Belhanda y Giroud en mis equipos BBVA y Ligue 1 ademas de IF como Soldado, Gameiro, Fanni, Remy o Valbuena y no sentia handicap ninguno.

Yo en porteros si me gasto la pasta en IF salvo Serie A que esta Buffon.

2 respuestas
logi

#23192 el año pasado habia, pero no tan descarado como este año, es una verguenza.. xD

RSN

Para mí que el handicap es un mito, no tengo un gran equipo, como mucho uno de 12k de liga alemana y me ha tocado contra un Klose IF y remataba de cabeza y chutaba mas fuerte que vagner love.

1 respuesta
logi

#23194 mal ejemplo veo yo, comparandolos es normal, lo que no es normal que un cazorla o un nasri gane de cabeza en los corner felipe santana o a un defensa de 1.90 con +80 de cabeza...

neomaster

#23192 yo el año pasado tenia tambien a roberto tot que me parecia mejor que casillas, que tambien lo tenia. el handicap es una realidad, solo hace falta ver como se vuelven los jugadores tontos al jugar contra jugadores de plata y bronce. con equipos de baja valoración (80-83) apenas lo notas, pero montate un equipo con jugadores buenos de verdad y notaras la diferencia. que sean mejores jugadores mayuca, mirallas esswein que los aguero, vps y falcao dice mucho acerca del handicap.

1 respuesta
RSN

#23196 Yo con mi equipo de 80-83 soy más feliz que con un equipo de correcalles, y también les gano a los correcalles con muriel and company así que feliz xD

1 respuesta
neomaster

#23197 enfrentate a platas, notaras la diferencia. al igual que cuando te sale un equipo top ya sabes que casí seguro ganaras. aqui ya unos cuantos han jugado contra equipos con messi cr y compañia y les han ganado con facilidad, el otro es malo con el mando... en algunos casos no. que te gastes monedas para pillar un equipo con jugadores que te gustan y veas al jugar como no hacen lo que querias habla mucho de lo que estamos comentando. por que en primera apenas te enfrentas a equipos tops y si a correcalles.

yo pase de tener un pbl de medio millon de monedas a otra con el mismo sistema pero de 15000 monedas, en la primera apenas ganaba y con la segunda gano muchisimo más facilmente. de hecho en mi segunda cuenta tengo dos plantillas bpl de las baratas y ya estoy en primera XD

1 respuesta
Glicerart

Pffff, me tocan absolutas mierdas que no desearía ni al peor de mis enemigos y a la gente...

2 respuestas
RSN

#23198 Jugué contra uno de plata de mejicanos y me costó un cojón pero le gané. Todos los remates que suele marcar Mario Gomez los solía fallar pero al final las cosas cayeron por su propio peso xD. Si chuté 18 veces a puerta al menos 3 tuvieron que entrar jajaja

1 respuesta
turbonegro

#23199 WTF?????

logi

#23199 -.- sin asco :(

RSN

Bueno y yo de lo que me alegro de verdad es de haber aprendido a calar a los que se salen min 5. Llevaba meses sin poder jugar temporadas xD

zosh07

que me recomendais cambiar? tengo 11k!! (yo creo que deberia prescindir de chicharito por otro DC y fellaini por obi mikel, por los workrates.. pero me fio de vosotros!!!)

http://www.futhead.com/fifa/squads/10700425/#

neomaster

fellaini es intocable XD mikel tambien, pero depende de la formación que uses.

zosh07

4-3-2-1, necesito que el del centro se me quede abajo y por ahora fellaini se me va para arriba xd
Bueno, puedo tirar a fellaini a un lado (quito a cabaye) y pongo a mikel enmedio! no?

neomaster

tiote, mikel y palacios ya que parker tambien tiende a subir, arriba combina velocidad con fuerza y un mp que tenga buen pase. siempre contanqo que tienes 11k esos tres no deberian salirte más de 2500 monedas y mucho me parece, prueba a mirallas y pillate un adebayor o bichitos asi duros para que tengas mejor combinación, yo uso a podolski de mp pero a ti no te convencio demasiado igual de dlc al lado de mirallas.

1 respuesta
zosh07

#23207 4-3-2-1 neoo! no hay mp! jajaja
los 3 defensivos es demasiado... quiero 1 muy defensivo, 1 medio y otro mas atacante! seria lo ideal!

1 respuesta
neomaster

#23208 estoy tonto se me metio que era una 4312 XD para tener un dlc unico tienes que tener dos lados muy buenos y con llegada a no ser que lo tuyo sea correr la banda y centrar

TIWEHSMALES

#23188 ehhhh, no te quejes tanto, que yo te he metido en propia meta.... una ayudita....

de verdad javivi, independientemente de que juegues infinitamente mejor que yo, como hace para agobiar tanto?? no dejas moverme, tus jugadores estan en todas partes, son como Davidluizes todos....

duda: este crack que me ha tocao...... corre???

2 respuestas
turbonegro

#23210 fijo

1 respuesta
TIWEHSMALES

#23211 #23211 no, fijo debe estar...al suelo.

Davo_topo_69

leo messi 4-3-2-1 dc en subasta: puja actual 1millon, 55mins restantes, avisaos estais.

O

lol por un millon la plantilla que me ago seria awesome

por que el precio de messi y cr7 estan tan inflados ? xD

Davo_topo_69

xq son jodidamente abusivos xd, pero messi no me encaja en mi esquema :( estoy a la busca y captura de cr y falcao toty

gabrifly9

Alguien que haya probado a Assaidi? Por favor decidme que sí, y los que no lo hayan hecho... MADRE MÍA QUE JUGADOR OS PERDÉIS!

VaLe-

Alguien vende monedas PS3?

1 respuesta
jdurlan

#23217 díselo a neo! :)

jav1v1

#23210
pues porque estoy constantemente usando la presion con el compañero y cambio rapido de jugador para tapar todos los pases posibles. mas o menos la gente siempre hace los mismos movimientos y uno ya que lleva jugando demasiado pues aprende, y sobre todo que este fifa se me da muy bien, mejor que el 12.

klawi

#23200 Eres de PS3 o de Xbox? Ordenador no merece ni preguntar.

2 respuestas