FIFA 13: Ultimate Team #HO

jav1v1

el miwel es un crack, yo ya viendo el patan que tiene de avatar...me dice todo jaja

1 1 respuesta
neomaster

yo voy a ver si vendo el begovic que me acaba de tocar XD. a 50000 1h formación 3421 para el que lo quiera comprar. jeje

vendedor: Lille SC

1 respuesta
javidorado

buaaaaa esto es enorme, como esta neptuno..... otra cosa q se me viene a la cabeza, somos unos mantas pero en 3 años, esta es la cuarta vez q vengo a neptuno..... hoy hemos tenido la suerte q casi siempre nos falta....

q estan diciendo x hay del partido.... fue clara la expulsion d cr7??

y mañana mas ,,,

1 respuesta
javidorado

#23342 coñoooo dejamelo q lo pruebe jajajajajjaa

hoy pierdo el galaxy jjajajajaja

1 respuesta
neomaster

#23343 saca una foto y subela debe ser la releche

1 respuesta
miwel

voy a hacerme al atletico, miranda mejor central liga bbva este año vaya temporadon

javidorado

#23345 jaajjaaa me esta costando postear, como para mandar fotos..... mañana desde casa ..... courtais contra el madrid hasta ahora na d na... pero la parada a ozil brutal

1 respuesta
neomaster

#23344 jajaja has lo que te dije anda, disfruta el momento.
#23347 y no te olvides la que le paro a higüain.

2 respuestas
Querosvan

#23348 oye, es indiferente abrirlo desde dentro del juego que desde la web no? Empiezo a ser algo pesimista jajajaja y a ti no te tocan mas que pepinos!

1 respuesta
neomaster

#23349 gerrard y begovic me han salido en la web. bale, mata y el otro begovic tambien XD

es que no tengo acceso a la consola cuando quiero y como me aburro pues XD

javidorado

#23348 la de ozil es una parada made in casillas...... buaaaaa q rico me esta sabiendo el ron con coca-cola.....

Querosvan

hora feliz por cierto... no sé si lo habéis dicho... 5 sobres de 25k sólo jugadores

1 respuesta
neomaster

#23352 mal momento para abrir sobres pues XD

begovic tot es un porterazo y mikel motm el mejor mcd del juego sin duda alguna.

miwel

#23341 oye crack sirve de algo poner d MC a un jugador con la carta MCD como lo tienes tu? LOL

1 respuesta
jav1v1

#23354
sirve que funciona igual y te ahorras bastante dinero

miwel

ok javi te kiero

Querosvan

Bueno mosqueo máximo... me quedaban dos partidos y con ganar uno subía, me ha salido uno con el cheto de que al empezar se lo dan como ganado pero nunca consume partido para mi, si contratos, pero esta vez ha decidido fifa que me dejaba en division.... ole tu polla

Empiezo a estar demasiado cansado... fines de semana es imposible jugar al puto juego de los crios estos

neomaster

que siga la fiesta, pierdo 2-5 en primer y cabreado abro tres sobres y me alegro la noche XD:

1 respuesta
O

sneijder siempre me rinde muy bien en todas mis alineaciones ,sin embargo... no veo que nadie lo utilice,tiene regate,agilidad,disparo muy bueno con las dos encima y depende del partido se lleva o todos los rebotes o solo algunos ( como una persona normal )

Querosvan

#23358 colega... porque llevas ese escudo de avatar si no... te odiaría a muerte. ¿y si te paso unos cuantos K y me los abres? ¿o te metes en mi cuenta y los abres? jajaja!

TIWEHSMALES

Han deshecho ya el nudo en las piernas de Albiol de la jugada de Falcao???

3 3 respuestas
javidorado

#23361 tiwe go go en el torneo ........ xcierto estoy en modo resaca on, con mi bebe de 10 meses a cuestas hoy pufffff

1 respuesta
GrAnRA

#23361 directamente no tiene sentido poner a Albiol.

#23364 constantemente

TrenboBrah

Os ha pasado que compráis a un jugador y pasados 3 días no os ha llegado pero os falta la pasta que habéis pagado por él ?

Estoy harto ya joder.

1 respuesta
TIWEHSMALES

#23362 siii, ayer el atleti y yo teniamos un dia de suerte....no te equivoques con el bibe del niño... ;)

1 respuesta
jav1v1

#23361
a esa mierda de jugador le han creado en la misma carpinteria que a pinocho. es MALISIMO, pero no malo de malo...sino mas bien malo de que no se como cojones puede ser esa cosa jugador de futbol profesional...esta descoordinadisimo, no sabe tocar el balon...es horriblemente lamentable solo va bien de cabeza, en realidad el no tiene la culpa, la tiene ya sabemos quien y sus castiguitos de niño de 10 años, tu hablas mal de mi, pues ala no te pongo. y pepe sin jugar...

por cierto neo cuantos van ya? 4 tots+thiago silva?

3 respuestas
TIWEHSMALES

#23366 jav1v1 os espero a ti o jdurlan.....

1 respuesta
jav1v1

#23367
pues me da que va a ser jdurlan, juega de puta madre y solo hemos jugado uno y empate a 2, yo como local. hoy jugamos el otro

1 respuesta
javidorado

#23365 puffff bibe, este es un comilon de galletas y pures ....... en el torneo mal camino tienes, pero recuerda q lo importante es pasarlo bien .... xcierto estaba cantado ese courtais motm

1 respuesta
TIWEHSMALES

#23368 buahhh, pues casi que ni me presento....

pdta: yo creo que Neo trabaja para EA. Cada vez que postea un TOT yo compro sobres como si me fuera a tocar algo... :(

#23369 yo ya me doy por satisfecho.
#23366 pues esperate que no vendamos a Godin o Miranda y fichemos a este pollo....

1 respuesta