FIFA 13: Ultimate Team #HO

javidorado

#23370 eso es neo trabaja para ea jajajajjajaaja

x cierto ranking de jdurlan

857-225-638 57 copas 858.517 monedas ganadas

jav1v1

629-136-381 57 copas ganadas 510.847 monedas ganadas

nada voy a probar a ese pelocho q me a dejado jav1v1 y a fichar a begovic totm a ver q tal va

SI PILLAN A ALBION POR MIRANDA O GODIN LES MATO.....

MIRANDA NO CREO Q SE VENDA, OTRA COSA ES GODIN, A MI LO Q MAS TRANKILO ME DEJA ES Q EL CHOLO FIRMO X 4 AÑOS, Y CON LAS NARICES Q SE GASTA EL CHOLO NO CREO Q DEJE Q LE DESMONTEN EL EQUIPO, MAS AUN JUGANDO CHAMPION EL AÑO Q VIENE

2 respuestas
neomaster

#23371 fichame el mio XD
#23366 begovic 2 veces, bale, mata, gerrard y thiago silva XD para compensar mis derrotas en primera

1 respuesta
TIWEHSMALES

#23371 bueno...yo estoy esperando que me eliminen en esta ronda, para pasar de los 5 a los 4 defensas, siguiendo consejos de los que saben.
Alguien ha probado a EmeniKe naranja???? me gustaria probarlo de SDD.

1 respuesta
javidorado

#23373 pruebalo y ya esta ...... ademas con su stats de sdd tiene q rendir muy bien, no probastes a aubemeyan de sdd, pues sera mas de lo mismo

Q TE VAS A MONTAR UNA 4-3-2-1 RUSA ???

ALGO ASI ??

http://www.futhead.com/fifa/squads/10774711/

tiwe no se si vender mi plata belga y quedarme solo con la premier oro y la plata

#23372 joder vendelo a precio amigo y ya esta jajjajajaja ya sabes mp con el precio jajjaja ademas para q quieres mas pasta jajjajjaja

1 respuesta
Querosvan

Me gustaría saber en los marcadores qué tenéis en el intercambio de fichajes... a ver cómo están los trade por aquí jajaja

1 respuesta
neomaster

#23375 el mio siempre esta negativo XD

1 respuesta
Querosvan

#23376 cómo va a estar negativo con esos jugadores en los sobres cabrón? jajajaja

1 respuesta
neomaster

jaja por que todo lo que viene se va, vendo monedas, regalo cosas puuuf muchas cosas XD

1 respuesta
jav1v1

#23377
ese marcador es una fiesta. yo un dia tenia 330k en negativo aproximadamente y al dia siguiente que saque tradeando 10k, ponia que tenia en positivo 30k...incomprensible vamos.
#23378
macho y cuando dijiste que alguna vez has abierto sobres a gente...te ha salido algo?

1 respuesta
zosh07

regalaa por aquii!! jaja

neomaster

#23379 hombre eso fue el año pasado y si algo bueno siempre salia XD

2 respuestas
zosh07

#23381 pues yo cuando pille 7500 monedas te hago una transferencia, y como me saques un totw o algo asi te pongo una estatua te lo juro xd

jav1v1

#23381
va macho abreme argo... :qq:

javidorado

ATLETIIIIII

3
turbonegro

hola wenasss :clint:

B

Buenos días. Después de muchísimo tiempo ganando 1eras temporadas y mantieniendome en primera division, he bajado a 2nda por solo 1 punto. Decir que empecé a jugar los 3 primeros partidos con un colega, jugando los 2 a la vez y perdimos los 3 seguidos.

Ahora estoy en segunda, llevo 3 victorias de 3 posibles y me parece un puto paseo. Es un paseo o es que tengo el handicap a favor?

klawi

Yo las pocas veces que he pisado 2º han sido todo pleno con palizas.

Se nota muchisima diferencia de 1º a 2º.

1 respuesta
javidorado

#23387 ves como el de tu avatar era el motm de ayer ;)

1 respuesta
klawi

#23388 Ya, pero como con Ivanovic le hicieron MOTM haciendo lo mismo Miranda...Defensa + gol de la victoria.

Gabi que fue el mejor del partido era imposible que le hicieran MOTM ya que no le conoce nadie, a Costa mas de lo mismo y Miranda igual.

1 respuesta
logi

#23389 tranki que para los tots seguro q salen: Courtois,Miranda, Falcao, y posiblemente Costa y juanfran/filipe

1 respuesta
javidorado

#23390 hombre es la defensa menos goleada de este año, cosa increible xq no hace mucho era de risa, la mujer barbuda nos llamaba el jodido de lama

1 respuesta
logi

#23391 xDD por cierto que parte de Madrid eres?

1 respuesta
javidorado

#23392 de mostoles city y tu ??

1 respuesta
logi

#23393 capital city

1 respuesta
javidorado

#23394 como el forero jav1v1 del centro..... yo soy mas del proletariado jajjajjaja

1 respuesta
jav1v1

#23395
ojo centro dice jaja, que yo desde mi ventana veo los aviones despegar no te creas que vivo en el barrio de salamanca jajaja

1 respuesta
javidorado

#23396 jjajajajaja coño donde vives en barajas o en coslada... macho a ver si pruebo a ese pelocho

1 respuesta
jav1v1

#23397
cerca de barajas si.

alguno ha probado a vidal if?

1 respuesta
miwel

#23398 entonces podras ver bien de cerca la marcha de cr7 y mourinho

1 2 respuestas
javidorado

#23399 javi va a barajas a despedir a mourinho fijo jajjajajaja t cr7 no creo q se vaya la verdad.... a vosotros parece q pajarito os va a salir caro