FIFA 13: Ultimate Team #HO

neomaster

#2310 el insulto injustificado es el recurso facil para justificar el fracaso jejeje

2 respuestas
zeN2k6

#2311 jejeje

Ra1KeN

Alguien seria tan amable de darme algunos consejos para tradear? no logro sacar nada de beneficio xD

2 respuestas
logi

http://www.futhead.com/fifa/players/compare/4828/4889/1820

no tengo ni idea escoge al que más confianza te de xD

cesard4

Como va todo colegas? me tomado unas pequeñas vacaciones xD para regresar con ganas de jugar por que ya estaba un poco aburrido? hay alguna novedad?

1 respuesta
neomaster

#2315 cesard salio un if de la ligue1 creo jajaja

talaverajr

Ale ya han actualizado el fifa, con el nuevo parche ya no se puede hacer el bug de bajar la dificultad de las ligas en FUT offline.... k putada ^^

1 respuesta
miwel

#2313 fijate en el precio d un jugador por ejemplo q se venda mucho y que sea asequible, y de una alineacion buena 41212 433 y intenta comprarlo por debajo del COMPRA YA mas barato, teniendo en cuenta el 5% que se queda EA despues de tu venta, hay mas formas si quieres mas info mp

neomaster

#2317 te obliga a actualizar???

jajajaja

1 respuesta
DarKo-

#2310 Yo me meto para fustigarme un rato..

No en serio, a mi me da igual porque llevo un par de años dándole a UT y se como va el tema.. pero me jode por la gente nueva que entra aquí y tiene que aguantar a 4 soplanucas a los que misteriosamente les tocan los jugadores mas caros.
La gente nueva ve que: le cuesta ahorrar un cojon, cuando tienen ahorrado para 3 o 4 sobres solo les toca mierda y se frustra.. por eso me da rabia.

1 respuesta
D

Neomaster el benzema que tienes te toco en un sobre?

no consigo tener un equipo que sea constante... siempre empiezo muy bien pero luego van a peor, pur que??
alguien sabe de un equipo que no sea muy irregular?
presupuesto de 330K

1 respuesta
TIWEHSMALES

#2320 siempre son los mismos, año tras año, y que no se hagan millonarios a la loteria... con esa suerte en los sobres.... ejem....

TIWEHSMALES

#2285 igualito:
te tengo que dar la razon, que este fifa hace cosas rarisimas, controles, rebotes.....
hoy De Gea me ha hecho las dos cantadas mas alucinantes que he visto en tres años. Se ha comido un despeje desde el area contraria y le ha entrado, no lo entiendo...

me he hecho este ligue 1. ¿Que me recomendariais, aparte de Thiago Silva e Ibra, inaccesibles??
http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultimate-team/show-off#eYd93QMJnHNeX:ps3

2 respuestas
neomaster

#2321 sip, unos post más arriba tienes el enlace, salu2.

1 respuesta
D

#2324 a es que en tu equipo dice que lo as comprao por 77.000 era por eso nada mas

1 respuesta
VaRiS

Yo ya cada ved que abro un sobre de 7500 la vista se me va a la derecha en busca de monedas o buenas formaciones porque jugadores....

Probabilidad de jugadores élite, me descojono XDD

MrAble

#2299 Solamente que sea offline ya basta.

Ra1KeN

Es mala suerte xd, a mi en 3 o 4 dias me toco iniesta, pique, gerrard, neymar y 1 semana mas tarde Di natale... Y hoy he abierto 6 sobres y el jugador mas caro 1300... 83 de media oro brillante formacion 4-1-2-1-2 y solo por 1300 me he quedado un poco flipado...

JoSe_4ever

Toma ya, estoy haciendome un equipo de la BPL, abro un sobre y me toca Joe Hart xD

Ra1KeN

Por cierto me he fichado al brasileño Wellington Nem por 1000 monedas... He mirado mas de el y esta sobre 1800 ... Espero que sea bueno xD.

neomaster

#2325 pero hombre ese que has visto lo compre yo hace tiempo, supongo que hablas del que tengo en plantilla, ese otro salio en el sobre, lo he vendido y con lo que he sacado he comprado a marcelo.

http://imageshack.us/f/259/benzemaf.jpg/

LiuM

Lo malo de los sobres es la varianza cuando estas empezando.

Yo por ejemplo junte 25k monedas y lo gaste en 4 sobres de 7k5 y me tocó un jugador que vendí por esos 25k, entonces pude volver a hacerlo. Pero la siguiente vez ya no me salió nada digno de mención y me quede con 5k y prácticamente como estaba antes de hacer todo.

Lo unico que ya no tengo que preocuparme por contratos porque tengo un porrón porque lo que son alineaciones y cosas de esas todas a 150 en las subastas... xD

Yo leí por inet consejos para tradear y eso, pero nada me sale bien mas que comprar jugadores oro por 250 y descartarlos por 300 y los pocos que deja la peña...asi que sobrevivo jugando partidos con una plantilla mediocre, porque veo precios de los cracks y se me cae el alma al suelo jajaja

saludos

klawi

Acabo de ganar la temporada y me han dado tres jugadores de oro (Aduriz entre ellos), dos cartas de forma fisica, tres contratos de oro, uno de plata especial, la camiseta del Espanyol y del Athletic y por ultimo la guinda del pastel, la posicion SD => DC.

Con todo esto, si lo vendo bien me saco dos sobres xD. Por fin, me sonrie la suerte ganando Ligas como churros y tocando buenos sobres.

Glicerart

Voy a ir poniendo los jugadores que considero 'chollo' para equipos iniciales en relación calidad/precio. Si se os ocurre alguno avisad y vamos haciendo una lista:

• Llorente: un 83 relativamente barato, a mí me costó 1000 monedas. Es el clásico delantero tanque que remata prácticamente todo.

• Rodrigo: es muy, muy parecido en características a Adrián pero a cambio es mucho más barato (600) y su media es solo un punto inferior (78). La única pega es que no juega en la liga española. Es lo contrario a Llorente, un jugador rápido que tira desmarques. Y zurdo.

• Toulalan: un 83 box to box que obtuve por 1500 monedas (y me consta que se puede sacar por menos), de características muy similares a Khedira pero mucho más barato. Su 90 en stamina es oro puro.

• Albiol: defensa alto de 81 de media por 1100 monedas.

• Emre: otro box to box de 81 de media, sacado por 900 monedas.

2 respuestas
klawi

#2323 Moussa Sissoko por el Mohamed y Valbuena por Fanni no?

1 respuesta
LiuM

Sergio Garcia

Por mi corta experiencia un crack, mete la directa y no veas.

TIWEHSMALES

#2335 el otro sissoko? crees que es mejor?
Valbuena no me gusta, es un flojeras y no defiende nada....
gracias XD

1 respuesta
klawi

#2337 Yo a Moussa le he tenido en el 12 y en el 13 y es una bestia parda junto con M´Vila.

Shinji01

Buf, acabo de fichar a Ibarbo por 1000 monedas y que CRACK! Por favor! Con razon me volvia loca la defensa cuando jugaba contra el! Le he puesto una carta de SD a MCO y menudo debut se ha marcado, 9'7 de puntuacion.

Los sobres son una mierda, a mi solo me ha salido asi bueno Walcott, que lo vendi por 18 mil monedas y me fue de perlas para fichar a Miccoli y Muriel, ademas, encuentro que es un engaño que te ponga que son jugadores elite cuando te salen jugadores de Plata y juegadores de Oro mas malos que el sida.

MrAble

Mis recomendaciones:

• Carlos Vela (R.Sociedad): delantero barato y total, muy rápido, mete goles y es un incordio para la defensa.

• Jonas Gonçalves (Valencia): delantero/mediapunta creador, asiste bastante, es barato, tiene buen chute desde fuera y un buen dribbling.

• Sandro (Tottenham): para empezar un equipo es muy barato, es un buen recuperador e incansable, tiene mucho trabajo en defensa y en ataque, luego se podrá convertir en suplente pero me parece un tio que para defender es más que correcto.

• Gonalons (Lyon): box to box, incansable, defiende muy bien, va bien por alto ya que rebaña bastantes saques de puerta rival e incluso roba en posiciones de ataque